logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:58:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Globalización  (Leído 9830 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2006, 02:36:32 »


pues yo uso el consumismo actual me parece askeroso ese sentimiento material que invade la sociedad , el consumismo es el caramelo que nos engaña.

nadie te obliga a ser consumista, sin embargo a los que no pueden elegir si que les encantaria vivir como nosotros, esa es la clave pepinero.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2006, 14:47:11 »


Pues yo me identifico mucho más con la opinión de El Ermitaño del Moncayo.

Creo en un mundo sin fronteras. Pero no como se está haciendo.
Una globalización debería hacerse con el conocimiento primero, conocimiento mutuo y cultura.
No mediante la apertura económica a saco muy por delante del conocimiento  de la razón incluso del respeto, que es lo que tenemos hoy día , que se está llevando por delante culturas, filosofías de vida, paisajes y en definitiva destruyendo lo que es el mundo en sí (acelerando enormemente su destrucción)

Y creo que destruyendo al propio hombre con él, pero ahí entraríamos en temas filosóficos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2006, 15:28:35 »


Creo en un mundo sin fronteras. Pero no como se está haciendo.
Una globalización debería hacerse con el conocimiento primero, conocimiento mutuo y cultura.


completamente de acuerdo, yo no he dicho que me parezca perfecta ni que me identifice con esta lobalizacion, digo que la globalizacion, si se hiciese bien, seria una maravilla.

No mediante la apertura económica a saco muy por delante del conocimiento de la razón incluso del respeto, que es lo que tenemos hoy día , que se está llevando por delante culturas, filosofías de vida, paisajes y en definitiva destruyendo lo que es el mundo en sí (acelerando enormemente su destrucción)

pero el defecto no es la apertura economica(que demostradamente esta trayendo, en general, mas prosperidad que retroceso), sino en que hay mucha gente que solo quiere globalizacion para lo que les interesa(la pasta) y eso no es mas que la punta dle iceberg de lo que deberia ser la globalizacion.

Y creo que destruyendo al propio hombre con él, pero ahí entraríamos en temas filosóficos.

pues aqui me has dehado tirado, no se a que te refieres pero si entrasemso a estos temas podemos convertir en fofo en una pedanteria coñazo impresioannte. :wink:

saludos
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 04, 2006, 13:45:50 »


No mediante la apertura económica a saco muy por delante del conocimiento de la razón incluso del respeto, que es lo que tenemos hoy día , que se está llevando por delante culturas, filosofías de vida, paisajes y en definitiva destruyendo lo que es el mundo en sí (acelerando enormemente su destrucción)

...O creando un Mundo Nuevo...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 04, 2006, 13:47:54 »


donde primern las centrales nucleares, el ingles, lo blanco, anglosajon y protestante, y donde los republicanos sean partido unico......agggggggggg...... :twisted:  :twisted:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 04, 2006, 14:10:08 »


vale, leka republicanos pero a la española, es decir frente populista, :twisted:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 04, 2006, 14:25:19 »


Que yo sea republicano no quiere decir que exija un partido único. Soy partidario de que haya variedad.

Los anglosajones por sistema no creemos en el poder establecido, siempre buscamos contrapoderes para controlarlo porque sabemos que cualquiera puede corromperse. Los republicanos creamos a McArthy y los republicanos le destruímos. Ved Good Night & Good Luck.

Los de la dictadura del proletariado son otros... Yo no quiero destruir a los que no piensan como yo porque creo que son útiles para la sociedad.

Sin embargo hay un sector de la izquierda que sí desearía la aniquilación de los que no piensan como ellos. ¿Eres tú uno de ellos, Roberto?
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 04, 2006, 14:28:12 »


no, aunque yo defienda un sistema económico comunista nunca defenderé que este sea el único partido
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 04, 2006, 14:36:29 »


Cita de: "Roberto"
no, aunque yo defienda un sistema económico comunista nunca defenderé que este sea el único partido


En tozes se pierde la esencia del marxismo Robé. Unete a el revisionismo jejejeeje.-es broma-
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 04, 2006, 14:54:53 »


Estoy con 1521, no se puede crear una sociedad sin clases y con una logica marxista en los medios de `produccion sin acabar con los derechos y libertades individuales. El propio Marx lo avencinaba y Lenin lo aplico y teorizo.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!