Mas motivo aún!; osea un bar tiene licencia para vender drogas y una de ellas no se puede consumir ahí?.
Y en cuanto a lo de abierta al público...y?, nadie es obligado a entrar a ese negocio privado.
Es que ahí está la clave!.
Claro, y en una farmacia se venden condones, pero no se pueden utilizar ahí... Es que estás intentando rizar el rizo. La clave donde está es en la educación, en el respeto y en la tolerancia, y de todo eso los fumadores por lo general andan muy escasos. Estamos debatiendo sobre algo que en muchos paises ya es norma habitual y respetada desde hace años, pero parece que aquí la gente se resiste a dejar de llevar el sambenito de chulos, maleducados e intolerantes.
Mira, hoy mismo he tenido unas palabritas con el típico soplapollas fumador que anda más quemado que su puto cigarrillo. Me meto en el habitáculo de una cajero, y el tipo fumando debajo del cartel que lo prohibe. Se lo comento y me dice que el hace lo que le sale de los huevos, que le denuncie y le deje tranquilo... La cosa naturalmente fue a más, aunque a menos de lo que me pedía el cuerpo. Y de esas, millones.
Por mi, que esos fumadores intolerantes y prepotentes se fumen los zurullos que los perros dejan por los parques, y a ver si lo prohiben de raiz y se suicidan en masa. Menudo desahogo para la sanidad pública...