logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:12:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley Antitabaco.  (Leído 35641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 06, 2011, 09:44:37 »


Pero ahora habría que hacer eso mismo con los coches, con las grasas, con los deportes de riesgo, con el sedentarismo, con el stress,

Joderr, una semana fuera y veo que hay gente que ya quiere prohibir los coches, las grasas, los deportes de riesgo... en los bares.
La verdad es que la empresa tiene su miga pero ... caminante es capaz de eso y de mucho más.
Lo de los coches en los bares está jorobadete, con el problema de aparcamiento que hay, a la gente le dices que no puede llevarse el coche hasta la misma mesa del bar y lo mismo ni va  icon_mrgreen.
Prohibir las grasas en los bares, sinceramente, me parece un exceso, la grasa en los bares yo no la prohibía ni en los azulejos  icon_twisted
Lo de los deportes de riesgo ya me genera más dudas, que sería de un buen bar si prohibiéramos deportes tales como "levantamiento de vidrio en barra fija" o "3000 metros obstáculos de mesas, sillas y clientes para llegar a la barra"
Y po lo que no paso es por lo de prohibir el sedentarismo en los bares, eso sí que no, yo las cañas me las tomo sentadito y bien sentadito, no empecemos a jorobar.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Enero 06, 2011, 10:19:27 »


Hay taberneros, alguno en este mismo foro, que pierde el norte con facilidad, y que piensa que su tabernuco es como su sacrosanto templo, desde donde decir que y a quien despachar, y donde predicar sus enfermizos dogmas en contra de casi todo.

A mi me parece cojonudo que se haya prohibido el uso de tan asqueroso ritual dentro de los bares, el que quiera fumar, a la puta calle. Y también soy de los que piensa que la ley se ha quedado corta. Yo prohibiría fumar en los coches, algo como mínimo tan peligroso como utilizar el movil, y también en las calles. Así no habría discusión con el tema de las terrazas, los parques y demás. El que quiera fumar que se meta en su casa o que monte un chiringuito a modo de club privado de fumetas sin sentido común ni de la educación.




sus scrofa


Yo también te aprecio tabernero icon_lol
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 06, 2011, 10:20:56 »


me ves haciendo una pintada o pegando carteles y llamas a la policía.

Pues no, señor Cienfu, me la suda todo eso, yo no cobro por vigilar a nadie, el que reciba su sueldo por eso que lo haga,

Otra cosa es un caso de accidente al que no se debe denegar el auxilio, en esto ayudaría sin limite.


Claro claro, salvo que el accidentado fuese un endemoniado catalán o un funcionario... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 06, 2011, 11:27:52 »


Matritense el efecto visual de la foto con la leyenda" Autopsia de un asesino" ...es bueno.Pero ahora habría que hacer eso mismo con los coches, con las grasas, con los deportes de riesgo, con el sedentarismo, con el stress, con.....¡no demos ideas..por Dios!, que no les hace falta.
De las reacciones a la ley, me ha gustado la de este hostelero vasco: dialogando con la máquina de tabaco.Los que tienen una máquina de tabaco le están haciendo el trabajo al estado de recaudar.Por cajetilla ganan unos ridículos 15 céntimos por paquete.¡Recauda tú señor estado!http://videos.libertaddigital.tv/2011-01-05/un-hostelero-a-golpes-contra-una-maquina-de-tabaco-kMpIGvSaVLo.html


Lo de autopsia de un asesino a mi también me parece bueno, por eso lo he puesto.
- Sobre los coches... no les añaden aditivos químicos a posta para que creen personas enfermas y drogodependientes. La gente que usa el coche es por sus circunstancias personales (necesidad, comodidad, etc), no porque tenga el mono desde el punto de vista médico.
- Las grasas... pues en muchos alimentos debería hacerse un control de grasas e informar detalladamente en los productos que se comercializan siempre, sobretodo de las saturadas y las trans (creo que en EEUU han prohibido la venta de alimentos con ese tipo de grasas o que superen cierto límite). Se necesita una buena educación alimentaria desde niños. Este tema es muy diferente al tabaco, tu te puedes tomar todas las grasas que quieras que eso no es algo que afecte a la salud de la gente que te rodea.
- Deportes de riesgo. Por responsabilidad, si haces un deporte de riesgo infórmate de sus riesgos y actúa en consecuencia. Esto tampoco es algo que afecte a la salud del resto de gente.
- Sedentarismo. Es una cuestión de educación. Yo pienso que desde niños hay que educar en que la práctica de ejercicio físico habitual no es que sea buena, que lo es, es que es necesaria para llevar una vida saludable. Es bueno para sentirte mejor a nivel emocional y afectivo, para interrealicionarte con los demás, te aporta beneficios físicos y cognitivos, y que dejando al margen temas de lesiones, por lo general todo son ventajas. Que alguien lleve vida sedentaria no afecta a la salud del resto.
- El estrés no se puede prohibir, es imposible.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 11:30:02 por Matritense » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Enero 06, 2011, 11:52:42 »


