logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 04:00:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ARANISMO  (Leído 8586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 21, 2006, 18:40:32 »


mira midir si te empeñas en llamarnos antidemocratas pa ti la perra gorda.
por cierto, la única democracia que conozco es la participativa.
hoy en españa no existe democracia real para empezar porque no podemos ni elegir al jefe del estado.
Y por cierto democracia es hacer lo que dice la mayoría, no lo que decide el que tiene el dinero, como se hace actualmente.
y gritaré siempre ¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Enero 21, 2006, 20:55:26 »


Cita de: "Roberto"
¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!


Me ha venido un repelús repentino que me iba ya para la trinchera... Me hablas de la democracia real y berreas por la dictadura.
Me gustaría saber qué pasaría si uno gritara aquí ¡VIVA LA DICTADURA MILITAR!
A-lu-ci-no

Lo que tiene que leer uno.

Pero mira, en una cosa vamos a estar de acuerdo, y es en que la democracia no es probablemente el mejor sistema ya que no se escoge directamente a quien debe gobernar (lo que, por otro lado, sería un caos)

Parece que os joroba que 18 millones de personas decidan en España gobiernos más o menos de corte económico-liberal. Pues qué le vamos a hacer, oye.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #32 : Enero 21, 2006, 23:44:35 »


Pues a mi no me va ninguna dictadura. Si la unica democracia que conoces (que quieres conocer) es la participativa enhorabuena. A mi tambien me gustaria ese sistema, pero no se me ocurre imponerlo a base de dictaduras. Respeta la opinion del pueblo. Que la gente no piense como tu no significa que no tengan razon y que sean ignorante; siempre tienes que tener la duda sobre ti mismo. Ninguno poseemos la verdad absoluta. Y me reafirmo, tu y alguno más aqui sois unos antidemocratas. Y a los de TC, veis, por gente asi quizas no caleis más, por radicales de este estilo. Deberiais mandarles (o iros vosotros mismos) de cabeza a IzCa que seguro que se sienten mejor.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 22, 2006, 14:40:32 »


dictadura del proletariado no significa tener a un señor mandando, sino la ddictadura del pueblo, de la mayoria, sin tener que atenerse a las leyes del mercado es una contraposición al sistema actual qe no es otra cosa que una dictadura del mercado
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 22, 2006, 15:42:36 »


dictadura del proletariado, no hay mucho que explicar, dictaDURA(alguien no sabe lo que es?) y del proletariado(osea, que los demas....vamos, como ocurrio en la realida¡¡), yo tambien soy republicano y me parece de chiste que no se puede elegir la jefe de estado, pero de ahi a decir que mandan unos intereses empresariales,etc..me suena a la amenaza judeo-comunsta-masonica de "paquito".

Por cierto, yo pensaba que cuando votaba  yo era quien introducia la papleta no las empresas explotadoras por mi.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!