logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:29:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy derogará la Ley del Aborto, Educación para la Ciudadanía y el canon  (Leído 27707 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 02, 2011, 10:45:58 »


Por convertir el aborto en un derecho, que se pueda abortar hasta cuando el niño ya tiene hasta forma humana?, o pOr retirar la asignatura lavacerebros de las escuelas?.
Tal vez por el canon yo que se  icon_twisted


No.

Por insistir en llevarnos de vuelta a la caverna.


 27 27 27 27
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2011, 11:47:24 »


Por convertir el aborto en un derecho, que se pueda abortar hasta cuando el niño ya tiene hasta forma humana?, o pOr retirar la asignatura lavacerebros de las escuelas?.
Tal vez por el canon yo que se  icon_twisted


No.

Por insistir en llevarnos de vuelta a la caverna.


Y la alternativa es un partido genocida cultural con la eliminación de nuestro pueblo como objetivo...

Seguiremos "tirando nuestro voto" en partidos castellanistas. Y a mucha honra. Esos dos nidos de sabandijas no contarán nunca con mi voto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 02, 2011, 12:26:00 »


Y volverá la ley de vagos y maleantes... Como bien dice Ginevra, de vuelta a las cavernas. Y lo malo es que si, el PSOE le está regalando esa mayoría absoluta que necesita para todo eso, y para volver a colgar los crucifijos en las aulas de los colegios y para lavar el cerebro de los niños de otra manera mucho más "como dios manda".
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 02, 2011, 13:45:51 »


Por convertir el aborto en un derecho, que se pueda abortar hasta cuando el niño ya tiene hasta forma humana?, o pOr retirar la asignatura lavacerebros de las escuelas?.
Tal vez por el canon yo que se  icon_twisted


No.

Por insistir en llevarnos de vuelta a la caverna.


 27 27 27 27


Bien aplaudido si señor, la respuesta ha sido muy del Público, llena de razonamientos y con 0 clichés 

Te dije hace tiempo y te ofendiste, que eras de izquierdas, y el tiempo me da la razón. icon_twisted

Arias, la ley de vagos y maleantes viene de la república  icon_lol

Por lo demás pura demagogia, no me esperaba menos del sector progre del foro  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 02, 2011, 14:01:40 »


Si Leka, lo se bien, aunque sabes bien que me refería a la ley que se modificó por el franquismo en los años cincuenta, una ley más radical y severa con quienes ofendían a los españoles de bien. En cualquier caso, tanto una como la otra son reminiscencias de las cavernas, tanto me da la republicana como la franquista. No tengo problema alguno en reconocer algó tan obvio. Y es que quieres sacar beneficio de todo, jodio, ¿porqué será?...
En línea

Castellano y libre
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 02, 2011, 14:20:30 »


No.
Por insistir en llevarnos de vuelta a la caverna.


Es que el problema está en concebir EpC, el canon y la actual ley del aborto como un "progreso". Ese es el verdadero problema, porque no lo es. Más bien al revés, nos convierte en una sociedad humanicida, que se fagocita a sí misma en aras de la "libertad", o lo que ellos entienden por tal.

Que se derogue la ley del aborto no significa que se prohíba el aborto. Significa que se derogará esa ley y se hará otra que lo regule. Punto pelota. Lo cual me parece genial, porque la nueva ley es espantosa. Que una niña de 16 años pueda decidir sobre la vida humana sin el consentimiento de sus padres me parece de auténtico sainete. ¿Pero es que nos hemos vuelto todos locos? ¿Una cría que se emborracha en un botellón y se queda embarazada del primer cani/pokero que pasa por el parque, va a decidir sobre la vida de nadie de forma unilateral? ¿Es que nadie se da cuenta de a lo que estamos llegando?

En fin, mi postura es la de siempre. Aborto, sí, en los tres casos que especificaba la ley antigua, que son lógicos y entendibles por toda persona racional. Para el resto de casos... al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga... haber espabilado un poco más...  icon_mrgreen
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 14:22:54 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 02, 2011, 14:57:36 »


Si Leka, lo se bien, aunque sabes bien que me refería a la ley que se modificó por el franquismo en los años cincuenta, una ley más radical y severa con quienes ofendían a los españoles de bien. En cualquier caso, tanto una como la otra son reminiscencias de las cavernas, tanto me da la republicana como la franquista. No tengo problema alguno en reconocer algó tan obvio. Y es que quieres sacar beneficio de todo, jodio, ¿porqué será?...


