logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 21:19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fijo para siempre, pero ¿inamovible?  (Leído 20324 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 13, 2010, 18:44:21 »


Joder como me aburre el tema de los cojones. Con que facilidad quien no tiene ni puta idea de lo que habla, critica, generaliza y mete en el mismo saco a todo el mundo. A quien le joda la situación de los funcionarios que le den por donde se empiezan los cestos, es decir, por el culo.
En línea

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 13, 2010, 18:52:48 »


Leka, se ha repetido mil veces en este hilo, no sobran funcionarios (de los que se han ganado su plaza estudiando y compitiendo por su plaza con otros cuantos siguiendo los criterios de igualdad, eficiencia, etc...) sino los getas y enchufados a dedo mediante comisiones de servicio que se dan a los que se pasan la vida de rodillas chupand...., a altos puestos de libre designación que se dan a amiguitos que no sirven para nada,.... y sobre todo hacer una administración mejor gestionada y no tan chapucera. Es que me da la risa cuando me empizas a hablar de productivdad etc..., que te piensas que todos los funcionarios se pasan todo el día en la cafeteria tocándose los coj.... Vamos, me da la risa leer toda esa demagogia cuando en el Hospital (público) a mi señora le ha tocado hacer dobles turnos, o ahora que está superputeada y hasta arriba de trabajo por que no contratan gente con la crisis.

Lo que hay es mucho tópico y desconocimiento.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 13, 2010, 19:03:14 »


Por cierto, que se escapaba: ¿cómo medimos la productividad en ciertos sectores?

A los médicos por la cantidad de pacientes que curan?
a maestros y profesores por alumnos que aprueban?
policia: por delincuentes que detienen?
agentes judiciales: por autos que reparten?
bomberos:por incendios apagados
municipales: multas puestas?

....
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2010, 19:09:25 »


Pués precísamente así, exigiéndoles productividad, acabando con el cachondeo, que por muy como te pongas, se da mas que en la privada, si es que es de cajón, tiene muchos mas motivos para ser productivo un asalariado, cuyo empleo no es fijo, que un funcionario, en el caos dle funcionario poco menos que dejamos en su morla el que curre seriamente.....y yo ya no tengo 15 años, soy pragmático y se que la moral es según quien, y no estoy dispuesto a dejar la productividad en morales personales sino en controles de productividad bajo amenazas de bajadas de sueldo o lo que sea necesario.

Insisto en que en Europa con menos funcionarios funcionan estados mas pesados, y funcionan mejor que este.


Vale: cierra todas las delegaciones, centraliza los servicios, suprime las subcontratas y volvemos a lo que decía en mi anterior mensaje del que solo respondes a una parte.

Si quieres proximidad necesitas personal, si no quieres personal entonces te jodes y haces cola.

O lo uno o lo otro.

Un funcionario puede ser productivo o improductivo, pero la Oficina Comarcal Agraria de Casas Ibáñez no puede atenderse desde Albacete a 60 km.

Por lo tanto, si quieres oficinas de proximidad tienes que convocar plazas para atenderlas y eso significa más funcionarios. Siu no quieres más funcionarios pierde la mañana en viajes y colas... es bien simple. Dame la receta para abrir servicios de proximidad sin aumentar el personal...

Leka, no sabes de que hablas, de verdad. Lo del ciudadano es muy gracioso, llega a una cola con 50 personas delante y todo es reclamar "que trabajen más", "que pongan más gente" "que si llevo dos horas aquí y es una vergüenza"

Todo es pedir celeridad pero cuando llega a la mesa:

- Te trae la documentación desordenada y a medio rellenar.
- No te aporta copia ni de la mitad de la documentación solicitada.
- Le faltan los domunentos originales que es imprescindible visar...

Este último caso genera dos situaciones muy divertidas:

- "Huy, usted no me lo podía pasar por alto, es que me lo he olvidao"

Con las siguientes consecuencias:

1- Si lo pasas por alto, eres un inútil arbitrario "huy, así va la administración..."

2- Si cumples con tu obligación... "vaya borde imbécil, se creerá el muy gilipollas que va a heredar esto, funcionarios de mierda hacerme volver por un puto papel..."

Porque claro, el mismo ciudadano que dos horas antes reclamaba más productividad llega a la mesa con todo a medio hacer y en lugar de hacer las cosas bien, el mismo que exigía celeridad se planta en mitad de la mesa delante de tus narices a rellenar la documentación, y 49 personas detrás, esperando al señor o la señora que se toma su buena media hora en hacer loq ue tenía que traer hecho de casa.

¿Y que haces, Leka?

1- Eres productivo y le pides que se aparte y te traiga la documentación rellena de casa como es su obligación.

2- Lo dejas acabar.

Si eres productivo el tipo se te cabrea "¡otra vez cola! ¡claro como el señorito funcionario está aquí tocándose los huevos se cree que los demás no tenemos nada más que hacer!"

Si lo dejas acabar 49 personas se te cabrean "dos horas aquí, menudos vagos, es una puta vergüenza"

Y tú, que estas en tú puesto, trabajando hagas lo que hagas eres un vago, un impresentable, un borde y estás tocándote los huevos. Y en mi caso ni siquiera funcionario, que hace más gracia...

Pero si ponen dos mesas o tres y de pronto las colas desaparecen y los números corren de manera fluida, los mismos que antes se cabreaban ahora que no ven colas se cabrean lo mismo: "mira, tres funcionarios tocándose los huevos, menudo despilfarro, aquí tres mesas para cuatro gatos que hay en la cola."

