Cuatro soldados para tomar un barco de "pacifistas" te parecen pocos??, pero si Azor se queja de que iban armados con fusiles de asalto!, en que quedamos?, eran pocos o eran desproporcionados?.
El caso es malmeter a Israel, da igual el argumento.
Azor, barras de metal y tirachinas es lo mismo que usan los "antifascistas" cuando barren ciudades enteras, a ti te parecerán poca cosa pero no me quiero ver en medio de unos cuantos armados con palos de metal, y fuego está ya casi demostrado que se abrió después dela agresión, aunque esto os importa bien poco a algunos, como ya dije, el tema es malmeter con Israel, dan igual las condiciones.
Resumiendo:
1-A mi esa gente no me da ninguna pena, iban a lo que iban, de pacifistas 0, de fanáticos violentos un rato.
2-Israel, en efecto, no podía hacer lo que hizo en aguas internacionales, y ya podían andar un poco mas espabilados y hacer las cosas bien.
Eran pocos para poder justificar un uso de la fuerza desproporcionado, no intentes manipular para sacar de donde no hay.
La verdad es que para ser tan peligrosos, resulta es curioso que ningún israelí murió a pesar de una proporción de 100 contra 1. Y sin embargo si que han muerto 14 "peligrosos" activistas. Pero bueno, todos fanáticos, está claro, los diputados alemanes y el premio nobel entre otros iban con cinturones de explosivos gritando "Allah akhbar!"
A mi tampoco me gustaría verme asaltado por helicópteros, fragatas, soldados armados, etc. en mitad de la noche tras varias horas de no saber que carajo va a pasar o de si te van a hundir el barco porque les sale de los huevos.
Antifascistas "barriendo" ciudades ENTERAS jajajajaja o más. Si es que contra esa panda de terroristas deberían abrir fuego real en las manifestaciones... verás como se les quitaba tanta tontería, además has visto que pintas llevan???
Además Israel tampoco podia hacer lo que hizo en aguas de Gaza, porque tampoco les pertenecen, puesto que no ha declarado la guerra al estado palestino sino que está en conflicto con un régimen (es decir, a un grupo establecido el territorio de gaza) por lo que está efectuando un bloqueo contra una parte de la población afectando al conjunto de esta, lo cual está penado por el derecho internacional. Es como si España realiza un bloqueo a Euskadi para evitar que ETA se rearme...