logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 16:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP presenta una iniciativa para privatizar las televisiones públicas  (Leído 9755 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 16, 2010, 21:40:22 »


La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que su formación política registrará esta tarde una proposición de ley sobre la gestión de las televisiones públicas y autonómicas para que las comunidades puedan decidir entre distintas fórmulas de gestión de sus entes públicos, incluyendo su privatización.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/comunicacion/1289910359.html

-----------------------------------------------------------------------

Hoy salía en su versión de papel que la RTVE nso sale a cada español pro 187 euros al año...no esta nada mal la gracia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2010, 21:46:08 »


Eso sí que estoy por su privatización total, porque me parece algo totalmente accesorio (yo llevo más de 10 anos sin ver TV).
Cosas como la Sanidad, la Educación o el agua, ni de coña se privaticen.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2010, 22:07:16 »


La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que su formación política registrará esta tarde una proposición de ley sobre la gestión de las televisiones públicas y autonómicas para que las comunidades puedan decidir entre distintas fórmulas de gestión de sus entes públicos, incluyendo su privatización.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/comunicacion/1289910359.html

-----------------------------------------------------------------------

Hoy salía en su versión de papel que la RTVE nso sale a cada español pro 187 euros al año...no esta nada mal la gracia.


pero no tiene ni anuncios ni mucha basura del corazón  icon_twisted
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2010, 22:27:23 »


 icon_lol es que encima eso, si fuese al menos como la 2.......

Que se privaticen las públicas de una vez, son un dineral y solo sirven para la casta política.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2010, 23:44:37 »


icon_lol es que encima eso, si fuese al menos como la 2.......

Que se privaticen las públicas de una vez, son un dineral y solo sirven para la casta política.


A mí la 2, a pesar de todo, me gusta. Es más, es la cadena con menos tele basura de todas las que de oferten en TDT.
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 17, 2010, 00:10:16 »


No me lo creo. Es una propuesta farol.

Tiene y han tenido la oportunidad de crear canales privados en sus autonomías y no sólo no lo han hecho sino que en Valencia tienen hasta 3 canales públicos.

Como a los sociatas, a los peperos les encanta el culto al líder y no están dispuestos a renunciar a él.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 17, 2010, 00:21:15 »


Donsace no te has leído el enlace, a Día de hoy no se`pueden privatizar las autonómicas, también pide que se pueda hacer.

Ginevra la 2 es lo único decente en al televisión pública española...y seguro que es la mas barata.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2010, 15:29:46 »


Pues es cierto no me lo he leído  icon_lol

pero aún así creo que es un farol. Me voy a rectificar a mí mismo porque creo que en CyL la tele autonómica sí que es privada (que me corrija quien lo sepa con mayor exactitud), lo que demostraría que sí se pudo hacer concesiones privadas para televisiones autonómicas en la era analógica y sin embargo en la mayoría de los casos no lo hicieron por los motivos que dige antes, que no creo que sean erróneos.

Al PP y al PSOE les pone que le hagan el caldo gordo en sus respectivos aparatos de manipulación informativa. Y les causa demasiado placer (además de darle réditos electorales) como para renunciar a ello.

Como mucho propondrán que se pueda meter capital privado hasta una determinada cuota, nunca superior a la mitad para seguir teniendo control y una acción de oro, claro, para que el capital privado sea de la empresa de su cuerda. Es decir una privatización light, como le gusta al PP, para que se derritan los neoliberales de nuevo cuño semianalfabetos que tanto le gusta oir esas chorradas.
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 15:34:00 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2010, 18:57:23 »


Esas televisiones se están llevando nuestro dinero.Ingentes cantidades de dinero mientras nos dicen que no saben(o lo insinuan al menos) si nos podrán pagar las pensiones a la vuelta de unos años.Tenemos una pseudodemocracia, donde los ciudadanos no opinamos de una manera directa de cosas trascendentales(ni de nada), como por ejemplo si preferimos televisiones autonómicas o una mejor sanidad.No todo puede ser votado, pero entre esto que tenemos aquí y lo de Suiza, donde les preguntan casi todo, hay mucho camino que se podría recorrer.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2010, 19:13:49 »


Ahora resulta que la television privada española es la leche. Prefiero ver 200 discursos de Francisco(Patxi) Lopez en ETB que toda la programacion de Tele 5 junta. La television privada española es basura total . A Tele 5 le deberian poner un bombazo para que desapareciera. La Sexta es mejor , pero parece un concurso de modelos y tias buenas , a la que hay que sumar la formula 1 con el calvo, y el baboso de Wyoming. A3 ha mejorado algo ultimamente , sobre todo tras el descenso a los infiernos de Tele5, pero antes era la peor cadena con series supercutres que fracasaban la mayoria. La television publica es necesaria para hacer una programacion de no dependa del rating , y de las subnormarujas, y que aporte algo diferente. El problema es que muchas veces las publicas se convierten en copias baratas de las privadas con programas de marujeos incluidos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!