logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:37:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Supremo apoyará la libertad linguistica tb de los castellanos  (Leído 37501 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #130 : Diciembre 30, 2010, 22:25:31 »


то није главна тема разговора!
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #131 : Diciembre 30, 2010, 22:43:05 »


Cierto, perdón por el desvío de tema.

Y para que puedas leer lo que has escrito: to níe gláfna téma rásgovora.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Diciembre 30, 2010, 23:35:35 »


Pues sí, por ejemplo inglés. I jaz ne smetam toa znaenje za mnogu potrebno, ale...

Cestitki za tvoi jazikovi znaenja! No toa ne e srpski, makedonski e.

Me alegra leer que no soy un bicho raro en temas lingüísticos entre los castellanos... en lo referente a este tema. En lo político es otra cosa, creo representar la opinión de buena parte de los castellanos que no se identifican con el castellanismo político actual (demasiado extraño y lejano), pero a los que les gustaría tener un partido que defendiera sus intereses dentro de este estado racista anticastellano denominado España y controlado por andaluces, catalanes y vascos.


Si los vascos controlaramos España, hace tiempo que nos hubiesemos independizado. No seas victimista. El estado lo controla la mafia PP-PSOE y sus grupos de poder amigos, y esta gente es castellana en su gran mayoria(incluso Patxi Lopez icon_mrgreen). La cuestion es que el voto vasco o catalan es mas variado, libre e impredecible, mientras que el vuestro es clientelista del PP-PSOE en un 90 %.


Es el discurso peri de siempre. Vosotros apenas contribuís a las arcas del estado, lo que recaudáis os lo quedáis. Nosotros contribuimos muchísimo más y recibimos mucho menos. Os financiamos vuestros proyectos. Y además nos hacéis la competencia desleal con vuestros racistas fueros económicos. ¿Cómo es posible esto? Lógicamente controlando a los políticos del estado. Por eso prefiría que os largárais de nuestro estado, y que os acompañaran catalanes, valencianos, andaluces y demás peris.

No os interesa independizaros. Perderíais dinero. El que nos roban a nosotros para dárselo a vosotros.


Te equivocas por completol,la C.A.V. no cobra mas de lo que aporta,de echo se autofinancia a si misma.
¿Nuestro estado?
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Diciembre 30, 2010, 23:42:56 »


Pues sí, por ejemplo inglés. I jaz ne smetam toa znaenje za mnogu potrebno, ale...

Cestitki za tvoi jazikovi znaenja! No toa ne e srpski, makedonski e.

Me alegra leer que no soy un bicho raro en temas lingüísticos entre los castellanos... en lo referente a este tema. En lo político es otra cosa, creo representar la opinión de buena parte de los castellanos que no se identifican con el castellanismo político actual (demasiado extraño y lejano), pero a los que les gustaría tener un partido que defendiera sus intereses dentro de este estado racista anticastellano denominado España y controlado por andaluces, catalanes y vascos.


Si los vascos controlaramos España, hace tiempo que nos hubiesemos independizado. No seas victimista. El estado lo controla la mafia PP-PSOE y sus grupos de poder amigos, y esta gente es castellana en su gran mayoria(incluso Patxi Lopez icon_mrgreen). La cuestion es que el voto vasco o catalan es mas variado, libre e impredecible, mientras que el vuestro es clientelista del PP-PSOE en un 90 %.


Es el discurso peri de siempre. Vosotros apenas contribuís a las arcas del estado, lo que recaudáis os lo quedáis. Nosotros contribuimos muchísimo más y recibimos mucho menos. Os financiamos vuestros proyectos. Y además nos hacéis la competencia desleal con vuestros racistas fueros económicos. ¿Cómo es posible esto? Lógicamente controlando a los políticos del estado. Por eso prefiría que os largárais de nuestro estado, y que os acompañaran catalanes, valencianos, andaluces y demás peris.

No os interesa independizaros. Perderíais dinero. El que nos roban a nosotros para dárselo a vosotros.


Te equivocas por completol,la C.A.V. no cobra mas de lo que aporta,de echo se autofinancia a si misma.
¿Nuestro estado?


No me equivoco.

Debería ser nuestro estado, Castilla. Ejpanya que se lo queden los peris.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Diciembre 30, 2010, 23:49:44 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #135 : Diciembre 31, 2010, 00:08:41 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.


Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torres Villarroel
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #136 : Diciembre 31, 2010, 00:14:31 »


Salamankaos, la balanza fiscal vasca es deficitaria, reciben poco pero es que no dan casi nada.

