Ginevra...bla, bla, bla, bla...chica cada día mas sectaria y escorada, hasta te estás volviendo uan experta de la dialéctica de los balones fuera tan propio de ellos.
Me da igual el hilo, NUNCA, NUNCA, NUNCA se amenaza a nadie, y un comentario así, de un sector del foro hacia el otro te puedo asegurar que hubiese provocado una cascada de peticiones de baneo, insultos y reprimendas la auténtica y verdadera caverna foril.
Que lo quieres ver?, genial, que no?', pues tambien, ni que nunca se hubiese desviado un hilo por motivos mucho mas leves, de hecho así a bote pronto se pidió el baneo de Torre pro insultar a unas señoras de una guerra de hace 80 años....así que ya me dirás con las amenazas personales entre foreros!.
¿Pedí yo ese banneo para Torre? NOOOOOOOOOOOOOOOO.
Así que si nunca pedi el banneo para ningún forero, ya me dirás dónde está el sectarismo, sectarismo sería lo contrario: si nunca lo hice y lo hubiera hecho ahora. De dialectica nada, he sido consecuente con mis anteriores comportamientos en este foro. Tampoco me he metido en medio de las "movidas" entre unos y otros.
Y si se han desvidado hilos de unos temas a otros, pero desviaros para tratar aquí cuestiones personales, como si nos creyeramos en Sandrín, pues chico, como que no.
Es que repito que esto es un tema de los moderadores y de los usuarios afectados, de nadie más.
¿Y que me estás contando de balones fuera? ¿He descalificado personalmente a Torre alguna vez? ¿He pedido su banneo? NO. Así que no tengo porque echar balones fuera por nada, porque esos balones nunca entraron en MI campo. Y como comprenderas, a diferencia de otros, no considero que yo sea la persona adecuada para meterme en asuntos personales que no me conciernen.
No he justificado tampoco la actitud de Morritos. Pero vamos, parece que si no digo que esa actitud no me parece bien, ante ese silencio, ya se dá por sentado automáticamente que lo estoy justificando de alguna forma cuando lo que he hecho ha sido simplemente no meterme dónde nadie me llamaba. Por cierto, claro que me parecen mal las amenezas, pero esto es un asunto entre ellos y no me concierne a mí. El que tiene que decir algo al respecto es Torre y ya lo ha dicho.