logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 21:02:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PUEBLO SEFARDÍ  (Leído 39785 veces)
Sophie
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 03, 2009, 03:38:36 »

Trivializar el tema del holocausto me parece francamente deleznable porque que yo sepa, ningún otro pueblo ha sido discriminado, perseguido y llevado a la muerte como lo ha sido el pueblo judio.
El tema de los lobbies judios es el típico argumento antisemita escudándose en que hay judíos ricos y poderosos, ¿acaso no hay cristianos ricos y con enorme influencia?
Por otro lado, veo comentarios muy racistas: ¿acaso no hay turistas no judíos que son maleducados, groseros y prepotentes? Vamos por favor!!! icon_evil
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 03, 2009, 04:01:51 »

Trivializar el tema del holocausto me parece francamente deleznable porque que yo sepa, ningún otro pueblo ha sido discriminado, perseguido y llevado a la muerte como lo ha sido el pueblo judio.
El tema de los lobbies judios es el típico argumento antisemita escudándose en que hay judíos ricos y poderosos, ¿acaso no hay cristianos ricos y con enorme influencia?
Por otro lado, veo comentarios muy racistas: ¿acaso no hay turistas no judíos que son maleducados, groseros y prepotentes? Vamos por favor!!! icon_evil

- Ha habido otros holocaustos a lo largo de la historia, en otros siglos estaban a la orden del día y de algunos que no se tendrá ni conocimiento. El de los judios en la II guerra mundial ha sido el más exagerado y publicitado de la historia moderna, vamos que todavía a día de hoy se siguen sacando réditos con el hiper-victimismo ya conocido por todos.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 03, 2009, 04:43:44 »

Te suenan los gitanos . Esa humilde gente salida del Rajastan . Pues cumplen las mismas condiciones que los judios , y fueron a los campos de concentracion nazis, igualito que los judios .Los turcos estuvieron a punto de cargarse a los armenios , que tuvieron que huir a Iran , paises arabes , America , Europa  etc . Eso sin contar con el amigo Stalin que se llevo por delante a un monton de gente . Todas las guerras tribales en Africa , con un monton de genocidios de por medio etc , y todo esto solo en el siglo XX . Antes del siglo XX mas y peor . 
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 03, 2009, 04:54:20 »

Joder, esto sí que es verdad. Recuerdo cuando tenía quince años y estuve en Madrid, que me dio por tirarle los tejos a una chavala bastante mona que no me hacía ni puñetero caso. Pero lo mismo a mí que a los demás. Según comprobé después, resulta que era judía, y ahí me lo expliqué todo.

icon_lol icon_lol icon_lol Salvaje, y cabe la posibilidad que a la chica no le gustase ninguno y menos t´u icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 03, 2009, 14:39:20 »

icon_lol icon_lol icon_lol Salvaje, y cabe la posibilidad que a la chica no le gustase ninguno y menos t´u icon_lol

Noooo, para nada. De los otros hasta lo entiendo, pero ¿que me rechazase a mí? ¿A un supermacho bien hecho y además sensible? No, eso de que no la gustase no puede ser de ninguna manera. icon_mrgreen icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 03, 2009, 14:45:13 »

Nunca he sido un gran admirador del sionismo, más bien todo lo contrario, pero viendo lo que escriben los nazis del foro me dan unas ganas tremendas de oir discos de Noah, comprar libros de Amos Oz, leer la Torá, sustituir mi a boina por la kipá y hacerme fan del Maccabi del Tel-Aviv  icon_mrgreen.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 03, 2009, 14:46:34 »

Pues ya estás tardando. Y mejor que mejor si te dejas las patillas larguiruchas. icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 03, 2009, 15:45:09 »

Y si supieses lo buenas que estan las judias ya para que contarte  icon_lol , una pena que estes bien casado  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Octubre 03, 2009, 15:47:18 »

Bueno, Leka, no generalices, que a mí ese tipo tan finurrio que tienen no me gusta demasiado.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 03, 2009, 17:07:14 »

Pués a mi me encantan.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!