logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 00:55:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un palestino mata a cinco colonos israelíes en Cisjordania  (Leído 9737 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 14, 2011, 02:05:10 »

http://www.publico.es/internacional/365859/israel-aprueba-la-construccion-de-500-viviendas-en-territorio-palestino

Esa es una gran política, sí señor.  icon_confused

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2011, 02:09:43 »

A parte del mal gusto de las imágenes que aparecen en la noticia (hay que ser un cerdo asqueroso para poner fotografías de unos niños acuchillados en su casa sólo para meter el mensaje antimusulmán con calzador), la noticia parece más falsa que un billete de 3.000 pesetas.

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2011, 02:24:45 »

Chiflados hay en los dos bandos:
Palestino que mata a sangre fria a 3 pobres niños simplemente por ser colonos, y judios que matan a sangre fria a niños por ser simplemente palestinos.
Este suceso no le hace ningún bien al pueblo palestino, yo veo con buenos ojos la resistencia incluso armada contra el ejercito israeli, puesto que no vas a dejar que te pisen y te maten, pero entrar en una casa y matar a 3 indefensos niños no tiene justificación alguna

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2011, 02:49:57 »

A parte del mal gusto de las imágenes que aparecen en la noticia (hay que ser un cerdo asqueroso para poner fotografías de unos niños acuchillados en su casa sólo para meter el mensaje antimusulmán con calzador), la noticia parece más falsa que un billete de 3.000 pesetas.

1-Claro hombre., en cambio lo del cancer tiene veracidad 100%. Yo de hecho pienso que se han inventado la noticia y que ha sido el Mossad quien ha asesinado a esa familia, todo con tal de meter el mensaje antimusulmán con calzador.

2-En cambio no te parece de cerdos asquerosos el meter a niños deformados ro el cancer para meter el mensaje antijudío con calzador.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2011, 04:21:38 »

Pues sí, probablemente meter a un niño con deformidades sea de de mal gusto o incluso pueda ser demagógico (tampoco me parece que la fuente sea la más fiable, pero eso si quieres se lo comentas a pepinero, no a mí); y sin embargo, meter un enlace con fotos de NIÑOS ASESINADOS (que a saber si es legal) comentando una noticia (que por más que quieras no es que un palestino haya matado a niños, sino que la comunidad palestina ha salido por las calles a celebrar la muerte de un bebé), es terriblemente ASQUEROSO. Tanto por las fotografías como por la noticia, que no tiene ningún tipo de fuentes.

¿Quién coño es Dazibao-Ñ-/? ¿El enviado especial de Minutodigital a Tel Aviv? ¿El pseudónimo de Enrique Zimmerman?

moro bueno, moro muerto

espero que esta basura pague por sus crimenes respuesta ya! por cada niño israelí 100 chimpanzés

Muerte a todos los moros, aunque muramos todos también, guerra a esa raza de indeseables.

Pero vale, me voy a beber unas birras y a rezar a Alá porque esta noche maten a unos cuantos bebés sionistas más... En fin.

Te lo repito, si quieres se lo comentas a pepinero lo del cáncer. Yo desde luego no siento lo mismo al ver a un niño con una enfermedad que al ver a un niño apuñalado y muerto en su propio charco de sangre.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 14, 2011, 04:25:22 »

Solo remarcaba tu virulenta reacción a esas fotos y tu callada a las de Pepinero.

Y también remarcaba que la credibilidad de esa página es similar a la de Pepinero, y tampoco has dicho nada.

Y creer si me lo creo porque recuerdo perfectamente cuando el 11S los jugadores del equipo de voleibol de España se escandalizaron ya que jugando contra Tunez le publico comenzó a aplaudir cuando pusieron las imagenes ne directo del atentado.

SI esa fue al reacción de los tunecinos no em cuesta mucho imaginarme cual ha debido ser la de los palestinos(en particular los de la franja de Gaza donde la gente vota en masa a terroristas).

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 14, 2011, 04:27:13 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 14, 2011, 05:18:01 »

Quien es el terrorista??El que bombardea cada dos por tres un territorio o ametralla a sus gentes o el que se defiende Leka??

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2011, 05:28:45 »

Quien es el terrorista??El que bombardea cada dos por tres un territorio o ametralla a sus gentes o el que se defiende Leka??

Yo me doy de baja de este tema. Au revoir!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2011, 05:57:34 »

Unos se defienden y otros atacan...es que con ese maniqueísmo no es fácil entender lo que defendéis.

Igualito Hamás que el estado de Israel, igualito.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 14, 2011, 06:02:06 »

Unos se defienden y otros atacan...es que con ese maniqueísmo no es fácil entender lo que defendéis.

Igualito Hamás que el estado de Israel, igualito.

Sin el estado sionista no existiria Hamas,es asi.Si unos no se hubieran dedicado a oprimir y ocupar lo que no les pertenece no habria tenido que organizarse nadie para defenderse de ese ataque.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!