A riesgo de equivocarme porque lo digo de cabeza, los únicos con saldo positivo(que sueltan mas de lo que reciben) son por este orden Madrid, Cataluña, Baleares y Aragón*.


Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.


Te vuelves a equivocar. Esos son los datos oficiales del gobierno de reparto de nuestros impuestos. Por supuesto que no incluyen una gran cantidad de partidas en un principio sin adscripción territorial (que son la mayoría) que terminan yendo a Vascongadas, Cataluña y Andalucía. Es algo parecido a lo que hace la Junta de CyL y que provoca las iras de las demás provincias que no son Valladolid y León (aunque en nuestro caso el pucelano medio se ve beneficiado lo mismo o menos que un salmantino o un abulense, el dinero se lo quedan los "junteros", que es como en Pucela llaman a la casta política parasitaria de la Junta, y que son tan odiados como en las demás provincias).

Además se dan situaciones rocambolescas como la siguiente (se está tratando en otro post): en Madrid ( o CyL) la sanidad pública está abierta a castellanos y extranjeros (peris incluidos), pero los vascos se han negado ya en no pocas ocasiones a tratar a castellanos que han tenido que ser transladados a Burgos o a Logroño. El niño este vasco operado está en Madrid (y me parece bien, somos mejores personas que ellos). No creo que la sanidad vasca hubiera hecho lo contrario. El racismo impera en la santa y sangrienta Euskal Herria.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 00:18:04 por Torres Villarroel » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #137 : Diciembre 31, 2010, 00:33:11 »


Citar
Tienes razon,pero bueno que recibe poco y Navarra en cambio no es deficitaria.Por orden creo que va Madrid,Cataluña,Valencia,Navarra y Baleares,lo que he encontrado ahora en Google,no me hagas mucho caso.Madrid la unica castellana y el resto de las queridas "peris" de este señor,tres mediterraneas y una vasca.


Normal, no te jode... teniendo unas administraciones autonómicas, que es lo que más pasta gasta de este país, perfectamente acomodadas a su historia, idiosincrasia, áreas de influencia económica y social y sus vías de comunicación, basadas en el centralismo de sus 3 capitales autonómicas, que son la segunda, tercera y quinta ciudades de España en importancia (Barcelona, Valencia y Zaragoza). Palma de Mallorca no pero es otra historia siendo islas y casi alemanas... y Navarra no está en esa lista.

Yo lo que digo es que efectivamente no hay razón para suprimir esas autonomías (como defiende el ultraespañolismo que habría que quitar todas), pero tampoco hay razón para mantener en Castilla unas hechas contra la historia, contra la idiosincrasia, contra las áreas de influencia económica y social, y hasta contra la red de infraestructuras de comunicación.

Que se nos deje estructurar a nosotros una comunidad con autogobierno y basada en la lógica de nuestras áreas de influencia, nuestra idiosincrasia, infraestructuras de comunicación, y nuestro legado cultural e historico: o sea, Castilla, de todas todas. A ver qué pasa...

Ya te lo adelanto yo: que ganamos la partida limpiamente y por goleada. Que es lo que no le interesa a Espanya, que es lo que trata de impedir desde siempre el PSOE-Partido Anticastellano, a toda costa.
Y sobre todo dejaría a las "nacionalidades históricas" de Galicia y Andalucía tiradas en la cuneta con su victimismo.

Yo soy partidario de eso, y que haya derecho de autodeterminación libre para todos. A ver qué pasa.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #138 : Diciembre 31, 2010, 00:37:00 »


Además se dan situaciones rocambolescas como la siguiente (se está tratando en otro post): en Madrid ( o CyL) la sanidad pública está abierta a castellanos y extranjeros (peris incluidos), pero los vascos se han negado ya en no pocas ocasiones a tratar a castellanos que han tenido que ser transladados a Burgos o a Logroño. El niño este vasco operado está en Madrid (y me parece bien, somos mejores personas que ellos).


Está claro que ese nazismo que a veces impera en Euskal Herria, o a las orillas del Mediterráneo, aquí en Castilla no se da.
Por mucho que nos acusen de secos y rancios. Nosotros tenemos bastante más categoría, el problema de la Castilla moderna es precisamente el que nos achantemos ante los demás como lo estamos haciendo.
Habría que recuperar al menos en parte ese orgullo castellano que había en el siglo XVI.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #139 : Diciembre 31, 2010, 01:08:48 »


Prefiero la del BBVA por ser mas técnica que la del gobierno pero bueno, ahí va:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/15/espana/1216114210.html

En efecto me confundí en Valencia.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!