logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 03:10:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de comarcalización de Castilla  (Leído 199527 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 16, 2010, 01:31:26 »

Pues sin ánimo de darme importancia, yo lo tengo claro, la comarcalización del norte, digo. Me parece de todo menos complicado, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, claro. En cualquier caso, el norte es más que ese triángulo, al menos para alguno de nosotros.

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 16, 2010, 01:38:52 »

Pues sin ánimo de darme importancia, yo lo tengo claro, la comarcalización del norte, digo. Me parece de todo menos complicado, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, claro. En cualquier caso, el norte es más que ese triángulo, al menos para alguno de nosotros.

Muy bien, pues si así es, pullas aparte, adelante. Menos hablar y más empezar. Soy todo ojos.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 16, 2010, 01:43:29 »

Si, así es, pero me pasa como a ti, que no tengo tiempo, lo dejo para cuando lo tenga, o para cuando no tenga nada más importante que hacer. Y por otra parte, ¿pullas, que pullas?, yo diría diferencia de opiniones, abismales eso si, pero sólo diferencia de opiniones.

Un saludo

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 16, 2010, 02:27:22 »

Estoy metiéndome con Castilla Norte, empiezo por la provincia de Soria que es de las más fáciles a comarcalizar. Las comarcas que voy a poner son éstas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Comarcas_de_Soria._Mapa.svg

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 16, 2010, 02:31:31 »

Eso es FdM, tú que pilotas haciendo mapas propones y se va corrigiendo sobre la marcha.

En cuanto a Soria. Me parece excesivo en una provincia de 90.000 habitantes hacer 8 subdivisiones. Pero bueno, no dejan de ser modelos que dificilmente adquieran una aplicación real.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 16, 2010, 02:40:55 »

Ya, en eso llevas razón, 8 divisiones en Soria quizá sea demasiado, pero son las que están hechas, y tienen mucha solera...  icon_rolleyes

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 16, 2010, 02:55:40 »

Ya está hecha la provincia de Soria, según la división que aparece en Wikipedia, del anterior comentario:

Voy a ir provincia a provincia, comarca a comarca, y casi que pueblo a pueblo, lo que es un tostón, pero puede que quede algo muy cuco. La siguiente será Burgos (voy con las fáciles primero), mirad la división de wikipedia, y si queréis añadir o quitar algo, es el momento.

S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 16, 2010, 03:52:37 »

Ya está hecha la provincia de Soria, según la división que aparece en Wikipedia, del anterior comentario:

Voy a ir provincia a provincia, comarca a comarca, y casi que pueblo a pueblo, lo que es un tostón, pero puede que quede algo muy cuco. La siguiente será Burgos (voy con las fáciles primero), mirad la división de wikipedia, y si queréis añadir o quitar algo, es el momento.

Pues tienes buen curro...que cunda  icon_wink

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 16, 2010, 16:55:14 »

Y no sólo eso sino que cuando esté hecho vendrá alguno a poner faltas.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 16, 2010, 17:52:50 »

No te quepa la menor duda...

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!