Yo también me lo pregunto salamancasigue pero... en cierto modo el irónico Leka tiene razón: el foro es absolutamente igualitario y si no entran más mujeres, será porqué no quieren.
Pero en el foro y en muchas otras cosas, yo he participado en varias asociaciones y los cargos principales siempre han acabado en manos de tios y ¿por qué? ¿por machismo?
Todo lo contrario, es que las tias han pasado siempre más que bastante. Todavía no he formado parte de un solo colectivo presidido por una mujer, y no porque no les dejen ¡es que ni se presentan candidatas!
Y mira que cubrir cargos en asociaciones es complicado a veces y calquier candidatura es bienvenida... pues nada, asociaciones con más tias que tios y el presidente... hombre y las que aceptan cargo, casi lo hacen obligadas.
En Mesta por ejemplo no hay en censo una sola tia: 0. No ya para tomar cargo, no, es que ni se apuntan. Y no se apuntan porque en círculos castellanistas no abundan precisamente.
Pero ahora te vas a un foro sobre eurovisión y hay quinientas...
Desinterés puro y duro, que pasa ¿que no hay mujeres castellanistas? ¿les aburre la política? ¿simplemente pasan? Pues vale, pero luego que no me salgan con leyes de "paridad por cojones" que aquí por ejemplo son bienvenidas y usuarias habituales no hay ni una sola.
A Leka no le fata razón en esto. El foro es "unisex", quien quiere participa y quien no, no.