logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña prohibe los toros  (Leído 37185 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Agosto 20, 2010, 12:21:11 »


Pero estais sacando conclusiones muy erroneas, recordemos que esto ha sido una iniciativa popular, una recogida de firmas que se llevó al parlamento. ¿Dónde está el problema?


pues creo que esta iniciativa popular es escuchada en el congreso porque a los politicuchos les interesa quitarse la españolización de encima, porque la iniciativa popular de desviar el ave de la sagrada familia hacen oidos sordos. Nos les pongamos de ejemplo democrático...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #121 : Agosto 20, 2010, 12:25:16 »


Pero estais sacando conclusiones muy erroneas, recordemos que esto ha sido una iniciativa popular, una recogida de firmas que se llevó al parlamento. ¿Dónde está el problema?


pues creo que esta iniciativa popular es escuchada en el congreso porque a los politicuchos les interesa quitarse la españolización de encima, porque la iniciativa popular de desviar el ave de la sagrada familia hacen oidos sordos. Nos les pongamos de ejemplo democrático...

No me malinterpretes, no ponía a los políticos como ejemplos democráticos, pero si al pueblo. Y aquí estoy viendo más rencillas personales (como siempre) con los catalanes en general, que con los políticos, es más que evidente que los políticos siempre hacen las cosas buscando un beneficio, el que piense lo contrario es un inepto  icon_eek
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #122 : Agosto 20, 2010, 14:43:15 »


Estoy casi de acuerdo con todo y con todos, XDD:
- PROU busca prohibir cualquier tipo de maltrato animal, pero los políticos (ERC, CIU, PSC, ETC) sólo el toreo, por motivos conocidos.
- podría modificarse el reglamento del toreo, para convertirlo en algo no lesivo para el animal, en aquellos lugares que lo decidan.
- los partidos políticos no son ejemplo de democracia, lo cual es bastante curioso.
- al pan, pan y al vino, vino, pero aquí más bien es -donde dije "digo", digo "Diego"- y los correbous no se tocan, realmente no son tan violentos como el toreo, pero sí son lesivos,
- los niños no pintan nada en un encierro, pero con los morlacos...caray, tampoco me parece tan malo, mira que le salió mal, pero yo creo que también lo haría.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Agosto 20, 2010, 14:50:05 »


Citar
- podría modificarse el reglamento del toreo, para convertirlo en algo no lesivo para el animal, en aquellos lugares que lo decidan.

Qué no qué no. Que desde el momento en que traes y llevas al animal, que lo azuzas y lo llevas de un lado a otro, se cae, empitona las barreras, se estresa... lo estás maltratando. ¿O es que se puede maltratar al animal un poquito?.

Citar
- al pan, pan y al vino, vino, pero aquí más bien es -donde dije "digo", digo "Diego"- y los correbous no se tocan, realmente no son tan violentos como el toreo, pero sí son lesivos


Como dicen por aquí: ¿es que a ti te gustaría que te prendiesen fuego los cuernos icon_wink (sin maldad, que casi eres de los míos) o te atasen una soga al cuello o que miles de personas te acosasen y tirasen al suelo?.

Mira, si se quiere tratar al animal como si fuese humano hay que ser coherente. Y ser coherente aquí significa renunciar a muchas cosas.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #124 : Agosto 20, 2010, 15:04:14 »


Si realmente yo apoyo el toreo, pero está fuera de época y lo tengo asumido, XD, cada vez que hablo con alguien respecto al sufrimiento, la muerte o similares me doy cuenta de que no coincido en casi nada. Pero eso ya es otro tema.

Lo de la coherencia, el evitar el sufrimiento animal por completo implicaría demasiados cambios, y gordos, asique se va poco a poco, concienciando a la gente, evitando los sufrimientos innecesarios, y con la situación actual del toreo comienza a ser fácil eliminarlo.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #125 : Agosto 20, 2010, 15:13:43 »


Ya Quinto, ¿innecesarios para quién?, ¿para qué?.

Esto se hace innecesáriamente largo y no llegamos a ningún sitio.

¿Qué te parece lo de la focas?.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #126 : Agosto 20, 2010, 15:18:35 »


hay que tenerlos cuadrados para que despues de todas estas fiestas de los toros embolaos seguir sosteniendo que fué una medida proteccionista y no política.....

Vaya hipocresía la de la clase política catalana, de largo la que mas asco me da.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #127 : Agosto 20, 2010, 15:34:18 »


Ya Quinto, ¿innecesarios para quién?, ¿para qué?.

Esto se hace innecesáriamente largo y no llegamos a ningún sitio.

¿Qué te parece lo de la focas?.

Excluyendo el toreo.
Si se puede matar a un animal con un succionador de esos en lugar de dejarlo desangrar durante 5 minutos...pues mejor ¿no?
Lo de las focas, es más de lo mismo, el fin es unicamente despellejarlas, y lo hacen ahorrando balas, y por cierto, sí que hay especies en peligro de extinción. Pero también hay granjas de visones para el mismo fin y no las han prohibido. Pues eso, van a por lo que se ha concienciado a la gente, ¿las focas ponen cara pena y un visón en granja no?.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #128 : Agosto 20, 2010, 17:07:21 »


Y si los de PROU son tan buenos, ¿porque no recogen firmas para suprimir también los toros de fuego?

Eso en primer lugar y en segundo lugar me sigue pareciendo una ley hipócrita, y si una ley me parece mal pues lo digo, el que sea por iniciativa legislativa popular me da igual, es una ley igual de cuestionable que todas e igual de apelable ante el Tribunal Constitucional. Y digo que me parece hipócrita porque hasta que no vea suprimidas todas las formas de maltrato al toro en Cataluña pues seguriré pensando que algunos políticos catalanes no aprobaron la ley por motivos ecologistas si no por cuestiones antiespañolas.

Y no estoy insultando a los catalanes a decir que es un comportamiento hipócritas, porque lo es.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #129 : Agosto 20, 2010, 17:14:29 »


En fin, ya van dos veces que no tengo nada mas que añadir a lo escrito por Gintonic.

Solo que me aceptes como amigo en el Mesta-tuentis, tonta  icon_biggrin .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!