logologologo
logo ··· logo
Julio 11, 2025, 02:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fijo para siempre, pero ¿inamovible?  (Leído 24458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 14, 2010, 02:33:36 »


Yo sigo diciendo lo mismo, a quien le joda la situación del funcionariado, además de posicionarse de tal manera porque no tiene ni puta idea de lo que está hablando, pues eso, que le sigan dando por donde se empiezan los cestos.

Y ya lo dije en más de una ocasión, uno de los privilegios que tenemos los funcionarios es precisamente ese, el saber que hay gente a la que le jode nuestra posición privilegiada, me llena de satisfacción que según que gente "sufra" mis prevendas, entre otras cosas porque no sabe de lo que habla, reitero.
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 14, 2010, 02:36:30 »


Que jodida costumbre tenemos en este pais de hablar de oidas, de hablar de cosas que desconocemos, de hablar de casos personales y hacerlos generalidades y de creernos que trabajamos más el resto del mundo...
En línea

Castellano y libre
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 14, 2010, 02:37:32 »


  Hombre, no cargueis así contra Leka, que tiene su parte de razón por desgracia.
¿Quién no ha tenido alguna vez un encontronazo con algún funcionario porque no ejerce bien su trabajo o directamente se escaquea todo lo que puede? Yo particularmente he tenido unos cuantos en Valladolid, en Tráfico, en el Hospital Clínico, en Hacienda.............
 Es un tema que daría mucho de que hablar. Os propongo una pregunta, ¿qué os parece que los políticos tengan sueldo vitalicio por haber sido diputados o senadores durante dos legislaturas?
  Con esto no quiero decir que no haya gente que cumpla con su deber, que los hay y son mayoría. Pero también hay mucho zángano que procura hacer lo menos posible. Con la consecuencia de que el trabajo que éste no realiza tienen que repartírselos entre otros funcionarios, ¿compañerismo?
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 14, 2010, 02:58:09 »


Leka, deja de ver al Madrid y contesta leñe icon_surprised
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Febrero 14, 2010, 03:01:03 »


Joder como me aburre el tema de los cojones. Con que facilidad quien no tiene ni puta idea de lo que habla, critica, generaliza y mete en el mismo saco a todo el mundo. A quien le joda la situación de los funcionarios que le den por donde se empiezan los cestos, es decir, por el culo.


Tela telita tela los fanáticos...yo no he metido a todos en el mismo saco he dicho que hay getas, y que esos getas chupan de todos y para toda su vida laboral, y que hay que acabar con eso, con eso y con la sobredimensión del funcionariado español, perdon por opinar si eso...  icon_eek

Un ejemplo, en Cataluña con un casi 10% de funcionarios les va bastante mejor que a Extremadura con un casi 30%, alguien ,e lo puede explicar?, este porcentaje es sobre la población asalariada.

Perdón otra vez por opinar al respecto pero es que hay muchas cosas que no me cuadran.

Tampoco me cuadra que los puestos mayoritáriamente sean para siempre por huevos, tampoco me cuadra que en cinco años, cinco años de crisis por cierto, hayan aumentado tanto los puestos de funcionario mientras en el resto de Europa se reducían, tampoco me entra en la cabeza, que esto ocurra cuando el empleo asalariado se va ala mierda y el deficit se desata.

Y lo que me importa un pito que me negéis porque estoy convencido de ello, es que la productividad media de un asalariado es mayor que la de un funcionario que suele trabajar menos horas y cobrar lo mismo o mas.

No digo que sean todos unos vagos, digo que su situación privilegiada fomenta la aparición de getas mas que en la privada, y solo pido sentido comun en crisis, controles de productividad a los funcionarios y cerrar las puertas a eso de bajar las tasas de paro a base de dinero de todos.

Perdón otra vez por opinar.

EDITO: Panadero no te contesto porque no voy a entrar en experiencas personales porque yo sí he lidiado con "sinvergüenzas tomacafés o me-tiro-de-baja.-mas-tiempo-que-trabajando"(sobre todo en mi facultad y en juzgados de capitan haya) y no creo que sean una referencia.




Pero a pesar de seguir insistiendo en que sobran funcionarios sigues sin entrar a lo que planteo en mis mensajes...

