logologologo
logo ··· logo
Noviembre 27, 2024, 07:44:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡Absolutamente inadmisible!!  (Leído 13492 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 01, 2010, 19:02:01 »

No manipulo nada, si metes a tus hombres en un sitio y una turba comienza a tirarte por la borda y a apalearte a tus soldados tu igual les dices que les manden besos, yo digo que se defiendan.

Si a mi me paran unos policias no se me ocurre intentar darles una paliza con un bate de metal, y si sacan al pistola y me vuelan la chota te aseguro que estarán en su perfecto derecho, si yo me viese en esa lo haría, la vida lo primero.

Los diputados son tan talibanes como los moros de Hamas, no te engañes, estos antisisterma que cobran y viven como Dios dentro del sistema suelen resultar bastante radicales, además yo no me invento agresiones, los videos son esclarecedores, bochornoso lo de esos "intelectuales", diputados y demas pacifistas.

Antifascistas "barriendo" ciudades ENTERAS jajajajaja o más.   Si es que contra esa panda de terroristas deberían abrir fuego real en las manifestaciones...  verás como se les quitaba tanta tontería, además has visto que pintas llevan???

Si tu pagaras sus gracietadas ya verías como cambiabas de opinion con tus queridos y pacíficos bateadores y "cockteleros" antifascistas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Junio 01, 2010, 19:02:14 »

Cuatro soldados para tomar un barco de "pacifistas" te parecen pocos??, pero si Azor se queja de que iban armados con fusiles de asalto!, en que quedamos?, eran pocos o eran desproporcionados?.

El caso es malmeter a Israel, da igual el argumento.

Azor, barras de metal y tirachinas es lo mismo que usan los "antifascistas" cuando barren ciudades enteras, a ti te parecerán poca cosa pero no me quiero ver en medio de unos cuantos armados con palos de metal, y fuego está ya casi demostrado que se abrió después dela agresión, aunque esto os importa bien poco a algunos, como ya dije, el tema es malmeter con Israel, dan igual las condiciones.

Resumiendo:

1-A mi esa gente no me da ninguna pena, iban a lo que iban, de pacifistas 0, de fanáticos violentos un rato.

2-Israel, en efecto, no podía hacer lo que hizo en aguas internacionales, y ya podían andar un poco mas espabilados y hacer las cosas bien.

1- La verdad es que no hace falta tirar mierda sobre Israel, para tirarse mierda encima se bastan ellos solos. Y cada vez lo hacen con mayor eficacia, van camino de convertirse en maestros.

2- El ataque se produce en aguas internacionales por lo tanto el agresor es la marina de Israel y los agredidos los barcos asaltados. Se abra cuando se abra fuego la marina de Israel no tenía legitimidad para estar allí. El asalto debería haberse realizado dentro de sus aguas territoriales. Tan simple como eso.

3- En tanto el asalto es un acto de piratería los asaltados tienen derecho a defenderse con los medios a su alcance pues se encuentran en aguas internacionales y la presencia de militares armados de otro pais sin autorización de la tripulación ni mandato de la ONU es un acto de piratería y de guerra. Cuando abre fuego la marina de Israel es irrelevante: asaltan un barco de otra nacionalidad en aguas internacionales sin mandato de la ONU ni autorización del pais bajo cuya soberanía navega el barco, con la oposición de la tripulación, que en esas circunstancias tiene derecho a defenderse.

4- Si Israel no quiere recibir mierda, que acate y se sujete al derecho internacional. Cualquier pais medio civilizado hubiese permitido la llegada del barco a puerto y, a conmtinuación hubiese detenido y deportado ipso-facto a la tripulación según fuese desembarcando, confiscado el barco y sancionado al armador. O hubiese esperado la llegada del barco a sus aguas territoriales en cuyo caso el asalto hubiese tenido justificación en derecho, al margen de otras consideraciones.

