logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 23:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y otra mas de los musulmanes...  (Leído 23793 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 30, 2011, 22:07:46 »

De esas pegatinas estaba mi ciudad llena, hasta que descubrimos que las habían puesto los retrasados mentales de Democaca Nazional.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Septiembre 23, 2011, 00:01:09 »

Leido en la prensa los musulmanes de suiza piden que se quita la cruz de la bandera suiza,me imagino que acto seguido pediran a todos los paises musulmanes que quitan la media luna de sus banderas, para ser reciprocos
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Septiembre 23, 2011, 00:48:01 »

Leido en la prensa los musulmanes de suiza piden que se quita la cruz de la bandera suiza,me imagino que acto seguido pediran a todos los paises musulmanes que quitan la media luna de sus banderas, para ser reciprocos
Tacita a tacita icon_twisted
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Septiembre 23, 2011, 14:44:23 »

¡Cruz roja de rebeldía es la insignia comunera!.

Esta noticia refleja el respeto nulo que estos "visitantes" sienten por las costumbres y la historia de los lugares donde son recibidos.Porque el sólo hecho de solicitarlo muy por encima de ser una majadería es una falta de respeto entre grave e intolerable.
Para éxito del islamismo: la bandera de Andalucía, una bandera con los colores del islam que en aboluto reflejaría ni la realidad religiosa, ni étnica, ni cultural, ni histórica de Andalucía.Otra cosa es que la ignorancia y el más absoluto desconocimiento de lo que se es, te lleve a aceptar esa impostación como algo propio.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Septiembre 23, 2011, 17:26:49 »

Si lo de la bandera es verdad, es de tener muy mucha caradura. A esos elementos que no respetan ni lo más mínimo el país que les acoge les recomiendo un viaje solo de ida a sus países de origen, así quizá aprendan a valorar donde están y en qué condiciones. Yo no quiero gentuza así alrededor mío, que ya nos costó tela separar religión de estado para que ahora vengan cuatro ciento volando a imponer su ley a base de llorar y llorar.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Septiembre 23, 2011, 19:01:37 »

Esta gente siempre haciendo amigos...  Pero creo que debería precisarse si los musulmanes que piden el cambio de bandera son inmigrantes, o suizos. No es lo mismo que una persona con nacionalidad suiza, pida el cambio de bandera de su propio país, que lo haga un inmigrante venido de otros lares.

De todas formas, son ganas de tocar las narices. Turquía tiene la media luna y la estrella musulmana y no pasa nada.

Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Septiembre 23, 2011, 21:40:55 »

Esta gente siempre haciendo amigos...  Pero creo que debería precisarse si los musulmanes que piden el cambio de bandera son inmigrantes, o suizos. No es lo mismo que una persona con nacionalidad suiza, pida el cambio de bandera de su propio país, que lo haga un inmigrante venido de otros lares.

De todas formas, son ganas de tocar las narices. Turquía tiene la media luna y la estrella musulmana y no pasa nada.

Pues seguramente sean suizos pero de padres o abuelos inmigrantes. Es decir, que tienen todo el derecho del mundo a pedir cambios en su país.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Septiembre 24, 2011, 00:03:49 »

Pues seguramente sean suizos pero de padres o abuelos inmigrantes. Es decir, que tienen todo el derecho del mundo a pedir cambios en su país.

Eso mismo pensaban los pies negros en argelia y tuvieron que salir por piernas de la misma.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Septiembre 24, 2011, 08:02:52 »

No es en absoluto por relegar a este sector musulmán a ciudadanía de segunda, pero no creo que tengan pleno derecho a pedir cambios en un país que con sudor y sangre ha creado una sociedad no durante generaciones, sino durante siglos. En un país como suiza, totalmente aconfesional, es tontería pedir cambios por razón de religión. Otra vez se intenta mezclar religión con estado, y eso no me place, y menos les placerá a los suizos de toda la vida. Si emigras a un país debes comportarte como uno más, no pedir cambios porque se te sale de los cojones, que creo que bastante respeto a sus costumbres tienen.

Por esa regla de tres cambiemos el escudo de cualquier pueblo porque un sector mínimo y relativamente nuevo de la población lo pide. Os muestro varios modelos:

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Septiembre 24, 2011, 18:37:09 »

Desviando el tema como tenemos por costumbre :icon_mrgreen:no se si el colectivo a reparado que la mayorias de las banderas que tienen como simbolo la cruz en sus banderas son de creencias protestantes,SUECIA,DINAMARCA,FINLANDIA,NORUEGA ISLANDIA,GRAN BRETAÑA SUIZA..
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!