Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #80 : Mayo 26, 2011, 04:03:21 » |
|
Castellano y "EUROPEO"??, y eso??, menudo salto pegas, no?? , igualito que la marea castellana que se siente de su ciudad/provncia y....ESPAÑOLA!!!!, previa erradicación del paso natural intermedio, Castilla. A mi no me hace ninguna gracia en lo que ha degenerado España, me da mucha pena que uno de los países con mas historia y mas pluralidad humana y cultural del mundo se eche a perder......pero vamos que hace ya un tiempo que me senté a mirar como se cargaban entre todos a mi querida España.....pero de ahí a aplaudir hay un trecho. Tampoco aplaudo por su desintegración. Sinceramente, en lo que no afecte a Castilla, ni me va ni me viene. La verdadera nación es la que constituimos nosotros, es la que tiene casi un milenio de historia, y esa es la que defenderé con uñas y dientes. España es un bonito sueño, algo imposible de llevar a la realidad salvo por la fuerza.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #81 : Mayo 26, 2011, 04:18:07 » |
|
A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #82 : Mayo 26, 2011, 22:08:35 » |
|
A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal. Leka: una Castilla unida dentro de si misma, ¡hombre!. .Mientras exista España el único sitio de Castilla es el de chacha: ¡señoriiiiiita!.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco de Medina
|
|
« Respuesta #83 : Mayo 26, 2011, 22:14:42 » |
|
A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal. Ojalá la puedan ver nuestros nietos...
|
|
|
|
"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #84 : Mayo 27, 2011, 00:40:16 » |
|
A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal. Leka: una Castilla unida dentro de si misma, ¡hombre!. .Mientras exista España el único sitio de Castilla es el de chacha: ¡señoriiiiiita!. En efecto, y ya lo he dicho mas de una vez, mi solución no es matar al enfermo sino intentar curarlo , es tan difícil a día de hoy, lo que yo pretendo(unificación, autonomía, republicanismo federal) que lo que vosotros pretendéis(unificación y secesonismo).
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #85 : Mayo 27, 2011, 03:33:10 » |
|
A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal. Leka: una Castilla unida dentro de si misma, ¡hombre!. .Mientras exista España el único sitio de Castilla es el de chacha: ¡señoriiiiiita!. En efecto, y ya lo he dicho mas de una vez, mi solución no es matar al enfermo sino intentar curarlo , es tan difícil a día de hoy, lo que yo pretendo(unificación, autonomía, republicanismo federal) que lo que vosotros pretendéis(unificación y secesonismo). A mí me la trae floja el secesionismo. Me considero nacionalista castellano pero no tendría el menor problema en compartir país con Asturias, Galicia, o Extremadura, o Aragón. Lo que quiero es vivir en un país, en un Estado donde TODOS SUS CIUDADANOS SEAN IGUALES. Y eso en el actual Estado Español NO SE CUMPLE.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #86 : Mayo 27, 2011, 14:59:08 » |
|
A dí de hoy va camino de ser así...pero aún quedamos soñadores , una Castilla unida y autónoma dentro de una España federal. Leka: una Castilla unida dentro de si misma, ¡hombre!. .Mientras exista España el único sitio de Castilla es el de chacha: ¡señoriiiiiita!. En efecto, y ya lo he dicho mas de una vez, mi solución no es matar al enfermo sino intentar curarlo , es tan difícil a día de hoy, lo que yo pretendo(unificación, autonomía, republicanismo federal) que lo que vosotros pretendéis(unificación y secesonismo). Leka, yo sólo llego a secesionista en mis sueños más tórridos.Cuando pongo los pies en el suelo y veo la situación...¿qué te voy a decir que tu como castellanazo no te imagines?. Una cosa es la situación general y otras mis sentimientos y mis amores, y en ese territorio sentimental, en esa república de las emociones : yo sólo soy castellano, y nada más.Casi no se si soy nacionalista castellano(que si), sólo soy castellano: "vote a quien vote,y lo que voto para mi es un mal menor, pero un mal".Por cierto que puesto que vivo fuera de Castilla no puedo votar a un partido castellano salvo en las europeas si es que se presentase.
|
|
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 16:07:45 por caminante »
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #87 : Mayo 27, 2011, 22:01:54 » |
|
A mí me la trae floja el secesionismo. Me considero nacionalista castellano pero no tendría el menor problema en compartir país con Asturias, Galicia, o Extremadura, o Aragón. Lo que quiero es vivir en un país, en un Estado donde TODOS SUS CIUDADANOS SEAN IGUALES. Y eso en el actual Estado Español NO SE CUMPLE.
Más que hablar de secesionismo, mejor hablar de soberanismo, si Castilla aspira a ser una nación, como Cataluña, entonces el autonomismo de Leka so-bra, sino seremos la chacha de España siempre. Los catalanes hablan de "su nación" con toda naturalidad , incluso sin considerarse nacionalistas. Nosotros teníamos que hacer lo mismo. Compartir con los gallegos o aragoneses, bueno se puede llegar a acuerdos... tampoco es que lo necesitemos, narices.
|
|
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 22:09:21 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #88 : Mayo 27, 2011, 22:37:23 » |
|
A mí me la trae floja el secesionismo. Me considero nacionalista castellano pero no tendría el menor problema en compartir país con Asturias, Galicia, o Extremadura, o Aragón. Lo que quiero es vivir en un país, en un Estado donde TODOS SUS CIUDADANOS SEAN IGUALES. Y eso en el actual Estado Español NO SE CUMPLE.
Más que hablar de secesionismo, mejor hablar de soberanismo, si Castilla aspira a ser una nación, como Cataluña, entonces el autonomismo de Leka so-bra, sino seremos la chacha de España siempre. Los catalanes hablan de "su nación" con toda naturalidad , incluso sin considerarse nacionalistas. Nosotros teníamos que hacer lo mismo. Compartir con los gallegos o aragoneses, bueno se puede llegar a acuerdos... tampoco es que lo necesitemos, narices. Soberanista sí que soy, desde luego. Necesitamos un autogobierno propio y con todas las competencias posibles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|