logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:53:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PCAS: Los cargos públicos en GU piden a Cospedal un cambio de nombre para Clm  (Leído 30810 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Junio 02, 2011, 14:08:14 »


Ahora que he visto este otro lado del PCAS, ni de coña militaría en un partido así. Pero ni de coña vamos.

No sé a dónde se pretende llegar fomentando el enfrentamiento entre territorios...
« Última modificación: Junio 02, 2011, 14:58:04 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Junio 02, 2011, 14:31:18 »


Me cabe la enorme duda de por qué un supuesto castellanista de La Mancha, estaría en contra de que su región pasara a denominarse "Castilla La Nueva", denominación netamente castellana, y su denominación histórica por cierto, y crea que eso mina su mancheguidad.

A ver si va a resultar que los que acusan de una cosa a otros, resulta que no son castellanistas sino mancheguistas y caen en lo que ellos acusan...

Igual también hay que considerar castellanistas a los cantabristas, o a los riojanistas, o a los leonesistas, o a los madrileñistas (si los hay), ya que no desean que el nombre de sus comunidades autónomas se cambie, eliminado sus apellidos concretos, para dar paso a la denominación netamente castellana.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 14:33:19 por Axeldal » En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Junio 02, 2011, 14:32:56 »


Por favor, intentad todos bajar el nivel de crispación, que no contribuye en nada al debate.

1.- PCAS es soberano para hacer la política y anuncios que le plazca según decidan sus militantes.
2.- En el foro se puede opinar libremente de las políticas y anuncios de PCAS(IZCA, UdCA y a la asociación de votantes de ruiz mateos si es necesario) sin necesidad de militar en ninguno de esos partidos. Supongo que dichos partidos tendrán algún canal o vía para trasmitirle las opiniones de sus simpatizantes.

Partiendo de esa base, me parece poco apropiada la deriva que está tomando el hilo. Internet es de los pocos medios a los que el castellanismo tiene acceso, y con alguno de los mensajes de este hilo, se está contribuyendo a alejar a la gente del castellanismo, y también a que los castellanistas que lo leen pasen a militar en este caso en PCAS.

Como usuario, creo que el hilo está llegando a un enfrentamiento entre comarcas castellanas, sin duda un gran avance en pos de la unidad de castilla.

Saludos


En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Junio 02, 2011, 14:36:33 »


Bueno vengo siguiendo el tema durante unos días, pero no me apetecía entrar al trapo.  Sin embargo veo que Tagus sigue haciendo hincapie en que C.Real ha sido la provincia que curiosamente le ha proporcionado la diputación al PSOE.

Pues bueno, Oretano no tiene tiempo de poner datos ni dibujitos, pero yo acabo de salir de un examen... y no me apetecia ponerme con el s¡guiente así que he hecho unos pequeños gráficos.

Los datos estan sacados de la web de resultados de las elecciones 2011. (http://elecciones.mir.es/resultados2011/ini99v.htm)

Porcentaje de voto de los resultados obtenidos en 2007 y 2011 en las distintas provincias:

Diferencia de porcentaje de votos  de cada partido en respecto de 2011:



Y TATATACHAN!!! SORPRESA!! Las provincias que más han castigado al PSOE en porcentaje de votos son... ALBACETE Y CIUDAD REAL!! INCREDIBLEBLEBLE!! Si son las grandisimas beneficiadas por el panmancheguismo en el favoritismo caciquil barredil!! COMO ES POSIBLE!!   A lo mejor es que si existe una crítica y no se acepta como maravilloso todo lo que hace el PSOE.  Simplemente lo dejo para reflexionar sobre lo malo malisimos que somos los manchegos ciudarealbaceteños y que cuando nos benefician extremadamente nos lanzamos a apoyar al malvado malvadisimo de turno.


PD: Una curiosidad que no viene al caso, pero me parece digna de mencionar: el otro dia una amiga me dijo que en las elecciones... no estaba segura a quien votar a las autonomicas, que había estado buscando la papeleta de los "comuneros" pero que como no la encontró votó otra opción.  ;)

En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Junio 02, 2011, 14:36:48 »


Citar
Ahora que he visto este otro lado del PCAS, ni de coña militaría en un partido así. Pero ni de coña vamos.

No sé adonde se pretende llegar fomentando el enfrentamiento entre territorios...


Esto viene pasando últimamente, no siempre ha sido así. Recuerdo cuando la agrupación de Puertollano contaba de verdad y, lógicamente, esto no pasaba. Y sobre todo, no puedes asociar la idea de castellanismo con la política que se hace desde el PCAS con respecto a La MAncha. Si así fuera, yo no sería castellanista.

No he mirado resultados, pero apostaría a que la provincia de CLM con más votos castellanistas fue CR. Y de CYL, sólo la superarán Valladolid y Burgos (y habría que comprobarlo).

Y otra cosa. Gracias a dios, en el foro, somos muchos manchegos. No sólo no insultamos ni manipulamos sino que aguantamos estóicamente, díasídíatambién, que se rían del nombre de nuestra tierra por conciencia de la falta de coherencia en el nombre de la región. Yo creo que vale ya.

