logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 20:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bildu legal  (Leído 35957 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Mayo 26, 2011, 04:03:21 »

Castellano y "EUROPEO"??, y eso??, menudo salto pegas, no??  icon_twisted, igualito que la marea castellana que se siente de su ciudad/provncia y....ESPAÑOLA!!!!, previa erradicación del paso natural intermedio, Castilla.

A mi no me hace ninguna gracia en lo que ha degenerado España, me da mucha pena que uno de los países con mas historia y mas pluralidad humana y cultural del mundo se eche a perder......pero vamos que hace ya un tiempo que me senté a mirar como se cargaban entre todos a mi querida España.....pero de ahí a aplaudir hay un trecho.

Tampoco aplaudo por su desintegración. Sinceramente, en lo que no afecte a Castilla, ni me va ni me viene.
La verdadera nación es la que constituimos nosotros, es la que tiene casi un milenio de historia, y esa es la que defenderé con uñas y dientes.

España es un bonito sueño, algo imposible de llevar a la realidad salvo por la fuerza.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Mayo 26, 2011, 04:18:07 »

A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores  icon_wink , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Mayo 26, 2011, 22:08:35 »

A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores  icon_wink , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal.
Leka: una Castilla unida dentro de si misma, ¡hombre!. icon_wink.Mientras exista España el único sitio de Castilla es el de chacha: ¡señoriiiiiita!.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Mayo 26, 2011, 22:14:42 »

90

Ojalá la puedan ver nuestros nietos...

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #84 : Mayo 27, 2011, 00:40:16 »

Leka: una Castilla unida dentro de si misma, ¡hombre!. icon_wink.Mientras exista España el único sitio de Castilla es el de chacha: ¡señoriiiiiita!.

En efecto, y ya lo he dicho mas de una vez, mi solución no es matar al enfermo sino intentar curarlo  icon_wink, es tan difícil a día de hoy, lo que yo pretendo(unificación, autonomía, republicanismo federal) que lo que vosotros pretendéis(unificación y secesonismo).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Mayo 27, 2011, 03:33:10 »

En efecto, y ya lo he dicho mas de una vez, mi solución no es matar al enfermo sino intentar curarlo  icon_wink, es tan difícil a día de hoy, lo que yo pretendo(unificación, autonomía, republicanismo federal) que lo que vosotros pretendéis(unificación y secesonismo).

A mí me la trae floja el secesionismo. Me considero nacionalista castellano pero no tendría el menor problema en compartir país con Asturias, Galicia, o Extremadura, o Aragón. Lo que quiero es vivir en un país, en un Estado donde TODOS SUS CIUDADANOS SEAN IGUALES. Y eso en el actual Estado Español NO SE CUMPLE.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Mayo 27, 2011, 14:59:08 »

A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores  icon_wink , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal.

En efecto, y ya lo he dicho mas de una vez, mi solución no es matar al enfermo sino intentar curarlo  icon_wink, es tan difícil a día de hoy, lo que yo pretendo(unificación, autonomía, republicanismo federal) que lo que vosotros pretendéis(unificación y secesonismo).
Leka, yo sólo llego a secesionista en mis sueños más tórridos.Cuando pongo los pies en el suelo y veo la situación...¿qué te voy a decir que tu como castellanazo no te imagines?.
Una cosa es la situación general y otras mis sentimientos y mis amores, y en ese territorio sentimental, en esa república de las emociones : yo sólo soy castellano, y nada más.Casi no se si soy nacionalista castellano(que si), sólo soy castellano: "vote a quien vote,y lo que  voto para mi es un mal menor, pero un mal".Por cierto que puesto que vivo fuera de Castilla no puedo votar a un partido castellano salvo en las europeas si es que se presentase.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 16:07:45 por caminante » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Mayo 27, 2011, 22:01:54 »

A mí me la trae floja el secesionismo. Me considero nacionalista castellano pero no tendría el menor problema en compartir país con Asturias, Galicia, o Extremadura, o Aragón. Lo que quiero es vivir en un país, en un Estado donde TODOS SUS CIUDADANOS SEAN IGUALES. Y eso en el actual Estado Español NO SE CUMPLE.

Más que hablar de secesionismo, mejor hablar de soberanismo, si Castilla aspira a ser una nación, como Cataluña,  entonces el autonomismo de Leka        so-bra, sino seremos la chacha de España siempre. Los catalanes hablan de "su nación" con toda naturalidad , incluso sin considerarse nacionalistas. Nosotros teníamos que hacer lo mismo. Compartir con los gallegos o aragoneses, bueno se puede llegar a acuerdos... tampoco es que lo necesitemos, narices.
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 22:09:21 por Mudéjar » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : Mayo 27, 2011, 22:37:23 »

Más que hablar de secesionismo, mejor hablar de soberanismo, si Castilla aspira a ser una nación, como Cataluña,  entonces el autonomismo de Leka        so-bra, sino seremos la chacha de España siempre. Los catalanes hablan de "su nación" con toda naturalidad , incluso sin considerarse nacionalistas. Nosotros teníamos que hacer lo mismo. Compartir con los gallegos o aragoneses, bueno se puede llegar a acuerdos... tampoco es que lo necesitemos, narices.

Soberanista sí que soy, desde luego. Necesitamos un autogobierno propio y con todas las competencias posibles.

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor

Aplausos: +28/-21

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 03, 2011, 21:36:50 »

Bildu busca una acuerdo de gobierno para Araba que enlcuya ne la agende el "contencioso de Trebiñu"

http://bildu.info/es/blog/2011/06/03/nuestro-apoyo-a-xabier-agirre-comienza-y-termina-el-dia-de-la-investidura/
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!