Solamente, decirte que ni un periodista de calidad lo hubiese echo mejor.
Te dire que por suerte toda mi familia viene de ahy, eso si, si en lugar de ir de Guardo a Velilla, hubieses ido hacia la otra parte, hubieses llegado a mi pueblo, se llama Villalba y es uno de esos pueblos que gracias a todos los hijos q tuvieron que irse, hoy dia sigue de pie y es mas como digo yo ejjeejej parece una pequeña ciudad, ya que todo lo q antes eran casas viejas, cuadras o corrales, hoy dia hay cada casa mas guay que al verlas a mas de uno nos deja con la boca abierta
Dicho esto, a todos los que os guste la naturaleza, la tranquilidad etc os diria que en verano es ideal pasearse x alli, ademas es la epoca del año en la cual los pueblos se suelen llenar de gente y suelen ser las fiestas patronales, por lo cual estariais en contacto con la gente, la cual es fenomenal. En invierno tb podeis ir si os gusta pasar frio, eso si, no nieva tanto como cuando yo era peque, y x supuesto en esa epoca, diria yo que hay menos vida, ya que la gente que queda, se suele encerrar en sus casas, al calor de las chimeneas.
Conclusion, te doy las gracias, por haber escrito este tema, ya que x desgracia Palencia y mas su provincia, se esta despoblando y cada dia quedan menos , tienen q irse fuera, ya que no encuentran trabajo, y que alguien tenga el coraje de hablar de ns, pues es algo q se le agradece de lo mas profundo de nuestra alma.
Gracias