Ciertamente. Y es que aquí la gente está rizando el rizo, buscando debajo de las piedras justificaciones que sirvan para que se entienda el derecho a fumar junto a quienes no fuman como algo natural y lógico, como una libertad que por lo visto está por encima de la que quieren los que deciden no fumar ni respirar el humo de los que fuman.

Y es que no se ha prohibido fumar, lo que se ha hecho es limitar los espacios donde hacerlo para así no perjudicar a los que no quieren tener esos humos en los pulmones. Me parece sencillo de entender.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Enero 06, 2011, 17:51:59 »


Pero ahora habría que hacer eso mismo con los coches, con las grasas, con los deportes de riesgo, con el sedentarismo, con el stress,

Joderr, una semana fuera y veo que hay gente que ya quiere prohibir los coches, las grasas, los deportes de riesgo... en los bares.
La verdad es que la empresa tiene su miga pero ... caminante es capaz de eso y de mucho más.
Lo de los coches en los bares está jorobadete, con el problema de aparcamiento que hay, a la gente le dices que no puede llevarse el coche hasta la misma mesa del bar y lo mismo ni va  icon_mrgreen.
Prohibir las grasas en los bares, sinceramente, me parece un exceso, la grasa en los bares yo no la prohibía ni en los azulejos  icon_twisted
Lo de los deportes de riesgo ya me genera más dudas, que sería de un buen bar si prohibiéramos deportes tales como "levantamiento de vidrio en barra fija" o "3000 metros obstáculos de mesas, sillas y clientes para llegar a la barra"
Y po lo que no paso es por lo de prohibir el sedentarismo en los bares, eso sí que no, yo las cañas me las tomo sentadito y bien sentadito, no empecemos a jorobar.

Te lo has currado, pero te ha faltado el stress, a ver a ver...
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #96 : Enero 06, 2011, 17:53:59 »


Matritense el efecto visual de la foto con la leyenda" Autopsia de un asesino" ...es bueno.Pero ahora habría que hacer eso mismo con los coches, con las grasas, con los deportes de riesgo, con el sedentarismo, con el stress, con.....¡no demos ideas..por Dios!, que no les hace falta.
De las reacciones a la ley, me ha gustado la de este hostelero vasco: dialogando con la máquina de tabaco.Los que tienen una máquina de tabaco le están haciendo el trabajo al estado de recaudar.Por cajetilla ganan unos ridículos 15 céntimos por paquete.¡Recauda tú señor estado!http://videos.libertaddigital.tv/2011-01-05/un-hostelero-a-golpes-contra-una-maquina-de-tabaco-kMpIGvSaVLo.html


Lo de autopsia de un asesino a mi también me parece bueno, por eso lo he puesto.
- Sobre los coches... no les añaden aditivos químicos a posta para que creen personas enfermas y drogodependientes. La gente que usa el coche es por sus circunstancias personales (necesidad, comodidad, etc), no porque tenga el mono desde el punto de vista médico.
- Las grasas... pues en muchos alimentos debería hacerse un control de grasas e informar detalladamente en los productos que se comercializan siempre, sobretodo de las saturadas y las trans (creo que en EEUU han prohibido la venta de alimentos con ese tipo de grasas o que superen cierto límite). Se necesita una buena educación alimentaria desde niños. Este tema es muy diferente al tabaco, tu te puedes tomar todas las grasas que quieras que eso no es algo que afecte a la salud de la gente que te rodea.
- Deportes de riesgo. Por responsabilidad, si haces un deporte de riesgo infórmate de sus riesgos y actúa en consecuencia. Esto tampoco es algo que afecte a la salud del resto de gente.
- Sedentarismo. Es una cuestión de educación. Yo pienso que desde niños hay que educar en que la práctica de ejercicio físico habitual no es que sea buena, que lo es, es que es necesaria para llevar una vida saludable. Es bueno para sentirte mejor a nivel emocional y afectivo, para interrealicionarte con los demás, te aporta beneficios físicos y cognitivos, y que dejando al margen temas de lesiones, por lo general todo son ventajas. Que alguien lleve vida sedentaria no afecta a la salud del resto.
- El estrés no se puede prohibir, es imposible.
Para Zapatero no hay nada iomposible icon_lol, es capaz de prohibirnos el stress  y todo icon_biggrin, ha empezado el tío por quitarnos el trabajo icon_twisted
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Enero 06, 2011, 18:25:54 »


