Bueno, pues nada, comentaros desde mi opinión como fue el acto.
Estuvimos unas 50-60 personas, el manifiesto fue leido por un miembro de, me parece, tierra castellana, que habló en representación de los cuatro grupos firmantes: TC, IZCA, Sopa Castellana y Tierra Castellana.
Se leyó el llamado "Manifiesto de Alcalá", que es el escrito fundacional de la plataforma Ahora Castilla y a continuación se procedió a su firma, no solo por los representantes de estos grupos, sino también por todos los presentes que quisimos a titulo personal.
Después tocaron y cantaron algunos miembros de un grupo folclórico que se llama Pliego de Cordel, que, en mi modesta opinión, estuvo muy bien, nada mas que por esto hubiese merecido la pena ir.
También toco el ravel este hombre de tierra castellana (lo siento pero es que no recuerdo su nombre).
Luego hubo un vino castellano, pero a eso no me pude quedar, asi que lo cuente otro :(
En cuanto a prensa, me parece que aparte de la propia del movimiento no hubo, una pena.
Bueno, no se si me dejo algo, asi que los que estuvisteis presentes corregidme (castellano x la republica, oretano o comunero morado (no se si hubo alguién más del foro)).
Un gran paso para el castellanismo, sin ningún lugar a dudas.
El manifiesto lo teneis por
http://www.tierracomunera.org/primera.asp, buscarlo por ahi.
Bueno, nada más, ¡VIVA CASTILLA!