logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 23:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revilla apoya al PCAL en un acto en Burgos  (Leído 40335 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 29, 2010, 18:39:26 »


La verdad es que este tipo es un poco corto y un lacayo de Zp.¿¿¿Por qué no se opuso al blindaje del concierto vasco????Por cierto, lo de que se presenta a las elecciones estatales está ya confirmado


Côté, la verdad, me resulta sorprendente eso de la "nacionalidad cántabra". A ver si me lo explicas porque no termino de pillarlo, como es posible que una provincia de 500.000 habitantes sea una nación...  icon_rolleyes

Vamos, que ahora digo yo que la provincia de Guadalajara es una nación basándome en los carpetanos y los arévacos, me cojo un símbolo pagano (presente por otra parte en media España) y lo hago "símbolo nacional", con un par... icon_mrgreen
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 18:41:32 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 29, 2010, 18:41:38 »


A mí me importa absolutamente un pepino lo que hagan los "cántabrus".
Pero ni un solo pueblo castellano, ni una sola villa de Merindades las dejaremos caer en su imperio de Astérix, prados y vacas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 29, 2010, 18:46:12 »


A mí me importa absolutamente un pepino lo que hagan los "cántabrus".
Pero ni un solo pueblo castellano, ni una sola villa de Merindades las dejaremos caer en su imperio de Astérix, prados y vacas.


"Central Lechera Asturiana... leche desnatada sin igual"  icon_wink
¿Os acordáis del anuncio?

El icono de la cornisa norte ya se le han arrogado los asturianos y gallegos... no hay espacio turistico para más prados y vacas...  icon_mrgreen

O buscan otros pastos más al sur, como ya está haciendo inteligentemente Revilla en Burgos y Palencia, o la autonomía cántabra se cae por su propio peso.

De no ser por el puerto y la industria de Santander, la provincia estaría como la Serranía de Guadalajara...
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 18:48:55 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 29, 2010, 18:58:36 »


A mí me importa absolutamente un pepino lo que hagan los "cántabrus".
Pero ni un solo pueblo castellano, ni una sola villa de Merindades las dejaremos caer en su imperio de Astérix, prados y vacas.



 90

El que quiera Cantabria libre ya sabe de sobra cuales son sus limites provinciales... (De mataporquera hacia arriba)
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Côté Vigneault
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 29, 2010, 19:04:21 »



No quiero tener malos rollos con nadie de este foro.Para mi Cantabria es nación y para vosotros no.C'est fini.DEL NALÓN AL NERVIÓN CANTABRIA ES NACIÓN.


* CANTABRIA_NACION.jpg (22.53 KB, 320x248 - visto 233 veces.)
En línea
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 29, 2010, 19:07:46 »



No quiero tener malos rollos con nadie de este foro.Para mi Cantabria es nación y para vosotros no.C'est fini.DEL NALÓN AL NERVIÓN CANTABRIA ES NACIÓN.


De acuerdo, de acuerdo. Sin problema. Quédate por aquí unos meses. A veces se escriben cosas interesantes...  icon_wink
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Noviembre 29, 2010, 19:14:09 »


No quiero tener malos rollos con nadie de este foro.Para mi Cantabria es nación y para vosotros no.C'est fini.DEL NALÓN AL NERVIÓN CANTABRIA ES NACIÓN.


Nosotros tampoco queremos tener malos rollos con nadie que no comulgue con nuestras teorías a pesar de que contamos con respaldo argumental excesivo para ti. Para mi Castilla es nación y Cantabria parte de la nación castellana aunque para ti, por motivos que aún desconocemos, no. Pues eso, como se diga. DE SANTANDER A PUERTOLLANO TODO EL CAMPO ES CASTELLANO.

En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 29, 2010, 19:25:24 »



No quiero tener malos rollos con nadie de este foro.Para mi Cantabria es nación y para vosotros no.C'est fini.DEL NALÓN AL NERVIÓN CANTABRIA ES NACIÓN.


Pues te tendras que pelear con Burgaleses,Palentinos,Bizkaitarras y Asturianus,porque para mi que de esos tres lugares nadie coincide ni apolla y dudo que apolle nunca tu mapa de Cantabria.
Yo Cantabria no la considero Castilla por que no veo que su poblacion se sienta ni quiera ser castellana,como el caso de Leon,pero vamos que historicamente Santander ademas de la cuna de Castilla nunca a sido un pueblo a parte como en cambio si lo ha sido Leon.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2010, 19:27:29 »



No quiero tener malos rollos con nadie de este foro.Para mi Cantabria es nación y para vosotros no.C'est fini.DEL NALÓN AL NERVIÓN CANTABRIA ES NACIÓN.


Pues te tendras que pelear con Burgaleses,Palentinos,Bizkaitarras y Asturianus,porque para mi que de esos tres lugares nadie coincide ni apolla y dudo que apolle nunca tu mapa de Cantabria,por no hablar de lo que pillas de Leon,aunque asi a ver si se quitan la fijacion con Castilla  icon_lol
Yo Cantabria no la considero Castilla por que no veo que su poblacion se sienta ni quiera ser castellana,como el caso de Leon,pero vamos que historicamente Santander ademas de la cuna de Castilla nunca a sido un pueblo a parte como en cambio si lo ha sido Leon.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2010, 19:30:04 »


Yo Cantabria no la considero Castilla por que no veo que su poblacion se sienta ni quiera ser castellana


Salamankaos, por esa misma regla de tres Castilla es Burgos, Valladolid y poquito más. Más nos vale no dar la razón a quien no la tiene porque si no luego nos pasa lo que nos pasa.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!