logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Municipales y Autonómicas PCAS 22 Mayo 2011.  (Leído 23661 veces)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 18, 2010, 02:23:21 »

Se acaba el año 2010, y va a comenzar el 2011. Año Electoral: el domingo 22 de Mayo habrá elecciones autonómicas y municipales, las más importantes, dado nuestro grado de implantación, para los castellanistas.
Y me parece que va a ser necesario colaborar. Muchos ya perteneceis -como afiliados o simpatizantes- al PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en sus distintas agrupaciones territoriales; otros no, aunque os sentis próximos a muchas de las iniciativas del PCAS; otros, siendo claramente castellanistas, sois abiertamente críticos con las posiciones políticas del PCAS. Aún así, este mensaje va dirigido a todos vosotros, porque necesitamos la cooperación de todos.
¿Qué necesitamos?. Que nos ayudéis a configurar el mayor número (y de la mejor calidad posible) de candidaturas en toda Castilla, especialmente a las elecciones municipales, pero también a las autonómicas. Conocéis gente, mucha gente, de pueblos de Castilla, de toda Castilla, que quizás podría dar el paso de participar en una candidatura castellanista para el ayuntamiento de su municipio. Para esto no hace falta comulgar con todos nuestros postulados: simplemente querer mejorar la situación política de un ayuntamiento concreto y particular de nuestra Castilla, y del castellanismo en general. Necesitamos esos contactos, porque solos no podemos llegar a todos los sitios.
¿Por qué con el PCAS?. Porque independientemente de nuestras posiciones políticas (unas compartidas, otras no tanto), somos la única formación política castellanista con representación institucional en tres comunidades castellanas (Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León; más presencia política sin cargos públicos en La Rioja y Cantabria; casi 300 concejales, veinte alcaldes, treinta alcaldes pedáneos, un centenar de vocales en Entidades Menores Locales), porque vamos a apoyar a nuestros cargos públicos con nuestro gabinete jurídico y de asesoramiento en política municipal, porque no vamos a ser dogmáticos obligando a nadie a que haga lo que no quiera hacer, respetando por tanto a quienes se presenten con nosotros. Porque Castilla y el castellanismo no pueden esperar más: necesitamos que en Mayo de 2011, sean más los ayuntamientos comuneros, sean más los concejales castellanistas, sean más los pueblos donde haya gente que hable de una sola y unida Castilla, ¿qué podemos perder?.
Pedimos ayuda, os pedimos vuestra colaboración, porque somos conscientes de nuestra debilidad, la del PCAS, la del castellanismo, la de la Castilla actual. Es un buen momento para actuar, no de manera acrítica o servil, sino de una forma exigente, crítica y reivindicativa: más PCAS, para que avance el castellanismo y haya más CASTILLA.
No tenemos mucho que perder, cuando parece que ya lo hemos perdido todo. ¿Tendremos el coraje de intentarlo?. ¿Alguien nos echará una mano?. Estoy convencido de que si. Una de las frases que más me gustan (quizás por ser un serrano de Burgos) de la literatura castellana, es aquella del poema de Fernán González que dice: "Nunca de buenos homes Castilla fue vacía...".
¡Animaros!. ¡Echadnos una mano!. ¡Esperamos vuestra colaboración, vuestros contactos, vuestra ayuda!. 
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 03:22:12 »

Me uno a la petición de Serrano. Os pedimos ayuda, ya sea en CyL, en Madrid o en Clm, para configurar las listas. En cada pueblo que se presente el PCAS va a haber apoyo humano y propagandístico, vamos a estar allí, pero necesitamos que os impliquéis en el proyecto. Todos.

Si tenemos que llegar a tantos miles de personas, o al mayor número de ellas posibles, necesitamos ampliar nuestra dimensión humana.

Os ruego que dejéis a un lado las posibles pequeñas divergencias que pueda haber. Somos todos castellanos, y todos queremos lo mejor para nuestra tierra. Éso es lo importante.

Por favor, tomad en consideración la propuesta de Serrano y la mía propia: colaborar en la elaboración de las listas electorales del año próximo, en todas las provincias, seáis de donde seáis.

Un saludo castellano

FdM

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 03:43:57 »

"Nunca de buenos homes Castilla fue vacía..."

Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 04:02:12 »

Para esto no hace falta comulgar con todos nuestros postulados: simplemente querer mejorar la situación política de un ayuntamiento concreto y particular de nuestra Castilla, y del castellanismo en general.

¿Cómo se puede representar a un partido si no estás de acuerdo con lo que postula?
Yo no podría ser tan hipócrita...
Esto me huele fatal... suena a pillar cacho a toda costa...
 icon_confused icon_confused icon_confused
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 04:03:07 »

Jajaja...

Esperemos que haya otros "buenos homes" en Castilla, porque si no... ¡aviados vamos! como dicen en mi pueblo.

Hablando en serio: hay muchos pueblos en Castilla, en toda Castilla, y hay mucha gente anónima, buena, honrada y dispuesta a sacrificar un poco de su vida, de su tiempo, de su ilusión por intentar mejorar un poco, o un poquito su comunidad. No buscamos héroes, ni superhéroes, ni resistentes, solo gente normal con ganas de decir: ¡puedo aportar algo y quiero hacerlo!. Y desde el PCAS podemos ayudarles.

Tenemos que ponernos en contacto... y no nos queda mucho tiempo.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2010, 04:16:59 »

Comunero de Castilla, yo no he dicho que se represente a un partido con el que no estés de acuerdo; yo he dicho que se puede no estar totalmente de acuerdo con el PCAS (yo mismo, no te creas que comulgo con todo lo que hace o dice mi propio partido. válgame Dios), y sin embargo poder presentarse dentro de una lista del PCAS. Obviamente, no nos dirigimos a aquellos con convicciones propias claras y firmes, pero que no se identifiquen para nada con lo que hacemos en el PCAS; tendrán que buscar, desde nuestro respeto (a lo mejor ellos están en lo cierto y nosotros equivocados) su propio camino.

No es hipocresía, ¿es que tenemos que esperar una identidad entre nuestro pensamiento y el del partido del 100% para colaborar con él?: entonces los castellanistas nunca haríamos nada; llevo 25 años en el castellanismo y aún no he encontrado a dos castellanistas que piensen igual. Desde la discrepancia, desde la tolerancia, desde la pluralidad, pero desde la convicción de compartir lo más esencial, lo que yo digo a quienes dudan es que es la hora de hacer algo, de comprometerse un poco, que Castilla ya no está para demasiadas esperas... ¿Es pragmatismo?: yo creo que es pura y simple necesidad.

Y el PCAS que es un proyecto castellanista bastante abierto, poco dogmático, bastante tolerante, y con bastante experiencia municipalista (que es algo que valoran mucho quienes luego son concejales o alcaldes) es un buen ámbito de trabajo para presentarse a las Municipales.

¿Pillar cacho?; si nos interesara eso estaríamos en el PP o en el PSOE; hay que ser bastante desprendidos del poder para luchar por el municipalismo desde el castellanismo.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2010, 04:24:22 »

Me uno a la petición de Serrano. Os pedimos ayuda, ya sea en CyL, en Madrid o en Clm, para configurar las listas. En cada pueblo que se presente el PCAS va a haber apoyo humano y propagandístico, vamos a estar allí, pero necesitamos que os impliquéis en el proyecto. Todos.

Si tenemos que llegar a tantos miles de personas, o al mayor número de ellas posibles, necesitamos ampliar nuestra dimensión humana.

Os ruego que dejéis a un lado las posibles pequeñas divergencias que pueda haber. Somos todos castellanos, y todos queremos lo mejor para nuestra tierra. Éso es lo importante.

Por favor, tomad en consideración la propuesta de Serrano y la mía propia: colaborar en la elaboración de las listas electorales del año próximo, en todas las provincias, seáis de donde seáis.

Un saludo castellano

FdM

Que tendría que hacer para, por ejemplo, presentarme por el pcas a la alcaldía del pueblo donde vivo?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2010, 04:28:08 »

Pese a no estar afiliado podéis contar conmigo para lo que haga falta. Creo que estas son las elecciones más importantes que va a haber para el castellanismo.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 18, 2010, 05:12:04 »

Lo primero poneros en contacto con nosotros:

info@partidocastellano.org

Os iremos informando de todo lo demás...
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 18, 2010, 15:57:15 »

¿Es Alonso Rodríguez?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!