logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 19:09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra mas de los musulmanes...  (Leído 21643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Septiembre 24, 2011, 15:42:38 »



Pues seguramente sean suizos pero de padres o abuelos inmigrantes. Es decir, que tienen todo el derecho del mundo a pedir cambios en su país.




No es en absoluto por relegar a este sector musulmán a ciudadanía de segunda, pero no creo que tengan pleno derecho a pedir cambios en un país que con sudor y sangre ha creado una sociedad no durante generaciones, sino durante siglos. En un país como suiza, totalmente aconfesional, es tontería pedir cambios por razón de religión. Otra vez se intenta mezclar religión con estado, y eso no me place, y menos les placerá a los suizos de toda la vida. Si emigras a un país debes comportarte como uno más, no pedir cambios porque se te sale de los cojones, que creo que bastante respeto a sus costumbres tienen.

Por esa regla de tres cambiemos el escudo de cualquier pueblo porque un sector mínimo y relativamente nuevo de la población lo pide. Os muestro varios modelos:







icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Buenísimos los escudos
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Septiembre 24, 2011, 15:43:32 »


Si, luego los paises catolicos son lo peor  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Septiembre 24, 2011, 16:54:13 »


Desviando el tema como tenemos por costumbre :icon_mrgreen:no se si el colectivo a reparado que la mayorias de las banderas que tienen como simbolo la cruz en sus banderas son de creencias protestantes,SUECIA,DINAMARCA,FINLANDIA,NORUEGA ISLANDIA,GRAN BRETAÑA SUIZA..


Aquí la cuestión es que esas banderas han sido aceptadas y aprobadas por la población suiza que durante años ha vivido y levantado ese país. Se pueden pedir cambios, pero no de la noche a la mañana por una supuesta ofensa. Es como si cristianos, o protestantes, o cualquier sector que viva en un país musulman pide que se quite de la bandera del país la media luna. Las carcajadas se iban a oír de desierto en desierto.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Septiembre 24, 2011, 21:02:40 »


Mucho me temo que no iban ser carcajadas precisamente lo que ibamos a ir, mira como estan  las minorias caldeas, maronitas,siriacas, coptos ect.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Septiembre 24, 2011, 23:23:45 »


Mucho me temo que no iban ser carcajadas precisamente lo que ibamos a ir, mira como estan  las minorias caldeas, maronitas,siriacas, coptos ect.


Bueno, parecido a como estaba europa hace siglos. Con las rebeliones árabes se ha visto una voluntad de cambio en algunos países para bien. Esos que aplastan a las minorías son verdaderas dictaduras, eso también tiene que ver.
En línea

pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Septiembre 26, 2011, 00:42:07 »


Mucho me temo que no iban ser carcajadas precisamente lo que ibamos a ir, mira como estan  las minorias caldeas, maronitas,siriacas, coptos ect.


Los mínorias musulmanas también son perseguidas u oprimidas como las minorias cristianas que citas.... y creo que de eso en Castilla sabemos un rato...  icon_rolleyes


Yo la gilipolled más suprema de está gentuza, entiendola como los fanaticos religiosos de religión musulmana, son cuando amenazaron una discoteca de Murcia que se llamaba La Meca creo recordar... y tuvo que ir el imán de la mezquita a ver que podia haber en esa discoteca que provocara a los musulmanes y los de la discoteca tuvieron que hacer una remodelación que te cagas y cambiarlo de nombre y todo... La argumentación del Imán a mi personalmente me pareciron que atacaban la inteligencia de cualquier persona con una racionalidad normal.

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Septiembre 26, 2011, 15:34:31 »


Yo creo que todos estamos de acuerdo en que el fanatismo, político, religioso, futbolero, etc... es malo, que fanáticos los hay en todas partes peeeeeero el problema del mundo musulman es que entre ellos hay un huevo comparativamente con las otras grandes religiones, y que además tienen una figura llamada Yihad que según se inteprete les da alas para matar infieles o enemigos del islam...y eso es un problema.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Septiembre 27, 2011, 01:43:54 »


No sé si será cierto que Carmen Chacón permitió que los musulmanes saran dependencias del ejercito español para sus rezos. Es decir el mismo gobierno progre que prohibió a los cristianos celebrar sus misas en la basilica del Valle de los Caídos.

Con gobernantes así, los musulmanes se crecerán cada vez más.

¿Alguién ha leído el libro de Pilar Rahola sobre los musulmanes en Cataluña?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #88 : Septiembre 27, 2011, 20:39:16 »


La novia catalana de un amigo mío, de Camprodon, de la Cataluña profunda, de esas que les cuesta trabajo hablar nuestro idioma y que parece que se fuera a atragantar en cualquier momento,y por cierto persona encantadora, me dijo que en muchos sitios de Cataluña la controversia castellano/catalán es absurda, lo que se oye es árabe (o dialectos o como quiera que se llamen sus lenguas).
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Septiembre 27, 2011, 20:43:47 »


La novia catalana de un amigo mío, de Camprodon, de la Cataluña profunda, de esas que les cuesta trabajo hablar nuestro idioma y que parece que se fuera a atragantar en cualquier momento,y por cierto persona encantadora, me dijo que en muchos sitios de Cataluña la controversia castellano/catalán es absurda, lo que se oye es árabe (o dialectos o como quiera que se llamen sus lenguas).


Joooder caminante, parece que quieras decirnos que todo aquel al que le cuesta hablar castellano tuviera que ser mala persona. Esa novia de tu amigo, afortunadamente y pareciera que de casualidad es buena gente. Controla el subconsciente hombre. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!