logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 05:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Jornadas Feministas en la Taberna Castellana  (Leído 14724 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 09, 2011, 02:25:25 »

un poco troll si es la intención de mi mensaje

Pues tú mismo te retratas, ya saben el resto lo que recomiendan hacer en caso de que haya un troll.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 09, 2011, 02:46:49 »

No te preocupes Morritos, todos hemos sido nuevos alguna vez. Tu único pecado ha sido que tus dos primeros mensajes salen en el manual de formas de no entrar en un foro. Ni lobo, en actitud desafiante; ni cordero, no pidas perdón a las primeras de cambio. Porque de ambas formas te comen. Se tu mismo.

Bienvenido al foro.
Un mensaje inteligente en un hilo deprimente.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 02:52:15 por caminante » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 09, 2011, 02:56:28 »

Hola, soy Morris de Alcorcón, militante de Izquierda Castellana en Madrid, y es la primera vez que escribo en este foro, pero me temo que no va a ser la última.

Hola Morrix, como se suele decir a los recien llegados (en tu caso es sólo por el nick) BIENVENIDO.

Sobre las cuestiones que han desatado estos mensajes pa un lado y pa otro, bueno intentaré un imposible.

En mi caso particular que tengo el enorme placer de conocer personalmente a ambos, a Torre y a tí, deciros que sois diametralmente opuestos, pero que Torre es un guason de cuidado y que le gusta de "zarandear" los arbolitos no veas como, o dicho de otra manera le gusta tocar los cojones una barbaridad, en el caso de las mujeres le gusta provocar malestar urogenital y ovárico.
No os hagáis sangre, en serio, cada cual puede aportar a Castilla aspectos positivos, desde el españolismo rancio de Torre o desde el antiespañolismo de Morrix.

Y lo de juntaros en Villalar, es una malísima idea. (Salvo entre 12 cuerdas y los beneficios a una ong castellana  icon_mrgreen)

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 09, 2011, 03:39:32 »

Leka, yo no soy muy partidario de banear a nadie, incluso aunque amenace pq al fin y al cabo esto es virtual...otra cosa seria el mundo real.

Tarod, gracias por el capote.

Lo que aún no entiendo es a qué viene tanto alboroto...¡si resulta que las bragitas son rojas carmesíes!  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 09, 2011, 03:46:11 »

Yo lo que alucino es que este NUEVO TROLAZO no haya sido baneado del foro ipsofacto por amenazas personales.

Y alucino que ese comentario haya pasado desapercibido salvo para Oretano...llega a hacer un comentario similar CS, Loucis o Torre y ya llevaríamos páginas y mas páginas hablando de fascismo violento, intransigencia, etc......y pidiendo su baneo para siempre y sin contemplaciones.

Cada día me dan mas asco ciertas actitudes, ciertos sectarismos.

En primer lugar, ya que mencionas a los foreros: no, no me ha pasado desapercibido el comentario, pero no me gusta desviar los topic para tratar temas que son estrictamente personales. Si mal no recuerdo, hay una sección que se llama "Sobre Foros Castilla" y es allí y no en otro lugar dónde se han de tratar tales cuestiones. Yo no soy quién para entrar en rifi-rafes personales entre unos y otros foreros.

El hilo se ha creado para hablar de las jornadas que se han organizado desde Izca (supongo que ha sido esta formación o Yesca), así que hablemos de eso.

Hablemos de las actitudes negacionistas de algunas personas frente a estas situaciones de desigualdad que existen y que algunos se empeñan en negar. Y ahí esta la trampa: si no existe ninguna injusticia social y si existe esa igualdad real que muchos dicen, no hay nada por lo que luchar; por tanto, según estas posiciones, estas jornadas están de más porque todo está conseguido. Y esto es falso.

Podremos tener las mujeres igualdad legal, pero no igualdad fáctica. El modelo patriarcal, aunque en decadencia, sigue imperando en la sociedad. Por tanto, hablemos de todo eso.

Por último y "off topic" a Loucis Interis, a Castile Spirit... Creo recordar que he rebatido en todos los hilos sus posturas con argumentos y puedo decir que no he entrado en la dinámica de la desacalificación personal hacia ninguno de ellos. Es más, nunca pedí el banneo para absolutamente nadie, ni aún cuando estos inclumplían las normas del foro o directamente insultaban a otro de los usuarios. Ahora no me estoy comportando de forma diferente a lo que ha sido mi conducta habitual dentro del foro.

