Pues sí, probablemente meter a un niño con deformidades sea de de mal gusto o incluso pueda ser demagógico (tampoco me parece que la fuente sea la más fiable, pero eso si quieres se lo comentas a pepinero, no a mí); y sin embargo, meter un enlace con fotos de NIÑOS ASESINADOS (que a saber si es legal) comentando una noticia (que por más que quieras no es que un palestino haya matado a niños, sino que la comunidad palestina ha salido por las calles a celebrar la muerte de un bebé), es terriblemente
ASQUEROSO. Tanto por las fotografías como por la noticia, que no tiene ningún tipo de fuentes.
¿Quién coño es
Dazibao-Ñ-/? ¿El enviado especial de Minutodigital a Tel Aviv? ¿El pseudónimo de Enrique Zimmerman?
moro bueno, moro muerto
espero que esta basura pague por sus crimenes respuesta ya! por cada niño israelí 100 chimpanzés
Muerte a todos los moros, aunque muramos todos también, guerra a esa raza de indeseables.
Pero vale, me voy a beber unas birras y a rezar a Alá porque esta noche maten a unos cuantos bebés sionistas más... En fin.
Te lo repito, si quieres se lo comentas a pepinero lo del cáncer. Yo desde luego no siento lo mismo al ver a un niño con una enfermedad que al ver a un niño apuñalado y muerto en su propio charco de sangre.