tus comentarios son la leche... ¿somos todos los occidentales etarras o del Ira?
Es que aprovechas la más mínima para meter la puyita... y ya cansa.Vete a un Iran o Arabia Saudi y veras que, aunque te parezca mentira, hay "algunilla" iferencia con respecto a Europa.....diferencias sin importancia que hacen que Bin Laden sea unhroe, por ejemplo, o que la yihad contra el infiel es algo que esta en la calle y es compartido por la masa de la poblacion...pero vamos, como ETA o el IRA en Europa e mochuelo....
Ya ves, es que soy un aprovechado de la vida, quien me manda opinar¡¡, si canso a mochuelo¡¡¡, no tengo perdon de Dios, te pido disculpas Don Ilustrisimo e Iluminado Mochuelo, espero no cargarle mucho en futuras intervenciones, que ya tiene su majestad muchas cosas en la cabeza como para aguantar a cansinos.....y encima osan opinar diferente¡¡¡, si es que esto con pakito no pasaba e??¡¡
YO, CON LOS OSAMITAS, NI DE COÑA.
PD:puedes estar de acuerdo o no con mis planteamientos, para eso esta el debate, puedo llegar a reconocer que a veces me paso, y seria cierto(bastante menos de lo que se pasan ellos), pero qu me vengas conque te cansas de leer mis "puyitas"...pues chico, no las leas.
saludos