Pero ahora habría que hacer eso mismo con los coches, con las grasas, con los deportes de riesgo, con el sedentarismo, con el stress,

Joderr, una semana fuera y veo que hay gente que ya quiere prohibir los coches, las grasas, los deportes de riesgo... en los bares.
La verdad es que la empresa tiene su miga pero ... caminante es capaz de eso y de mucho más.
Lo de los coches en los bares está jorobadete, con el problema de aparcamiento que hay, a la gente le dices que no puede llevarse el coche hasta la misma mesa del bar y lo mismo ni va  icon_mrgreen.
Prohibir las grasas en los bares, sinceramente, me parece un exceso, la grasa en los bares yo no la prohibía ni en los azulejos  icon_twisted
Lo de los deportes de riesgo ya me genera más dudas, que sería de un buen bar si prohibiéramos deportes tales como "levantamiento de vidrio en barra fija" o "3000 metros obstáculos de mesas, sillas y clientes para llegar a la barra"
Y po lo que no paso es por lo de prohibir el sedentarismo en los bares, eso sí que no, yo las cañas me las tomo sentadito y bien sentadito, no empecemos a jorobar.

Te lo has currado, pero te ha faltado el stress, a ver a ver...


Joder!!! que se lo ha currado. Es una contestación, además de acertada, inteligente, ingeniosa, ocurrente y al alcance de pocos.  icon_wink
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #98 : Enero 06, 2011, 18:51:09 »


Pero ahora habría que hacer eso mismo con los coches, con las grasas, con los deportes de riesgo, con el sedentarismo, con el stress,

Joderr, una semana fuera y veo que hay gente que ya quiere prohibir los coches, las grasas, los deportes de riesgo... en los bares.
La verdad es que la empresa tiene su miga pero ... caminante es capaz de eso y de mucho más.
Lo de los coches en los bares está jorobadete, con el problema de aparcamiento que hay, a la gente le dices que no puede llevarse el coche hasta la misma mesa del bar y lo mismo ni va  icon_mrgreen.
Prohibir las grasas en los bares, sinceramente, me parece un exceso, la grasa en los bares yo no la prohibía ni en los azulejos  icon_twisted
Lo de los deportes de riesgo ya me genera más dudas, que sería de un buen bar si prohibiéramos deportes tales como "levantamiento de vidrio en barra fija" o "3000 metros obstáculos de mesas, sillas y clientes para llegar a la barra"
Y po lo que no paso es por lo de prohibir el sedentarismo en los bares, eso sí que no, yo las cañas me las tomo sentadito y bien sentadito, no empecemos a jorobar.

Te lo has currado, pero te ha faltado el stress, a ver a ver...


Joder!!! que se lo ha currado. Es una contestación, además de acertada, inteligente, ingeniosa, ocurrente y al alcance de pocos.  icon_wink
¿Prohibirán el cigarrito de después?  http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lacamadepandora/2011/01/06/prohibiran-el-cigarrito-de-despues.html.
Pareces el Moreno..........acertada, inteligente, ingeniosa,ocurrente, al alcance de pocos... sólo te ha faltado el ¡uou, uou uou!.Yo creo que con un par de caiditas de párpados le tienes en el bote icon_mrgreen icon_lol
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Enero 06, 2011, 19:26:11 »


Aprovecho para decirle que el señor ariasgonzalo me "encandila" hasta cuando no coincido con él, ahh, y se me olvidaba, el zamorano y yo empezamos en este foro a "pedrada limpia" y mire como hemos acabado, así que no descarto que usted y yo acabemos "a partir un piñón"  79
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!