logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 16:18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Incendiando los 4 Real Madrid- Barcelona  (Leído 32460 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 07, 2011, 04:18:20 »

realmente franco lo hizo de puta madre, propuso dos equipos punteros como es el madrid y el barça enfrentandose y provocó que casi todo el país sea de ellos o simpatice con ellos, asi la población entretenida. Uno representa a españa y el otro a cataluña, y asi nos podemos tirar toda la vida
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 07, 2011, 10:35:50 »

realmente franco lo hizo de puta madre, propuso dos equipos punteros como es el madrid y el barça enfrentandose y provocó que casi todo el país sea de ellos o simpatice con ellos, asi la población entretenida. Uno representa a españa y el otro a cataluña, y asi nos podemos tirar toda la vida

Y de paso la gente no se quejaba....esa teoría te  la puedo comenzar a aceptar.  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 07, 2011, 13:00:36 »

Que gol de Mijatovic en fuera de juego??, que gol de Bojan legal??, y la expulsion de Thiago??,etc....

Quieres qe te argumente lo dle favoritsimo del Barça?, lo hago, UNICEF, busca las implicaciones de UNICEF tanto dentro de la UEFA como la imagen que da al futbol que ese equipo gane cosas.

Al margen de que Villar es culé claro.

Si, gol en fuera de juego, y si, gol mal anulado a Bojan. Mira el video majete.
Frank De Bleeckere vs Barça - with Subtitles(Greek,Catalan,Spanish)

Y si, el Barça gana por llevar en el pecho lo de Unicef. Pues si es así, el Real Madrid tiene la solución facil, que se pongan otro cartelito de Unicef. Con todos mis respetos, y desde el cariño, que ya sabes que te aprecio, menuda gilipollez de argumentación. Y oye, que el rey este, el tal Juan Carlos es por lo visto seguidor del Atlético de Madrid. Ya me dirás como siendo el jefe del estado seguidor de ese equipo, no se comen ni los mocos...

Y yo soy aficionado del Barça, pero he protestado toda mi vida por algo, constantemente, así que esa teoría tampoco me vale. icon_wink

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 07, 2011, 13:05:54 »

Ah, por cierto, ya siento ya que el Real Madrid no puede celebrar la victoria en el San Jordi. Una pena, una pena... icon_mrgreen

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 07, 2011, 20:04:44 »

Y nadie es nunca antimadrdista(salvo lo vascos/navarros, culés y los atléticos)...son gente objetiva.  icon_twisted

Yo soy del Atleti, y por tanto anti-madridita. Pero ser del Atlético de Madrid y antimadridista es algo que no se puede disociar  icon_biggrin

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 09, 2011, 18:24:02 »

Eso de que uno representa a España y el otro a Cataluña, en mi caso al menos no es así.Para cada uno representará cosas distintas.Lo que represente "el otro" no me interesa lo más mínimo, para mí el Real Madrid representa Madrid y Castilla, como muy bien indica el nombre del equipo filial, afortunadamente recuperado.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 09, 2011, 21:22:21 »

icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 10, 2011, 01:30:14 »

Mourinho Critica los Caramelos Sugus

Respuesta  de Guardiola

Guardiola responde a Mourinho: sugus de piña
« Última modificación: Mayo 10, 2011, 01:36:29 por Mudéjar » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 10, 2011, 22:10:51 »

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Mayo 10, 2011, 22:12:07 »

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!