Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 12, 2011, 04:05:42 » |
|
Pero mi teoria es que mas pronto que tarde esto se va a la mierda, habrá guerra civil en 2 o 3 regiones y contagio a otras 3 o 4 (donde no triunfará la secesión pero donde habrá palos). Al final un pais roto donde habrá q reestrucurarlo todo: habrá provincias, CCAA y Reinos antiguos con lo que quede (extremadura y andalucia y Canarias y Murcia se mantendran fiieles con Castilla) pero no vacongadas que se pirará pero sin navarra y como seguirán reclamandola pues terminaremos en guerra con ellos otra vez a la primera bomba que pongan y lo de cataluña será grave solo en cataluña pq por mucho q intenten quedarse con Valencia o Baleares no se irán, no llegaremos a guerrear en esas 2 regiones. Pero en cataluña la cosa será tremenda: medio millón de muertos. Es mi diagnostico.
Antes de que pase eso yo me hago portugués.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 12, 2011, 04:09:15 » |
|
El hilo está muy bien para aprender, pero, como digo, no partimos de cero. Partimos de un sistema territorial que se llama división provincial de 1833, que lleva vigente 200 años y a la que le quedan, como pronto, otros 200 más. Podríamos hacer un mapa "superchulo" pueblo a pueblo, y no serviría de nada, porque la realidad es la que es, y es con esa realidad con la que hay que trabajar.
Se podrá hablar sobre inclusión o exclusión de provincias, pero nunca partir en trocitos las mismas.
Igual te llevas una sorpresa cuando Talavera de la Reina tenga AVE (si es que la LAV Madrid-Extremadura se llega a terminar algún día). Los talaveranos están hasta los ****** de ser toledanos.  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #42 : Marzo 12, 2011, 15:57:56 » |
|
por poner un ejemplo al lado de Guadalajara capital hay dos pueblos con origen vasco como son Horche e Iriépal
Te olvidas de Chiloeches (Txiloetxes)   
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Francisco de Medina
|
 |
« Respuesta #43 : Marzo 12, 2011, 16:01:22 » |
|
Igual te llevas una sorpresa cuando Talavera de la Reina tenga AVE (si es que la LAV Madrid-Extremadura se llega a terminar algún día). Los talaveranos están hasta los ****** de ser toledanos.
Ya, y los molineses también están hasta los ****** de ser guadalajareños. ¿Y qué van a hacer ambos? Ya te lo digo yo: seguir despotricando en sus casitas y en los bares, sin mover un dedo. Así es este pueblo.  
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 12, 2011, 16:12:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Numantino_Alcarreño
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 12, 2011, 18:41:09 » |
|
por poner un ejemplo al lado de Guadalajara capital hay dos pueblos con origen vasco como son Horche e Iriépal
Te olvidas de Chiloeches (Txiloetxes)  no es que me olvide, es que no tenía conocimiento de este   
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 12, 2011, 18:43:57 » |
|
¿Quién me ha dicho que IzCa cede territorio? pues ellos mismos...que entregan Treviño, que guste o no es castellano. Vale tío. Para ceder algo primero tiene que ser tuyo; y mío, mío, solo tengo unos miles de euros ahorrados. Pero claro, claro, que un tipo que no es ni castellano venga aquí a decirles a los de Treviño lo que son o dejan de ser, como si fuera el mismísimo Don Diego Gómez Manrique de Lara, Conde de Treviño...  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 13, 2011, 02:45:45 » |
|
No solo repartes carnet de castellanista, ahora también de castellano...vais progresando. Entonces, ¿para saber si Portugal es parte de Francia o Rusia o no hace falta ser portugués o francés? joder, os superais. Antiguamente uno era de la zona no por nacer en ellas sino por tener "casa puesta", ¿tú tienes casa propia en Castilla? yo tengo varias  y probablemente pago en un mes allí más impuestos que tú en un año. ¿Unos miles de euros? ¡otro capitalista camuflado!   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 13, 2011, 03:32:25 » |
|
Antiguamente uno era de la zona no por nacer en ellas sino por tener "casa puesta" Eso será en tu pueblo, majete. En el mio es de allí quien ha nacido en el pueblo, los de fuera, tengan casa o no, siguen siendo de fuera, aunque les tratemos como si fueran familia.  Por lo demás, pues lamentable me parece esa prepotencia hablando de tus pisos, no creo que venga a cuenta presumir así de tenerla más larga que nadie..., pero oye, es cosa tuya. En cualquier caso no entiendo como estás llorando porque andas arruinado con la crisis y luego resulta que tienes más propiedades que la "gitana" de mi pueblo.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 13, 2011, 17:52:17 » |
|
Entonces, ¿para saber si Portugal es parte de Francia o Rusia o no hace falta ser portugués o francés? joder, os superais. No, puedes ser japonés y tener tu opinión sobre lo que es o lo que no es Treviño. Pero que yo sepa, señor conde, ninguna de sus propiedades y fincas de caza está en Treviño como para que vaya S.M. diciendo lo que se puede o no se puede ceder como si fuera suyo. Por lo demás, conozco a muchos moros con casa en Castilla; sí, esos que son más castellanos que tú y encima son propietarios de inmuebles   
|
|
|
|
|
|
|
|