1521, estaras conmgo en que son excusas de gente que aun no ha superado la guerra cvil y sigue con el agua de la batalla del Ebro por las rodillas....eso yo lo entiendo en viejos, pero en jovenes??¡¡
La guardia civil, pasa pro ser el cuerpo mas eficaz que hay, cambiarle el nombre?? vale, pero seguro que se hubiese buscado otra excusa.
calles con nombres franquistas??, pero si las estan quitando todas¡¡¡, ademas, ya estamos con la discriminacion de siempre, porque poner 8000 calles a los "rojos y borrar todas las de los "fachas"??, es que es lo de siempre, AUSENCIA DE TRANSICION EN LA IZQUIERDA, la derecha abandono, en general, el fantasma franquista hace años y gran parte de la izquierda aun lo sige buscando para justificarse...no puede sr que solo cuando españa sea como la izquierda quiera se sientan españoles, y la derecha que hace??, sentarse a esperar??.
La derecha se ha agenciado españa porque son los unicos que la hacen caso, que la defienden y que no tiene complejo alguno con sus simbolos, ves como me pongo cuando alguien de IzCa me acusa de ser poco castellanista??, todo lo contrario que la izquierda 1521. La derecha "se ha agenciado" españa porque la izuierda la tiene, en el mejor de los casos, abandonada.
Si a España se la pega un labado de cara puede volver a ser la España de todos, es decir, la españa solidaria, pacifica,federal, igualitaria.lo dicho, no puede llover al gusto de todos,si queremos que se ala españa de todos esto es lo mas cerca qe vamos a estar, porque "todos" no son solo los de izquierdas 1521.
saludos