No creas que no me tomo en serio lo que podría constituir una cuestión de amenazas, pero el forero en cuestión, creo que a las pocas horas, rectificó su mensaje y se ha disculpado por su comportamiento, retirando lo que dijo en un momento de "calentón", según el. Por otra parte, esto no es asunto tuyo ni mio, sino de Torremangana II, Morritos y los moderadores y haríamos todos muy bien en no entrar en este tipo de cuestiones.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 09, 2011, 03:50:35 »

Ginebra, tampoco es asunto mio.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 09, 2011, 03:57:14 »

lo que no se es para que le haceis caso en estos temas (bueno y en el 95% de casos de este foro)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 09, 2011, 04:19:43 »

Ginevra...bla, bla, bla, bla...chica cada día mas sectaria y escorada, hasta te estás volviendo uan experta de la dialéctica de los balones fuera tan propio de ellos.

Me da igual el hilo, NUNCA, NUNCA, NUNCA se amenaza a nadie, y un comentario así, de un sector del foro hacia el otro te puedo asegurar que hubiese provocado una cascada de peticiones de baneo, insultos y reprimendas la auténtica y verdadera caverna foril.

Que lo quieres ver?, genial, que no?', pues tambien, ni que nunca se hubiese desviado un hilo por motivos mucho mas leves, de hecho así a bote pronto se pidió el baneo de Torre pro insultar a unas señoras de una guerra de hace 80 años....así que ya me dirás con las amenazas personales entre foreros!.

Pero oye, ahora escríbeme otro tocho echando balones fuera y callando ante lo intolerable que ya nos vamos conociendo todos.

Yo insisto en mi postura, es impresentable, e incumple directa y francamente las leyes mas básicas de un foro de opinión, que un señor amenace a otro, vale que le foro es de izquierdas y se de mas cuerda a unos que a otros, pero hay limites que me parecen que nunca se debieran pasar, joder ni yo en mis momentos álgidos amenazaba a nadie y a mi solo uno(de IZCA como no) me llegó a amenazar por privado, lo cual es bastante poco teniendo en cuenta en los fregaos en los que nos hemos metido.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 09, 2011, 04:26:10 »

Quien al cielo escupe a la cara le cae (sabiduría popular castellana)
Hay quien va a por lana y sale trasquilao (sabiduría popular castellana)
Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe (sabiduría popular castellana)
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 04:27:57 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 09, 2011, 04:31:16 »

Ginevra...bla, bla, bla, bla...chica cada día mas sectaria y escorada, hasta te estás volviendo uan experta de la dialéctica de los balones fuera tan propio de ellos.

Me da igual el hilo, NUNCA, NUNCA, NUNCA se amenaza a nadie, y un comentario así, de un sector del foro hacia el otro te puedo asegurar que hubiese provocado una cascada de peticiones de baneo, insultos y reprimendas la auténtica y verdadera caverna foril.

Que lo quieres ver?, genial, que no?', pues tambien, ni que nunca se hubiese desviado un hilo por motivos mucho mas leves, de hecho así a bote pronto se pidió el baneo de Torre pro insultar a unas señoras de una guerra de hace 80 años....así que ya me dirás con las amenazas personales entre foreros!.

¿Pedí yo ese banneo para Torre? NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Así que si nunca pedi el banneo para ningún forero, ya me dirás dónde está el sectarismo, sectarismo sería lo contrario: si nunca lo hice y  lo hubiera hecho ahora. De dialectica nada, he sido consecuente con mis anteriores comportamientos en este foro. Tampoco me he metido en medio de las "movidas" entre unos y otros.

Y si se han desvidado hilos de unos temas a otros, pero desviaros para tratar aquí cuestiones personales, como si nos creyeramos en Sandrín, pues chico, como que no.

Es que repito que esto es un tema de los moderadores y de los usuarios afectados, de nadie más.

¿Y que me estás contando de balones fuera? ¿He descalificado personalmente a Torre alguna vez? ¿He pedido su banneo? NO. Así que no tengo porque echar balones fuera por nada, porque esos balones nunca entraron en MI campo. Y como comprenderas, a diferencia de otros, no considero que yo sea la persona adecuada para meterme en asuntos personales que no me conciernen.

No he justificado tampoco la actitud de Morritos. Pero vamos, parece que si no digo que esa actitud no me parece bien, ante ese silencio, ya se dá por sentado automáticamente que lo estoy justificando de alguna forma cuando lo que he hecho ha sido simplemente no meterme dónde nadie me llamaba. Por cierto, claro que me parecen mal las amenezas, pero esto es un asunto entre ellos y no me concierne a mí. El que tiene que decir algo al respecto es Torre y ya lo ha dicho.
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 04:34:03 por Ginevrapureblood » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!