logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marta también ?  (Leído 38363 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 15, 2010, 19:19:08 »

A qué se refiere con la expresión "los esbirros de Rubalcaba", podría ser usted más específico.
Rubalcaba es un poder fáctico en si mismo.Y eso sólo puede conseguirse cuando eres el válido de alguien... y no quiero mirar a nadie, que diría el grandísimo y castellano Gila.
¿Cómo si no, un tío va a estar en el gobierno del Gal(por las malas) y ahora en el de la negociación(por las buenas y...tontas)?.Si no tiene el aval de alguien por encima es imposible, cualquiera que sepa un poco de política sabe que cuando un presidente llega lo primero que hace es limpiar lo del anterior...de tu partido me refiero, por ejemplo si el vago de Rajoy llega, limpiará todo resto de aznarismo(que se lo digan a Rato, Alvarez Cascos, o Mayor Oreja).
Claro que Rubalcaba tiene esbirros, él es un esbirro.Pero que tenga cuidado, que se está creyendo su papel de tío gracioso y en los mitines está quedando como una caricatura de sí mismo.Va aterminar a este paso en bufón del REY.Atentos al genial Mota en fin de año.
Perdón por contestar una pregunta a otro forero, pero es que no lo he podido evitar icon_wink.

Cuando quiera que me contestes a una pregunta te lo haré saber. Mientras tanto, "if you don't mind" prefiero que la pregunta me la conteste el interesado.
El resto de tu mensaje, pues como el 99% de los anteriores: más de lo mismo.
Gracias por darme la razón.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Diciembre 15, 2010, 21:46:53 »

Caminante, gracias por adelantarme las palabras, pero creo que CM andaba buscando las mías.

CM, creo que afirmar que Rubalcaba tiene esbirros no es ningún misterio, me refiero a las Brigadas de Información de la Policia Nacional o Guardia Civil, a las que aprovecho y envío un saludo para cuando lo lean.  icon_twisted

Y como Caminante te ha dejado entreveer, Rubalcaba = GAL = PSOE y parece que esta es la imagen que quiere el PSOE trasmitir, la imagen de un gobierno capaz de todo, de intervenir a una heroina del deporte español, de interferir en el desarrollo normal de la democracia, de intervenir con fuerza en asuntos de interior, etc.

Para mi lo de Marta Dominguez es una pillada sobredimensionada con su correspondiente cortina de humo, no asi lo de Contador, que siempre me ha parecido una "caza de brujas".

♖CASTILLA♖
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Diciembre 16, 2010, 00:03:26 »

A qué se refiere con la expresión "los esbirros de Rubalcaba", podría ser usted más específico.
Rubalcaba es un poder fáctico en si mismo.Y eso sólo puede conseguirse cuando eres el válido de alguien... y no quiero mirar a nadie, que diría el grandísimo y castellano Gila.
¿Cómo si no, un tío va a estar en el gobierno del Gal(por las malas) y ahora en el de la negociación(por las buenas y...tontas)?.Si no tiene el aval de alguien por encima es imposible, cualquiera que sepa un poco de política sabe que cuando un presidente llega lo primero que hace es limpiar lo del anterior...de tu partido me refiero, por ejemplo si el vago de Rajoy llega, limpiará todo resto de aznarismo(que se lo digan a Rato, Alvarez Cascos, o Mayor Oreja).
Claro que Rubalcaba tiene esbirros, él es un esbirro.Pero que tenga cuidado, que se está creyendo su papel de tío gracioso y en los mitines está quedando como una caricatura de sí mismo.Va aterminar a este paso en bufón del REY.Atentos al genial Mota en fin de año.
Perdón por contestar una pregunta a otro forero, pero es que no lo he podido evitar icon_wink.

Cuando quiera que me contestes a una pregunta te lo haré saber. Mientras tanto, "if you don't mind" prefiero que la pregunta me la conteste el interesado.
El resto de tu mensaje, pues como el 99% de los anteriores: más de lo mismo.
Gracias por darme la razón.
Ya terminé el mensaje pidiendo disculpas por tirarme de espontáneo, pero es que Rubalcaba es MI tema icon_lol.
De verdad que no me has leído o es que pones la máquina de los clichés en automático y ya no lees con atención.
Digo que el esbirro es Rubalcaba.EL en si mismo lo es. Si tiene esbirros un alcalde de cuarta, ¿no los va atener el ministro del interior?.
Y si Rubalcaba es un esbirro, ¿ya me dirá usted de quién?, y Zapatero no cuenta, que es un muerto como los del sexto sentido, de los que no saben que lo están.
Y disculpas también a Tarod por adelantarme a él.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Diciembre 23, 2010, 01:58:12 »

Guardiola también se colocaba y no le montaron ni la mitad.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Diciembre 23, 2010, 02:00:19 »

Ni la mitad de la quinta parte contratante.
¿Por cierto si el se dopaba............? icon_idea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Diciembre 23, 2010, 02:02:22 »

Me temo que eso no se pudo probar nunca...

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Diciembre 23, 2010, 02:14:27 »

Si se pudo probar, vete al wikipedia y verás que dió positivo por nandrolona que le acarreó sanción y finalmente la retirada.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Diciembre 23, 2010, 18:38:04 »

Creo que ahora la llaman Marta DOPINGuez  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Diciembre 24, 2010, 01:10:59 »

Si se pudo probar, vete al wikipedia y verás que dió positivo por nandrolona que le acarreó sanción y finalmente la retirada.

No te quedes en el descanso, espera al final del partido.

El 23 de octubre de 2007 el Tribunal de apelación de Brescia le absolvió de toda culpa bajo la fórmula de que "el hecho no subsiste", lo que, según su abogado en Italia, Tomaso Marchese, es una "absolución muy amplia y evidencia que Pep no se ha dopado nunca".[7] No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, ya que consideraba que los motivos de la absolución eran "inaceptables".[8] Dicha solicitud fue desestimada por el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia el 29 de septiembre.[9

Eso es lo que pone en la Wikipedia, un derroche como fuente solvente de información, por otra parte.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Diciembre 24, 2010, 02:37:03 »

¿Y cómo dices que resolvieron el problema de Leo Messi de crecimiento?  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!