Se te va la cabeza por completo, tengo tres hermanas y unas cuantas tias y primas y nunca les han violado, despedido por ser mujeres o similares cosas que escribes, es lamentable y lastimoso que tengas que recurrir a la generalización de barbaridades puntuales para defender tu postura.
Yo si te puedo hablar de aprobados en la universidad por ser tia, tambien te puedo hablar de concesión de trabajos, subvenciones y ayudas por ser tia, podemso continuar hablando de hombres que han ido a a la carcel por que a una mujer se le ha pasado por los huevos declarar falsamente en su contra, padres que tiene que auantar lo que n esta escrito bajo la amenaza del divorcio, es decir, bajo la amenaza de quedarse en la puta calle, sin la mitad de su sueldo y sin sus hijos, etc...etc...etc...pero como no voy a caer tan bajo como para emplear eso para defender mi postura lo dejo aqui.
Los hijos son tan del padre como la madre te guste o no, por eso mismo son tan hijos los adoptados como los naturales, y son tan padres los adoptantes como los naturales.
Ladran luego cabalgamos, justicia con este tema ya.
Y por cierto ginevra, si no te gusta el apellido de tu padre te lo cambias, COMO HE HECHO YO, que se puede hacer perfectamente.