Y con esto me retiro del hilo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Junio 02, 2011, 17:09:07 »


-El aeropuerto es una burrada.
-La tubería es una burrada.
-Ciudad-Real es una privilegiada tierra de caciques.
-Que el AVE pare en Alcazar de San Juan es una burrada.


El aeropuerto es una burrada, destinado al fiasco desde antes de nacer y media España lo vió.
La tubería es una aberración, peor que una burrada. Sobre todo si criticas el Trasvase Tajo-Segura y a la vez creas este.
Ciudad Real no es una privilegiada de caciques, es donde hay un grupo de caciques encabezados por Barreda, que plantean malas inversiones para su propia tierra.
Los 300 km de ramal AVE ENTEROS hasta Jaén, son una burrada. Pero una vez que está planteado para Jaén, evidentemente "si no para no pasa" como decían en Cuenca con el Madrid-Valencia.


¡Que sí, que sí, que no tiene sentido que discutamos cosas en las que estamos de acuerdo!

Bien, tu mismo has comentado que fuiste en la lista por Toledo.

¿Por qué no encabezas la lista en Ciudad-Real y te pasas por allí a contárselo a la gente tú mismo?

Es una viva lección práctica de lo bien que se ven las cosas desde fuera. Eso sí, ya te prevengo:

-La masa aborregada vota PPSOE. Para ellos vas a ser el candidato del partido "que no quiere que se invierta dinero en Ciudad-Real". Sin matices ni medias tintas.

La calidad media del votante es la misma en Toledo que en Ciudad-Real "soy tonto y solo pienso lo que me mande un partido al que apoyo como un hooligan". Aunque también encontrarás al votante crítico... "unga unga... yo votar PSOE, hacer mal, yo votar PP gñarf gñarf..."

Vale, ya eres oficialmente el candidato que no quiere que se dé trabajo a la gente de Ciudad-Real, que no quiere que Ciudad-Real prospere, que quiere que CR sea el tercer mundo, que no quiere que tengamos aeropuerto. No me lo discutas porque no lo afirmo yo, me remito a la calidad media del votante y al apoyo mediático de que vas a disfrutar...

Ahora toca encontrar aliados ¿los tienes?. Relájate, ahora llega la parte buena, la de recoger parabienes.

Con ese discurso una parte de la izquierda de verdad igual te respalda...

-Hola, que me mola mucho vuestro rollo y tal, no os conocía... ¿sois un partido de izquierdas?

- Er... ehm... ah... ehmm... sí, estooo, somos castellanistas.

A los ecologistas también les va a gustar...

-Hola, que sí que el medio ambiente y tal, flowerpower y todo eso... ¿sois ecologístas?

- Er... ehm... ah... ehmm... sí, estooo...

Conclusión:

-Para el 99% de la población eres "el cabrón ese que dice que no hagan el aeropuerto"

-Para el 1% eres "er... ehm... ah... ehmm... sí, estooo... "

-Para la derecha ideológica de verdad eres basura neonacionalista.

-Para la izquierda ideológica eres  "er... ehm... ah... ehmm... sí, estooo... "

Algún castellanista de derechas vota UdCa en las municipales después de votar PP en las generales. Los que voten PCAS más vale que no pasen por el foro porque dejarán de hacerlo despues de que vean la imagen de FdM, los caciques y la Plancha.

Esto es lo que hay, y poco importa que tengas razón en el tema de las inversiones. Tu haces política de acuerdo a las circunstancias de tus votantes en Toledo y un candidato de CR debe hacerlas de acuerdo a las circunstancias de su provincia. El PCAS-CLM no tiene un discurso autonómico, cada delegación hace el discurso de acuerdo a lo que ve en su casa. En AB es relativamente fácil hacer política criticando a Toledo. Pero si un candidato por AB hiciese política criticando las inversiones en Toledo como desde GU se hace criticando las inversiones en las comarcas manchegas ¿pensarás que ese es camino hacia la unión castellana si separados no podemos ni soportarnos?

Supongamos (porque los datos no dicen eso y mil veces se han expuesto ya) que Guadalajara es la gran perjudicada; siendo Toledo la gran beneficiada de los últimos años como tu mismo reconoces todavia no he leido en el foro una crítica desde GU hacia TO, todas van hacia La Mancha...

Lo que subyace aquí es que el concepto de solidaridad intercastellana se aplica precisamente a eso, a "Castilla" a un concepto de Castilla según el cual La Mancha es una Castilla sospechosa y apalancada, aceptada a regañadientes sin mucha fé... ¿No te da que pensar el hecho de que cada vez que alguien de GU saca a relucir temas "autonómicos" o "regionales" el "frente manchego" del foro salte como un resorte a pesar de la disparidad ideológica individual de cada uno de sus miembros? A los castellanos "puros" se les perdona todo; los manchegos, en cambio "manchamos"... ¿que militancia esperas?