Pero no, los elegidos de Yahvé, más chulos que un ocho, en lugar de actuar conforme a las más elementales reglas del derecho internacional y a pesar de preveer la reacción internacional, prefieren liarse a tiros en aguas internacionales con nocturnidad cual somalí borracho en lugar de actuar con más sensatez y bloquear el convoy en sus propias aguas y con medios más oportunos.

La suerte es que constituyen un mini-pais sitiado y geograficamente indefendible rodeado de fanáticos no mejores que ellos, que como Israel constituyese un imperio, el resto del mundo ibamos a cagar sangre.

Cada vez me caben menos duda de que en Israel alguien ha actuado en este asunto con plena consciencia de lo que hacía. Tantas meteduras de pata me parecen poco casuales.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 01, 2010, 19:07:10 »

Panadero, como se ver que vives en Albacete y no en una zona donde los cohetes indiscriminados sobre civiles y las inmolaciones "a la musulmana"(es decir, cuanto mas populosa la plaza mejor), son la forma de hacer política de muchos palestinos.

Esa gente vive con el miedo día a día, y ni se plantean que ese barco atraque porque exista una posibilidad de que algún cabrón vaya a bordo o a que se puedan descargar armas.

« Última modificación: Junio 01, 2010, 19:09:21 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Junio 01, 2010, 19:20:49 »

No manipulo nada, si metes a tus hombres en un sitio y una turba comienza a tirarte por la borda y a apalearte a tus soldados tu igual les dices que les manden besos, yo digo que se defiendan.

Si a mi me paran unos policias no se me ocurre intentar darles una paliza con un bate de metal, y si sacan al pistola y me vuelan la chota te aseguro que estarán en su perfecto derecho, si yo me viese en esa lo haría, la vida lo primero.

Los diputados son tan talibanes como los moros de Hamas, no te engañes, estos antisisterma que cobran y viven como Dios dentro del sistema suelen resultar bastante radicales, además yo no me invento agresiones, los videos son esclarecedores, bochornoso lo de esos "intelectuales", diputados y demas pacifistas.

Antifascistas "barriendo" ciudades ENTERAS jajajajaja o más.   Si es que contra esa panda de terroristas deberían abrir fuego real en las manifestaciones...  verás como se les quitaba tanta tontería, además has visto que pintas llevan???

Si tu pagaras sus gracietadas ya verías como cambiabas de opinion con tus queridos y pacíficos bateadores y "cockteleros" antifascistas.

No me meto con los soldados que fueron unos mandados al fin y al cabo, me meto con el estado de Israel, que mete a cuatro soldados en un lugar a sabiendas de que están poniendo en riesgo su vida con tal de obtener una "legitimidad" para el uso de la fuerza.

Si a mi me paran dos policías sin orden de arresto, me meten en un coche y me llevan a un descampado te aseguro que haré lo posible por librarme de ellos. Si se han saltado la legislación no es un indicador de que quieran darme un masaje precisamente.  

A ver si entiendes que el que comienza las agresiones son los israelíes desde el mismo momento en el que ponen pie en la cubierta del barco sin autorización del mismo.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Junio 01, 2010, 20:24:56 »

Panadero, como se ver que vives en Albacete y no en una zona donde los cohetes indiscriminados sobre civiles y las inmolaciones "a la musulmana"(es decir, cuanto mas populosa la plaza mejor), son la forma de hacer política de muchos palestinos.

Esa gente vive con el miedo día a día, y ni se plantean que ese barco atraque porque exista una posibilidad de que algún cabrón vaya a bordo o a que se puedan descargar armas.

Pues que se esperen a que lleguen a sus aguas territoriales. El bloqueo a Gaza seguría siendo igual de inhumano pero el asalto a la flota sería al menos conforme a derecho y no se hubiera levantado tal revuelo.

No, con la excusa del miedo lo que haga falta ¿no? Hace unos años chafaron a una activista que permanecía sentada, simplemente sentada, con un tanque... muy legítimo ¿no? Si esos actos son perpetrados en España por españoles que dirías tú ¿lo justificarías?

