Yo tambien quiero!!! yo tambien quiero!! puedo jugar?? puedo jugar???
Aunq tarde.. gracias a todos los q me habeis nominado como el mas freak o el mas odiado, no he leido todas vuestras nominaciones pero GRACIAS por pensar en mi, de todo corazon.
Yo como no os conozco bien a todos solo votare en algunas categorías ( si ya paso el plazo lo siento )
Forero de la experiencia: El tipo que era castellanista de la vieja escuela, vino al foro y en un principio le llamabais Numen, luego os dejo a todos en bragas, por cierto era pro leonesista y con cabeza! Ole sus cojones.
Forero más productivo: El tal río duero es el tipico pesao de abrir mil post y decir chorradas sin argumentos, si rellenar es ser productivo (cosa que no) mi nominacion va para él
Forero más polémico: Cualquiera q ponga en duda el infumable pacto de las veintemil y una provincias castellanas
Forero más españolista: El Leka este debe ser un buen bicho
Forero más liberal: Habia un freak con la bandera de EEUU en la firma, aun no lo entiendo muy bien.
Forero más fascista: El cabroncete (con cariño) de Free Castile, ese menda escupe odio por todos los lados, encima es cuanto menos gracioso que siempre vaya de "izquierdista" (que ridicula suena esa palabra y mas cuando la escribe él), solidario, obrero barrio bajero etc.. etc.. es lo mas NAZI que he visto en el castellanismo. Lo juro.
Forero más bolchevique: Cienfuegos es un buen tipo!!
Forero de la cultura: mmmm.. hasta ay no llego chicos.
Forero de la biología y medio natural: Tampoco
Forero omnipresente: El rio duero no?
Forero con mejor firma: Una categoría un tanto estupida. Creo que me autonomino NUMEN CONTEST OF HEROES
Forero más Freak: Sin ninguna dudaaaa!! AriasGonzalo hombre de dioss!!! deje de frikear tanto por internet q ya tenemos una edad, que pensara su mujer y sus hijos de usted, entre petardas punto com y los foros es un no parar. Un peazo de FREAK con mayusculas.
Forero más querido: Amor y odio dos sentimientos tan lejanos pero a la vez tan cercanos.. me autonomino de nuevo
Forero menos querido: Odio y amor dos sentimientos tan lejanos pero a la vez tan cercanos.. me autonomino de nuevo
Forero revelación: La chica de avila, ginebranoseque.. tal como escribe juraría que no tiene mas de trece años.
Forero de verdades como puños: No se no se.. la "verdad" es demasiado subjetiva y la mayoría de vosotros sois unos piezas cojonudos, extremadamente sectarios y opacos.
UN saludo a todos.
Recordad que mis nominaciones son desde el amor y el demasiado respeto que os tengo a sabiendas que la mayoría de vosotros tirais por tierra todo lo que huela un minimo a leonés. No os lo temeis a mal
Os quiere: Numen