Mesetario y castellano.
Si se pregunta por la etnia, en el ámbito cercano, ibérico, y en el amplio, europeo.
Si se pregunta por la religión, católico y algo menos practicante de lo que debería.
Si se pregunta por influencias pasadas, tengo datos familiares que avalan la presencia de mi familia (mis antepasados) en la provincia de Guadalajara hasta antes de 1700 (bueno, en 1727 se cruzó un comerciante holandés en la familia), por lo que me siento muy arriacense. (Sí, he sido tan friki como para buscar la genealogía de mi familia y recorrerme varios pueblos de Guadalajara buscando partidas de nacimiento...
). Me interesa saber de dónde vengo, para afrontar mejor a dónde dirigirme. Conozco 16 de mis apellidos.
Si se pregunta por influencias más pasadas todavía, me quedo con los carpetanos, pueblo celtibérico que habitó la actual comarca de la Campiña de Guadalajara, de donde soy y es mi familia.
Extensión del asentamiento de los carpetanos:
Lenguas prerromanas de la Península Ibérica:
C15: Celtíbero
Por tanto, como los carpetanos son un pueblo celtíbero con mezcla de la cultura celta del noroeste peninsular e ibera del sureste peninsular, yo considero que mi genealogía es a medias y a partes iguales, celta e ibera.
Por otra parte, reniego de toda influencia musulmana y sobre todo del Islam, religión perniciosa que en buena hora se vino a meter a esta Península.
Espero haber respondido a todas las acepciones de la pregunta, Rioduero.