logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 01:46:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fijo para siempre, pero ¿inamovible?  (Leído 23981 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 15, 2010, 16:37:05 »

Que si venga la perra pá vosotros, que las condiciones laborales de un funcionario son iguales a las de un asalariado.
Ala a ser felizes   icon_lol .

No Leka, no, iguales no, en algunos casos, más de lo que la gente piensa, son peores, pero si, felices a pesar de todo, a pesar del sueldo de mierda, a pesar de las congelaciones salariales, a pesar de la escasa promoción, y a pesar de tener que aguantar el sambenito de que no trabajas, de que "yo te pago el sueldo" y estupideces del pelo, felices a pesar de todo eso. Pero oye, si quieres yo argumento como tú y te doy la razón como a los borrachos, así que venga, la perra pa´ti, a ser feliz. icon_wink

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 15, 2010, 16:57:09 »

Como entenderás no hay debate posible ante una jauría a la defensiva, por eso he salido por la tangente  icon_wink .

Si las condicioens fuesen iguales o peores la gente no opositaría, piensa en eso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Febrero 15, 2010, 17:44:50 »

Una jauría a la defensiva y enfrente, una jauría o menos al ataque, vamos lo habitual en estos casos. Y si la gente oposita es porque la oferta de empleo es cada vez más paupérrima, y hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Conozco yo a un chaval que es guardia civil, y ni ahora comulga con los preceptos militares ni con el autoritarismo que va implícito en ese cuerpo. Después de años intentándolo ha conseguido pertenecer a la dotación de tráfico donde mejor sobrelleva su situación. Y es que se vió entre la espada y la pared y no le quedó otra, o al menos así lo vió el.

Además, hay mucha, pero mucha gente que no tiene interés alguno en optar a una plaza en la administración, tú mismo hasta donde yo se, no eres funcionario. ¿porque no te haces con una plaza dentro del funcionariado?, ¿prefieres la oferta privada?, piensa en ello.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 15, 2010, 18:22:28 »

Una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad:
Que en España hay más funcionarios per capita que en el resto de Europa.
Lo cual es mentira, Alemania tiene más, Italia y Francia ni digamos y los nórdicos también.
Eso si, yo soy partidario de controlarles seriamente, por que por culpa de 4 jetas, estan manchando la profesionalidad de la inmensa mayoria, el jeta a la calle como todo hijo de vecino

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Febrero 15, 2010, 19:02:40 »

Que si venga la perra pá vosotros, que las condiciones laborales de un funcionario son iguales a las de un asalariado.
Ala a ser felizes   icon_lol .

No, el estado al menos te trata como a una persona, no como a un gilipollas al que se contrata con categoría laboral inferior a las funciones que desempeña para pagarle menos.

No exige horas extras y luego no las paga.

¡Claro que los funcionarios tienen ventajas! La ventaja de no tener a un aprendiz de explotador soplándote el cogote para que hagas cosas por las que no te pagan con la coacción de "o eso o a la calle"

Te digo una cosa, yo no soy funcionario porque no me ha dado la real gana ponerme a estudiar en serio para consolidar mi puesto, por vago, vamos. Pero como trabajar para la administración, aunque sea contratado, o  aunque sea en subcontratas (no en todas), como eso... nada.

Y te digo una cosa, aquí, donde me lees defendiendo a la función pública yo siempre he dicho que la pasata está en la privada, donde el trabajo diario permite el ascenso e incrementa las espectativas salariales. Eso en un pais con empresarios decentes y verdaderamente "meritocráticos". En España, un pais de empresarios indeseables todo eso son chorradas y cuanto más te partas los cuernos por beneficiar a un payaso, más pierdes porque la mayor parte ni telo pagarán, ni te lo agradecerán.

El presidente de la CEOE era dueño de una compañía que vendía billetes para embarcar en unos vuelos que se sabía positivamente que no iban a despegar, pocas horas antes de oficializar el cierre... ese es el nivel y con ese nivel ¡VIVA EL ESTADO, VIVA EL ESTADO, VIVA EL ESTADO!

Así que Leka: hazte empresario o haz oposiciones. Autónomo no te lo recomiendo, al final son los únicos que trabajan en este pais.