Si Israel quiere ser tratada como víctima debería renunciar a ser verdugo. Si Israel quiere ser tratada como un pais occidental y un estado acorde a nuestro sistema de valores, derechos y libertades lo primero que debe hacer es actuar de manera conforme a esos valores, derechos y libertades, valores que dicho sea de paso poco tienen que ver con practicar la piratería en aguas del Mediterráneo oriental. Si ha de defenderse que lo haga, pero no tiroteando barcos en aguas internacionales, ni aplastando a activistas desarmados con tanques, ni pasándose por el forro de sus bíblicos cojones el derecho internacional y los derechos humanos que te recuerdo, son la parte que singulariza a nuestra civilización, parte irrenunciable si nuestra civilización aspira a seguir siendo lo que es y como es.

Israel tiene la misma defensa posible que sus enemigos: ninguna. 

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 01, 2010, 21:27:15 »

Aquello de la activista y la excavadora no fue un montaje? no se como acabó aquel proceso
« Última modificación: Junio 01, 2010, 21:33:51 por Castille Spirit » En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 01, 2010, 23:21:46 »

Leka, después del 11-M, yo me subía al metro y miraba con recelo a las personas que dejaban su mochila en el suelo. Una vez entró uno con rasgos morunos que hizo lo mismo. Yo pensé: Como cuando salga no coja la mochila, le trinco por el cuello de la camisa. No creo que fuese el único. Seguro que algún pasajero albaceteño pensaría parecido. Bueno pues aquí nunca hubo una detención o acción ilegal de las autoridades contra ningún islamista o sospechoso de serlo. Actualmente, España está en Afganistán con el permiso de la ONU.

Últimamente no me caen simpàticos los musulmanes, y mucho menos grupos como Hezbollah u otros islamistas, pero lo que está claro es que un abordaje militar en aguas internacionales contra un barco civil con su correspondiente pabellón, es una flagrante violación del Derecho Internacional. ¿Descargar armas? por favor..., si Israel en el puerto de atraque puede mirar hasta el último tornillo del barco...

Es la primera vez que defiendes lo indefendible, Leka.

« Última modificación: Junio 01, 2010, 23:29:49 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 01, 2010, 23:37:10 »

No defiendo lo indefendible, yo tambien digo que el asalto en aguas internacionales es una sobrada, lo que no trago es con el discurso "israelitas malos palestinos buenos"  icon_wink .

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 02, 2010, 01:41:45 »

No defiendo lo indefendible, yo tambien digo que el asalto en aguas internacionales es una sobrada, lo que no trago es con el discurso "israelitas malos palestinos buenos"  icon_wink .

Pero eso no justifica que los israelis tengan derecho a hacer lo que les salga de las narices . Esto lo hace Iran o Siria , y ya estarian los marines en Damasco o Teheran . Pero ellos parecen tener patente para hacer lo que quieran . Les montan un estado en un sitio en el desde hacia 1900 años , eran una minoria muy minoritaria , teniendo que echar un monton de moros para ello . Actualmente tienen soldados y colonias en Cisjordania , que nadie lo reconoce como territorio suyo .Se dedican a hacer un muro ( cosa que seria legitima en sus fronteras) en un territorio que no les pertenece . No les quieren devolver los altos del Gohlan a los Sirios cuando hasta los EEUU los reconoce como territorio sirio .

Los moros son muy victimistas , pero los judios lo son mucho mas . Mañana incluso pueden echar una petardo nuclear sobre Madrid porque uno de Hamas estaba en un locutorio por ahi , y lo justificaran por su seguridad , y porque hace unos 60 años , unos alemanes se volvieron locos , y se los cargaran masivamente . 
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 02, 2010, 01:52:40 »

Salvo por lo de los altos del Golán por lo dermás muy de acuerdo, de hecho en mi primer mensaje dije que se les está yendo la pinza.

Pero es que yo a los turbanteros ni agua, no fueron judíos los que me volaron a 200 paisanos, y el bloqueo no es a Palestina sino a la franja de Gaza, donde mandan los turbanteros.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!