ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #40 : Octubre 16, 2010, 01:31:26 » |
|
Pues sin ánimo de darme importancia, yo lo tengo claro, la comarcalización del norte, digo. Me parece de todo menos complicado, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, claro. En cualquier caso, el norte es más que ese triángulo, al menos para alguno de nosotros.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #41 : Octubre 16, 2010, 01:38:52 » |
|
Pues sin ánimo de darme importancia, yo lo tengo claro, la comarcalización del norte, digo. Me parece de todo menos complicado, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias, claro. En cualquier caso, el norte es más que ese triángulo, al menos para alguno de nosotros.
Muy bien, pues si así es, pullas aparte, adelante. Menos hablar y más empezar. Soy todo ojos.
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #42 : Octubre 16, 2010, 01:43:29 » |
|
Si, así es, pero me pasa como a ti, que no tengo tiempo, lo dejo para cuando lo tenga, o para cuando no tenga nada más importante que hacer. Y por otra parte, ¿pullas, que pullas?, yo diría diferencia de opiniones, abismales eso si, pero sólo diferencia de opiniones. Un saludo
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #43 : Octubre 16, 2010, 02:27:22 » |
|
Estoy metiéndome con Castilla Norte, empiezo por la provincia de Soria que es de las más fáciles a comarcalizar. Las comarcas que voy a poner son éstas: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Comarcas_de_Soria._Mapa.svg
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Gallium
|
|
« Respuesta #44 : Octubre 16, 2010, 02:31:31 » |
|
Eso es FdM, tú que pilotas haciendo mapas propones y se va corrigiendo sobre la marcha. En cuanto a Soria. Me parece excesivo en una provincia de 90.000 habitantes hacer 8 subdivisiones. Pero bueno, no dejan de ser modelos que dificilmente adquieran una aplicación real.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #45 : Octubre 16, 2010, 02:40:55 » |
|
Ya, en eso llevas razón, 8 divisiones en Soria quizá sea demasiado, pero son las que están hechas, y tienen mucha solera...
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #46 : Octubre 16, 2010, 02:55:40 » |
|
Ya está hecha la provincia de Soria, según la división que aparece en Wikipedia, del anterior comentario: Voy a ir provincia a provincia, comarca a comarca, y casi que pueblo a pueblo, lo que es un tostón, pero puede que quede algo muy cuco. La siguiente será Burgos (voy con las fáciles primero), mirad la división de wikipedia, y si queréis añadir o quitar algo, es el momento.
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
|
« Respuesta #47 : Octubre 16, 2010, 03:52:37 » |
|
Ya está hecha la provincia de Soria, según la división que aparece en Wikipedia, del anterior comentario: Voy a ir provincia a provincia, comarca a comarca, y casi que pueblo a pueblo, lo que es un tostón, pero puede que quede algo muy cuco. La siguiente será Burgos (voy con las fáciles primero), mirad la división de wikipedia, y si queréis añadir o quitar algo, es el momento. Pues tienes buen curro...que cunda
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #48 : Octubre 16, 2010, 16:55:14 » |
|
Y no sólo eso sino que cuando esté hecho vendrá alguno a poner faltas.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #49 : Octubre 16, 2010, 17:52:50 » |