Igual en el sector financiero todas esas chorradas del mérito reconocido se cumplen... será el único sector económico de España. En el ámbito cultural, administrativo y comercial ya te digo yo que tonto el último y si no quieres hacer el tonto trabaja lo mínimo y rascate los huevos cuando el empresario no mire porque si te partes los cuernos, cuando te agaches aún vendrá el empresario y te dará por c...

Cuando los liberales pongais firmes a los asquerosos empresarios de esta mierda de estado seguramente vuestras criticas a la administración sean mejor recibidas.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 15, 2010, 20:26:38 »

Los liberales no podemos poner firmes a nadie porque somos tan minoritarios como los castellanistas, o casi.

Pero vamos que de nada se nos puede acusar, cuando abogamos por que no se ayude al empresario fracasado(vease constructoras y banca por ejemplo), cuando estamos a favor de que, ya que se interviene la banca, se les meta mano a muerte a los directivos, y cuando defendemos el fin a los aranceles y proteccionismos varios, y que se incida en la meritocracia y eficiencia en la estructura empresarial...como ves, son otros los que miman a los empresarios con ayuditas por doquier, subvenciones y demas.

En cuanto a los funcionarios, vuelvo a lo de siempre, tienen claramente mejores condiciones y por eso  la gente oposita a esos puestos, esto es de cajón(Arias yo no lo hago por dos motivos, falta de ganas y no sentirme cómodo en ese tipo de vida, para gustos los colores).

Solo pido que se sancione de verdad a los jetas y que se hagan controles serios al respecto, y que no se creen puestos sin ton ni son y mas con la que esta cayendo.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 20:31:35 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 15, 2010, 20:36:38 »

(Arias yo no lo hago por dos motivos, falta de ganas y no sentirme cómodo en ese tipo de vida, para gustos los colores).

Pues amigo mio, no acabo de entenderlo. Si según tú un funcionario no tiene más que beneficios, que su vida es envidiable, que sus condiciones laborales son inmejorables, no acabo de entender que no hagas un esfuerzo para opositar, y no entiendo como nadie puede sentirse incómodo en ese tipo de vida si es como nos pintas de color rosa. No lo entiendo, pero bueno, una cosa más que se escapa a mi entendimiento.

Solo pido que se sancione de verdad a los jetas y que se hagan controles serios al respecto, y que no se creen puestos sin ton ni son y mas con la que esta cayendo.

Y esto, más de lo mismo. Es absurdo que lo pidas, ya se hace. Yo paso controles de todo tipo, de calidad en mi trabajo, de absentismo, de productividad, y si no estoy en los parámetros, pierdo dinero. Y si tienes problemas con los modos y maneras o con el trato recibido por un funcionario puedes denunciar tal cuestión, de hecho se hace, en ocasiones de manera absurda, sin coherencia, y otras con toda la razón del mundo, y te puedo asegurar que el protagonista del problema tiene que solventar el trámite que se le presenta, y si llega el caso es sancionado, de manera más habitual de lo que imaginas. La administración es enorme, y los casos son infinitos, pero generalizar al respecto me asquea, y es un tema que me aburre sobremanera. Son ya muchos años con el sambenito a cuestas, escuchando el mismo soniquete, y muchas veces de quien no tiene derecho ni a abrir su puta boca. Ovbiamente no estoy hablando de ti, pero tengo anécdotas para escribir un libro, algunas de ellas supera con creces el teatro del absurdo, creeme.

Un saludo

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 15, 2010, 20:42:34 »

Ves como es un coñazo debatir de algo con gente puesta a la defensiva?, yo nunca he dicho que ser funcionario sea tener todo beneficios, no seas demagogo ni inventes cosas, yo digo que los funcionarios teneis mejores condiciones laborales que los asalariados.

Y me siento incómodo porque a mi me mola mas la iniciativa, el poder hacer varias cosas, cambiar, emprender,etc....y desde luego tambien esta el tema de las oposiciones, que no son moco de pavo.

Y no, no se hace, me da igual como te pongas ,tengo ejemplos cercanísimos y es mentira, una cosa es la teoria y otra la realidad, y para que te sancionen, y que decir que te echen, la tienes que liar parda.
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 22:00:43 por Leka Diaz de Vivar » En línea

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 15, 2010, 21:40:21 »

icon_lol icon_lol
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 15, 2010, 21:43:42 »

Leka, comienzas ya a contradecirte. icon_wink
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!