¡Aclaraos de una puñetera vez, joder!
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2010, 20:24:16 »


Joder como me aburre el tema de los cojones. Con que facilidad quien no tiene ni puta idea de lo que habla, critica, generaliza y mete en el mismo saco a todo el mundo. A quien le joda la situación de los funcionarios que le den por donde se empiezan los cestos, es decir, por el culo.


Tela telita tela los fanáticos...yo no he metido a todos en el mismo saco he dicho que hay getas, y que esos getas chupan de todos y para toda su vida laboral, y que hay que acabar con eso, con eso y con la sobredimensión del funcionariado español, perdon por opinar si eso...  icon_eek

Un ejemplo, en Cataluña con un casi 10% de funcionarios les va bastante mejor que a Extremadura con un casi 30%, alguien ,e lo puede explicar?, este porcentaje es sobre la población asalariada.

Perdón otra vez por opinar al respecto pero es que hay muchas cosas que no me cuadran.

Tampoco me cuadra que los puestos mayoritáriamente sean para siempre por huevos, tampoco me cuadra que en cinco años, cinco años de crisis por cierto, hayan aumentado tanto los puestos de funcionario mientras en el resto de Europa se reducían, tampoco me entra en la cabeza, que esto ocurra cuando el empleo asalariado se va ala mierda y el deficit se desata.

Y lo que me importa un pito que me negéis porque estoy convencido de ello, es que la productividad media de un asalariado es mayor que la de un funcionario que suele trabajar menos horas y cobrar lo mismo o mas.

No digo que sean todos unos vagos, digo que su situación privilegiada fomenta la aparición de getas mas que en la privada, y solo pido sentido comun en crisis, controles de productividad a los funcionarios y cerrar las puertas a eso de bajar las tasas de paro a base de dinero de todos.

Perdón otra vez por opinar.

EDITO: Panadero no te contesto porque no voy a entrar en experiencas personales porque yo sí he lidiado con "sinvergüenzas tomacafés o me-tiro-de-baja.-mas-tiempo-que-trabajando"(sobre todo en mi facultad y en juzgados de capitan haya) y no creo que sean una referencia.

« Última modificación: Febrero 13, 2010, 20:29:42 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 13, 2010, 20:30:50 »


yo no he metido a todos en el mismo saco he dicho que hay getas, y que esos getas chupan de todos y para toda su vida laboral,

Claro, en lo privado debe ser que no hay getas, sólo en lo público..... Pues tengo que decirte que en lo privado he trabajado con alguno que vaya.... canela fina vamos....

Y lo de geta y chupar del dinero de todos no se exactamente a que te refieres, más que nada porque como sólo lo li8mitas al ámbito público. Debe ser que los "apaños" que hace mucho "empresario grande, mediano y pequeño" para defraudar a hacienda no es aprovecharse de todos y no es ser geta. O lo mismo con las cantidades en "B" que se mueven en lo privado para lo mismo...

Vamos resumiendo que los getas sólo existen en el funcionariado quieres decir ¿no?, el resto son emprendedores que miran por el bien común dando empleo, precario, pero empleo...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 13, 2010, 21:13:07 »


y daaaaaaaaaaaaaaaale, pero en lo privado:

1-Le paga la empresa, allá ella.

2-No es para toda la vida.

Vamos resumiendo que los getas sólo existen en el funcionariado quieres decir ¿no?, el resto son emprendedores que miran por el bien común dando empleo, precario, pero empleo...

Cuando dejeis de poneros a la defensiva igual se debate algo un mínimo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 13, 2010, 21:23:28 »


Y daaaaaaaaaleee tú.
 Cuando te hablo de defraudar a hacienda o de dinero en B, es dinero defraudado que debería ir para servicios sociales y se emplea para el enriquecimiento personal. Si no es geta eso...

Y no me pongo a la defensiva, simplemente que hablas con mucho desconocimiento de lo público.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 13, 2010, 21:29:22 »


... y añado, en lo privado tampoco se exige competir con miles de personas por un puesto de trabajo, ni se pide la preparación en muchas ocasiones que en lo público. Si me hablas ahora de hacer oposiciones compitiendo con mucha gente para estar con menos estabilidad o más eventualidad que en lo privado....

De todas formas es que no se puede comparar lo público con lo privado, tú lo que haces es buscar rentabilidad a los servicios públicos y se te olvida que eso no es un negocio. Es lo que teneis los liberales que concebís todo como un mero instrumento de enriquecimiento. La función de lo público es dar un servicio a todos los ciudadanos y ayudarles en la medida de lo posible. La función de la educación pública es tener un país con gente preparada, la de sanidad velar por la salud de la gente... etc... No lucrarse
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 13, 2010, 21:32:20 »


soy pragmático y se que la moral es según quien, y no estoy dispuesto a dejar la productividad en morales personales sino en controles de productividad bajo amenazas de bajadas de sueldo .o lo que sea necesario

Insisto en que en Europa con menos funcionarios funcionan estados mas pesados, y funcionan mejor que este.


Lo que sea necesario es poner a la gente sin miramientos en la puñetera calle o algo así, porque entonces vamos apañados, y te advierto que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de manera injusta. Prepotencia pura y dura de la  empresa privada. Si lo Público en España puede estar mal en algunos sitios, que no digo que no, -hay gente bastante profesional en el funcionariado, lo digo por experiencia-,  la empresa privada es un ESPERPENTO (posiblemente menos la banca).

« Última modificación: Febrero 13, 2010, 22:12:10 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!