No hombre, solo apuntillar la cosas, ya sabes lo que me gusta  icon_wink .

Para mi hacer un derecho del genocidio de nonatos(de hasta algo mas de 3 meses) es verdaderamente una regresion, meter un asignatura lavacerebros en la escuelas es una auténtica regresión, y crear y alimentar a privilegiados a cosa de todos(Canon) es otra regresión...a las cavernas?, no creo que en la caerna matasen nonatos de 14 semanas  icon_eek, qe no creo que tenga que recurrir a desagradables fotos para haceros ver el nivel de desarrollo del niño a esas alturas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 02, 2011, 15:11:36 »


Citar
¿Una cría que se emborracha en un botellón y se queda embarazada del primer cani/pokero que pasa por el parque, va a decidir sobre la vida de nadie de forma unilateral? ¿Es que nadie se da cuenta de a lo que estamos llegando?


Claro claro, es mucho mejor que esa quinceañera que se lo ha montado medio borracha con el primer cani/pokero, siga adelante con el embarazo, que tenga a su hijo, que va a disfrutar de lo lindo con unos padres ejemplares, preparados para ello. O bueno, la otra opción es que saquen adelante al recien nacido, los abuelos, y que se jodan, por no haber educado como dios manda a su hija...

Y bueno, yo y mucho miles y miles de personas no debemos ser del todo racionales, porque desde luego a mi me parecen pocos esos casos que mencionas para la ley del aborto, desde mi punto de vista se quedan no cortos, sino cortísimos. Pero oye, es que no soy del todo racional.

Y si Leka, volver a las cavernas, salvo en el caso del canon, ahí estoy en contra, no puedo por menos.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 02, 2011, 15:32:47 »


Esa quinceañera que se tome la pildora anticonceptivas y santas pascuas, yo conozco varios casos de gente que lo ha hecho y funciona, y no es un aborto.

Eso por una parte, pro otra, me hace gracia que siempre recurramos al extremo(violaciones, niñas,etc...)cuando la mayoría que aborta ni es pro violación ni son niñas. De hecho ya se comienza a ver como un método anticonceptivo mas, y unas cuantas de hecho repiten experiencia.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 02, 2011, 15:40:21 »


No.
Por insistir en llevarnos de vuelta a la caverna.


Es que el problema está en concebir EpC, el canon y la actual ley del aborto como un "progreso". Ese es el verdadero problema, porque no lo es. Más bien al revés, nos convierte en una sociedad humanicida, que se fagocita a sí misma en aras de la "libertad", o lo que ellos entienden por tal.

Que se derogue la ley del aborto no significa que se prohíba el aborto. Significa que se derogará esa ley y se hará otra que lo regule. Punto pelota. Lo cual me parece genial, porque la nueva ley es espantosa. Que una niña de 16 años pueda decidir sobre la vida humana sin el consentimiento de sus padres me parece de auténtico sainete. ¿Pero es que nos hemos vuelto todos locos? ¿Una cría que se emborracha en un botellón y se queda embarazada del primer cani/pokero que pasa por el parque, va a decidir sobre la vida de nadie de forma unilateral? ¿Es que nadie se da cuenta de a lo que estamos llegando?

En fin, mi postura es la de siempre. Aborto, sí, en los tres casos que especificaba la ley antigua, que son lógicos y entendibles por toda persona racional. Para el resto de casos... al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga... haber espabilado un poco más...  icon_mrgreen


A mí tampoco me gustaba la ley anterior; siempre me ha parecido especialmente escalofriante que la sociedad acepte con toda naturalidad que se niegue el derecho a nacer de los niños con síndrome de Down, nunca lo entenderé.

Con respecto a EpC y el canon, me parecen asuntos de mucha menor trascendencia, aunque yo a EpC le daría otro enfoque incidiendo más en la enseñanza de civismo y urbanidad, y menos en el adoctrinamiento en unos supuestos valores de consenso asépticos que al final puede que no lo sean tanto.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!