logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 02:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular foto.  (Leído 27085 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 12, 2010, 18:51:46 »

Los de la franja son los que se inmolan y tiran cohetes contra Israel, aparte de secuestrar soldados, si yo fuese israelita estaria a favor del bloqueo, ni uno dentro de msi fronteras, ni un material para joderme.

Piensalo un poco, porque a ellos se les acorrala y al resto de Palestina no?, todo es accion-reaccion, si tu te dedicas a dar por el culo contra civiles preparate porque yo, que soy mas fuerte, te voy a violar.

Vaelico, todo tiene grados y a mi Hamas me parece mas lunatica que Israel.

Y el ejemplo de Bilbao no hay por donde cogerlo.

Ginevra, tu donde prefeirías vivir, honradamente, en la franja o en Israel?, y no me refiero a la vida material(que es evidente que en Israel) sino legal, la sociedad, las costumbres,etc....
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 18:53:58 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 13, 2010, 01:28:03 »

Piensalo un poco, porque a ellos se les acorrala y al resto de Palestina no?

¿Quéeeeeeeee? Me reafirmo en aconsejarte que te des una vuelta por allí.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 13, 2010, 01:35:40 »

No eres el único que ha estado por allí, mi madre estuvo en Jordania, Israel, Palestina y Egipto y lo que cuenta es diametralmente opuesto a lo que cuentas tu.

Israel una sociedad maso menos moderna y democrática, con algunos fanáticos como los de las trenzas y completamente a al defensiva por estar rodeado de países hostiles que, no nos olvidemos, ya la han declarado al guerra mas de una vez.

Que tu te sientas mas a gusto con Hamas que con el estado de Israel me parece perfecto, entiendo que te sientas mas cercano a las ideas de ultrareligiosos zumbados que de un estado mas o menos democrático.

Dos veces han sido los palestinos los que se han cargado el tratado de paz, dos, cuando pensaban que tenían las de ganar, ahora que es Israel la que tiene las de ganar van de victimas, pues chico, haberlo pensado antes, ahora deja de tirar cohetes contra civiles de forma indi8scriminada, deja de inmolarte de la misma forma y se te dejará de bloquear.

Yo insisto en que si fuese israelita haría exáctamente lo mismo, como bien dices, hay que vivir allí(no solo en Palestina, sino en Israel), acojonado con atentados suicidas indiscriminados o zambombazos para entender el bloqueo y el control al que se somete a Gaza, una franja con mayoría de Hamas.

Y digas lo que digas con el resto de Palestina no ocurre lo mismo ni de lejos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 13, 2010, 01:36:28 »

Los de la franja son los que se inmolan y tiran cohetes contra Israel, aparte de secuestrar soldados, si yo fuese israelita estaria a favor del bloqueo, ni uno dentro de msi fronteras, ni un material para joderme.

Piensalo un poco, porque a ellos se les acorrala y al resto de Palestina no?, todo es accion-reaccion, si tu te dedicas a dar por el culo contra civiles preparate porque yo, que soy mas fuerte, te voy a violar.

Vaelico, todo tiene grados y a mi Hamas me parece mas lunatica que Israel.

Y el ejemplo de Bilbao no hay por donde cogerlo.

Ginevra, tu donde prefeirías vivir, honradamente, en la franja o en Israel?, y no me refiero a la vida material(que es evidente que en Israel) sino legal, la sociedad, las costumbres,etc....

La solucion es facil . Que hagan un muro alrededor de Gaza y Cisjordania y que se los dejen a los arabes. En el caso de Gaza no tienen problemas , pero en el caso de Cisjordania , no se quieren largar de ahi. Es el ejercito israeli el que ocupa Cisjordania , no el ejercito palestino Israel. Por tanto , los moros tienen en teoria derecho a defenderse como minimo secuestrando soldados que estan en su territorio, e incordiar al ejercito israeli.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 13, 2010, 01:53:14 »

Esa teoría sería válida si no hubiesen comenzado las hostilidades antes de la ocupación, que por otra parte estoy contigo de acuerdo, al igual que con las colonias de ultraortodoxos en territorio palestino, deberían retirarse.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 13, 2010, 01:53:44 »

El muro ya lo han construido alrededor de la franja de Gaza, si Israel eliminara el bloqueo que tienen puesto a las tres millas de la costa, más o menos en Gaza les iría mucho mejor. En Cisjordania hay colonias de judíos ultraortodoxos que no quieren levantar sus asentamientos y allí están.

Leka, yo preferiría vivir en Israel pero lo que están haciendo en contra Gaza me parece un atropello.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 13, 2010, 02:05:10 »

Y a mi, motivado por el terrorismo indiscriminado de Hamas, mayoritariamente apoyada en Gaza.

Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 13, 2010, 04:36:28 »

¿Guerra desigual? Soy realmente longevo y no recuerdo una sola "guerra igual" ¿Los Conquistadores? ¿Los Tercios del Gran Capitán? ¿El ejército de Oliver Cromwell? ¿Los arqueros del Príncipe Eduardo? ¿Los tumanes mongoles? ¿Las legiones de Sila o César?... No, no recuerdo una sola guerra que halla sido "igual".

Plantear la desigualdad en una guerra es ridículo. Por lo demás aquí solo veo simpatizantes de Israel (yo, a medias, lo confieso) y enemigos declarados del estado hebreo. La única diferencia es que las victorias de Israel no han significado el aniquilamiento de los palestinos y todos sabemos que la victoria de Hamás o Hizbulá significará el exterminio de los israelíes.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 13, 2010, 05:00:44 »

Ya que se que la mayoría de las guerras son desiguales pero aquí estamos hablando de un enemigo cercado, sitiado por un muro y un bloqueo marítimo, no se les permite salir ni comerciar ni nada. Son bombardeos y bloqueo sistemático a lo que de por sí es una carcel.

Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 13, 2010, 06:09:08 »

Para que no digan que no aporto ideas: ¿Por qué los habitantes de Gaza no salen a la calle y tumban el brillante gobierno que les ha llevada a tal situación? Yo estoy convencido de que entre los palestinos existe gente válida para gestionar un país. ¿Por qué tienen en el poder a los más cretinos?

P.D. Y por favor, no me saquen confabulaciones judeomasónicas para demostrar que Hamas es dirigida desde el cuarto de baño del señor Netanyahu. Ya escucho bastantes idioteces al cabo del día.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!