Pues yo como votante de Tc aplaudo
Es mas diria al moderador, que NUNCA olviden que este es un foro "nuestro" jejeje, esta bien de que venga gente, pero lo que yo veo es que hay muchos que vienen aqui a molestarnos y provocarnos, este es un foro castellanista y que vengan los de IzCa, todavia,
ya que con ellos aunque con posicion politica diferente ( ellos mas extremistas jejej), nos une algo muy fuerte por lo que luchamos , es decir CASTILLA, pero eso de que nos vengan los otros con rollos, a menudo sacando temas que a Castilla no la conciernan, eso NO. No comprendo que vienen a hacer aqui , esas personas, porque no se van a los foros de sus ideas y partidos. Yo os dire que al unico que voy es a este y xq, pues xq es el de mi partido, entonces no concibo que vienen esos a hacer aqui, y no me querais hacer creer los rollos de que hay que ser tolerantes y demas, ns lo somos, pero queremos estar entre ns y luchar por Castilla y aqui a menudo hay tantos temas abiertos que no tienen nada que hacer aqui, que a menudo ni apetece venir!!!
Por eso yo diria a "nestros" moderadores, que tendrian que borrar TODOS los temas que se abren aqui y que no tienen NADA que hacer aqui, y mas no tienen nada que ver con nuestras ideas y nuestra politica, sino lo que podria ocurrir, seria que no necesitarian echar a esos , sino que seriamos NOSOTROS MISMOS, es decir los de Tc que nos iriamos, ya que no nos sentiriamos en nuestra propia casa.
Aupa TC
Viva Castilla