Joder como me aburre el tema de los cojones. Con que facilidad quien no tiene ni puta idea de lo que habla, critica, generaliza y mete en el mismo saco a todo el mundo. A quien le joda la situación de los funcionarios que le den por donde se empiezan los cestos, es decir, por el culo.
Tela telita tela los fanáticos...yo no he metido a todos en el mismo saco he dicho que hay getas, y que esos getas chupan de todos y para toda su vida laboral, y que hay que acabar con eso, con eso y con la sobredimensión del funcionariado español, perdon por opinar si eso...

Un ejemplo, en Cataluña con un casi 10% de funcionarios les va bastante mejor que a Extremadura con un casi 30%, alguien ,e lo puede explicar?, este porcentaje es sobre la población asalariada.
Perdón otra vez por opinar al respecto pero es que hay muchas cosas que no me cuadran.
Tampoco me cuadra que los puestos mayoritáriamente sean para siempre por huevos, tampoco me cuadra que en cinco años, cinco años de crisis por cierto, hayan aumentado tanto los puestos de funcionario mientras en el resto de Europa se reducían, tampoco me entra en la cabeza, que esto ocurra cuando el empleo asalariado se va ala mierda y el deficit se desata.
Y lo que me importa un pito que me negéis porque estoy convencido de ello, es que la productividad media de un asalariado es mayor que la de un funcionario que suele trabajar menos horas y cobrar lo mismo o mas.
No digo que sean todos unos vagos, digo que su situación privilegiada fomenta la aparición de getas mas que en la privada, y solo pido sentido comun en crisis, controles de productividad a los funcionarios y cerrar las puertas a eso de bajar las tasas de paro a base de dinero de todos.
Perdón otra vez por opinar.
EDITO: Panadero no te contesto porque no voy a entrar en experiencas personales porque yo sí he lidiado con "sinvergüenzas tomacafés o me-tiro-de-baja.-mas-tiempo-que-trabajando"(sobre todo en mi facultad y en juzgados de capitan haya) y no creo que sean una referencia.
Pero a pesar de seguir insistiendo en que sobran funcionarios sigues sin entrar a lo que planteo en mis mensajes...
¿Cual es tu solución?
¿Cerramos todos los servicios de proximidad?
Venga va, yo te he planteado unas situaciones reales: danos tu solución...
Es que está muy bien eso de que sobran funcionarios pero todo el mundo quiere tener la adeministración al ladito de casa.
Vuelvo al caso de las OCA... si las cerramos todas nos quitamos funcionarios a mansalva, y al que tenga que coger el coche y pasarse toda la mañana haciendo cola en Albacete... que le den... ¿no?
Te repito que las comodidades hay que pagarlas y respecto a mi experiencia personal, no la tomes como una experiencia personal, sino como un caso práctico... va, dame soluciones... valora.
¡Que bonito ir a hacer la declaración de la renta con cita telefónica, que te manden a casa el borrador y no tengas más que firmarlo! ¿Volvemos a esos buenos tiempos de estar horas rellenando papeles y haciendo colas de dos horas?
Dame soluciones.