Que actúe la policía y la Guardia Civil si tienen que actuar, y si no tienen con qué, pues que les dejen vivir tranquilos como todos vivimos tranquilos en Guadalajara.
Gracias a Dios, o a Alá, la antigua Arriaca no está llena de grupos de ultraderecha tipo DN, AES, y otros menos democráticos que plagan de pintadas todos los puentes y empalmes de la A-2 por todo el Corredor del Henares.
Pena me da, por este motivo que expongo, la Ciudad Magistral, Alcalá de Henares, que cada vez da más miedo de cómo se está poniendo de gente de ultraderecha y grupos organizados que peinan una y otra vez la ciudad y los polígonos industriales. Que nunca lleguen a Guadalajara, por favor.
Aunque, para información de Alvarfáñez, el pasado Diciembre vi yo en Guadalajara, frente al Cañas y Tapas de Santo Domingo, a los de Falage con una mesa informativa...
Pero lo peor no era eso, yo me esperaba ver a los compis de Inestrillas, por edad, y lo que me encontré fueron 5 chavales de 17-19 años. Lamentable. Y muy mal augurio.