Pero con las Castillas separadas, imposible. Insisto, esos "cuatro iletrados" que decís que son aquellos madrileños que reniegan de su pasado, representan un porcentaje tan abrumador que no me atrevo a cuantificarlo, pero se le hiela a uno la sangre. Y lo peor es que las nuevas generaciones van a peor.
Claro reflejo de lo que significa Espana y su deriva: anticultura. Antiprogreso. Porque estos nuevos madrilenitos son ante todo, muy espatranoles. Cada día estoy más agusto considerándome 0% espanol.
Lo curioso es que este sentimiento no es fruto de juventud como es el caso de bastantes IZCA por ejemplo, sino que ha surgido con la experiencia, y se va fortaleciendo cuanto más mundo conozco, más libros leo, y menos me creo toda la mentira que se vierte por la telebasura espatranola -me da igual que la propagandísitica PsoEspanola que la EsPPanola-, etc...
En cualquier caso, lo que digo: si estos paletos quieren ser independientes, que se creen un DF de verdad como el de Berlín, o sea Madrid capital y si acaso sus municipios inmediatos.
Esto de pasar una provincia entera, de un sistema administrativo anterior (y copia del francés) , así, sin más , a capital de un estado semi-federal que es lo que pretende de Madrid la Espana de las autonomías, es una
chapuza tal... solo posible como consecuencia de algo como la Transición Espatranola, claro.
Desde luego que Braojos de la Sierra, Buitrago de Lozoya, Colmenar de Oreja o Cenicientos, por mucho que pertenezcan a la CAM, tienen bastante menos de madrilenos que Alovera, Illescas, Sesena, o incluso Toledo o Guadalajara capitales. Ya me pueden decir misa estos madrilenitos-espanoles, que no conocen ni su provincia.