oooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que cansino me resulta este tema, si no se va a llegar a ningún acuerdo en la Santa Vida, unos ven con buenos ojos cualquier paso hacia la Paz, y otros lo ven insuficiente siempre.
En mi caso particular creo que si el conflicto armado tiene posibilidades de llegar a su fin y así evitar que pueda resultar nadie mas lastimado en ello, asesinado que dirían otros por el Estado o por ETA, es mejor estudiar cualquier posibilidad que albergue este proceso, eso si, es la undécima tregua de ETA, creo que habrá una duodécima, espero equivocarme.
En cualquier caso mi deseo personal para que Sortu tenga suerte y sea la última apuesta de la IA y que el pueblo vasco pueda depositar su deseo en las urnas.
Las malas lenguas hablan de una noticia "bomba" para el 2012, coincidiendo con las elecciones generales que sería la disolución "oficial" de ETA, para que el PSOE pudiera conseguir un vuelco en las elecciones similar al del 11M de 2004 ¿sera verdad?, ¿será mentira? agua lleva el rio, y no es el Tajo.