¿Cual es tu solución?

¿Cerramos todos los servicios de proximidad?

Venga va, yo te he planteado unas situaciones reales: danos tu solución...

Es que está muy bien eso de que sobran funcionarios pero todo el mundo quiere tener la adeministración al ladito de casa.

Vuelvo al caso de las OCA... si las cerramos todas nos quitamos funcionarios a mansalva, y al que tenga que coger el coche y pasarse toda la mañana haciendo cola en Albacete... que le den... ¿no?

Te repito que las comodidades hay que pagarlas y respecto a mi experiencia personal, no la tomes como una experiencia personal, sino como un caso práctico... va, dame soluciones... valora.

¡Que bonito ir a hacer la declaración de la renta con cita telefónica, que te manden a casa el borrador y no tengas más que firmarlo! ¿Volvemos a esos buenos tiempos de estar horas rellenando papeles y haciendo colas de dos horas?

Dame soluciones.


« Última modificación: Febrero 14, 2010, 03:07:34 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 14, 2010, 03:04:31 »


Leka ante estas preguntas no puede responderte nada con coherencia, tiene que agarrarse a lo típico en estas situaciones, protestar por protestar, sin ver más alla, y sin posibilidad de dar alternativas razonables. Y mira que en otras cuestiones es más que argumentativo y coherente, pero no en esto, lo siento pero no.
En línea

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Febrero 14, 2010, 03:11:58 »


Leka ante estas preguntas no puede responderte nada con coherencia, tiene que agarrarse a lo típico en estas situaciones, protestar por protestar, sin ver más alla, y sin posibilidad de dar alternativas razonables. Y mira que en otras cuestiones es más que argumentativo y coherente, pero no en esto, lo siento pero no.


Si pero luego cuando se subcontratan servicios a precio de oro y a dedómetro que antes eran cubiertos por funcionarios con la misma eficiencia o mayor y menor coste los fans de la empresa privada no ponen el grito en el cielo.

La empresa privada en España es maravillosa hombre: cuando da beneficios es un ejemplo d eeficiencia y cuando da perdidas... a mamar del estado. Y cuando falta dinero ya tiene huevos que entonces sea culpa de que "hay muchos funcionarios"

Y mucha caradura también.

Y en un servicio igual trabajan 200 personas pero los fans de la empresa privada toman el ejemplo de los cuatro caraduras que hay en todas partes, no de los 196 que cumplen con su obligación.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 14, 2010, 03:17:26 »


Equilicua amigo mio.
En línea

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 14, 2010, 03:56:53 »


Mucho bla, bla, bla, pero Leka con lo que aspira es a prepararse unas oposiciones al Estado, o bueno a las Comunidades Autonomas, a ser posible la de Madrid que s donde mas se cobra y se trabaja por igual.

Por cierto Leka, te gustó mis condiciones laborales? eso se consigue por el criterio de la función publica "Merito y capacidad"

No eres tú el de la sociedad meritocrática? Pues ale.

Y cuando hablamos de recortes segun los liberales, como Leka, sobran todos menos Policias y militares, el resto prescindibles.

Por cierto a mi los funcionarios que mas me sobran son los politicos.

En línea

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 15, 2010, 05:58:24 »


Donde no sobran:
Cuerpos de seguridad del estado
Personal sanitario
Personal docente
Ejercito
Y quizá algunos más

Dudo que hagan falta tantos policias municipales que cobran de pm y apenas se les ve

Los que sobran:
Los que están duplicados, si hay una consejería de xxxxx en una CCAA, los funcionarios estatales que antes se ocupaban de esas funciones no fueron transferidos a las CCAA sino que estas contrataron otros para lo mismo. Esa duplicidad está sin ajustar, o sobran los autonómicos o los estatales.

Si hay consejerías para todo, ¿Que coño pintan las Diputaciones provinciales?

Y, por supuesto, los enchufados a dedo por los partidos cada vez que llegan al poder.

El principal problema es estatal por cuanto el estado no quiere ceder competencias al 100%, se reserva todos los funcionarios en vez de trasladarlos a las CCAA y que estas no contraten más. Una vez más es el centralismo es la causa.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!