¿Como podeis querer que La Mancha crea en el castellanismo? ¿Cree acaso el castellanismo en La Mancha? ¿Como quereis que alguien se inmole ante sus ciudadanos en nombre del castellanismo cuando en un simple foro la vara de medir es tan diferente respecto a unos y a otros?

Valladolid y las comarcas manchegas son el coco, en ninguna otra parte de Castilla si nos atenemos a lo que se lee en el foro, hay inversiones absurdas y fuera de lugar. En todas partes falta algo excepto en VA y LM donde por lo visto sobra de todo. Si yo me dedico a sacar la lista de las inversiones absurdas en otras provincias que podrían haber servido para cubrir necesidades en AB podría llegar a ser muy popular en Albacete... ¡pero así no hay Castilla unida ni hay nada


No tengo ya mucho tiempo para andar metido en estos berenjenales, pero te digo que hay maneras. Hay maneras de ofrecer a la gente alternativas, de explicar que un aeropuerto en Ciudad Real estaba abocado a la peor de las ruinas (como así ha sido), de decir a la gente que no es posible oponerse al Trasvase Tajo-Segura montando a la vez la Tubería Manchega (esto lo ha llegado a decir COSPEDAL, de manera que no me parece tan "radical" precisamente), de ir a saco a por el PSOCLM por haberse cargado CCM por meterse en negocios estúpidos.

Toledo, año 96, Aznar en el gobierno, plena fiebre del AVE. Aznar planifica el ramal para llevar el AVE a Toledo (el AVE que el PSOE de Bono había dejado pasar sin parar a 12 km) Por entonces no había castellanistas que hicieran campañas electorales, pero IU en Toledo montó unas movidas bastante gordas diciendo que no quería el AVE para Toledo, y reivindicando la potenciación de los cercanías. IU en Toledo siempre ha tenido representación, pero no son el PP ni el PSOE. El PP barría en elecciones y se terminó el AVE, por supuesto. Pero IU de Toledo se opuso hasta el final, y su electorado le fue fiel. Y nadie se dedicó a tirarles huevos a los de IU ni nada por el estilo.
Con esto te quiero decir que es posible, Panadero, es posible.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Junio 02, 2011, 17:14:20 »


De todas maneras todo esto ya ha pasado y el final es el que ha expuesto Azor: en Ciudad Real ha barrido un partido que ha criticado las inversiones de Barreda. El PP.

Ese es un argumento que sí me vale, y efectivamente debo reconocer que hasta ahora tenía una opinión basada en los medios, que como siempre no han dicho la verdad, o toda la verdad, y en el dato de que la diputación de CR seguía en manos del PSOE.
Gracias Azor por hacerme ver lo que los medios no cuentan.

En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Junio 02, 2011, 17:33:58 »


Citar
Ahora que he visto este otro lado del PCAS, ni de coña militaría en un partido así. Pero ni de coña vamos.

No sé adonde se pretende llegar fomentando el enfrentamiento entre territorios...


Esto viene pasando últimamente, no siempre ha sido así. Recuerdo cuando la agrupación de Puertollano contaba de verdad y, lógicamente, esto no pasaba. Y sobre todo, no puedes asociar la idea de castellanismo con la política que se hace desde el PCAS con respecto a La MAncha. Si así fuera, yo no sería castellanista.

No he mirado resultados, pero apostaría a que la provincia de CLM con más votos castellanistas fue CR. Y de CYL, sólo la superarán Valladolid y Burgos (y habría que comprobarlo).

Y otra cosa. Gracias a dios, en el foro, somos muchos manchegos. No sólo no insultamos ni manipulamos sino que aguantamos estóicamente, díasídíatambién, que se rían del nombre de nuestra tierra por conciencia de la falta de coherencia en el nombre de la región. Yo creo que vale ya.

Y con esto me retiro del hilo.


Porcentaje de voto por provincia:

Guadalajara 0,44%
Cuenca 0,41%
Ciudad Real 0,14%+0,25%
Toledo 0,20%
Albacete 0,19%
-----
Burgos 4,45%
Valladolid 2,87%+0,42%
Palencia 2,62%
Ávila: 2,28%
Segovia: 1,73%
Soria 0,69%
Salamanca 0,17%
Zamora 0,15%
León: 0,05%
-----
Madrid 0,07%


Ordenadas toda Castilla:

-----
Burgos 4,45%
Valladolid 2,87%+0,42%
Palencia 2,62%
Ávila: 2,28%
Segovia: 1,73%
Soria 0,69%
Guadalajara 0,44%
Cuenca 0,41%
Ciudad Real 0,14%+0,25%
Toledo 0,20%
Albacete 0,19%
Salamanca 0,17%
Zamora 0,15%
Madrid 0,07%
León: 0,05%


Has dado en el clavo hijo  icon_rolleyes
No creo que cueste tanto hablar con conocimiento de causa, menos "habría que comprobarlo" y más comprobarlo, digo yo y sin acritud. Así no se desmerece el trabajo castellanista de ninguna provincia, porque todas pelean y mucho.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 17:45:48 por Axeldal » En línea
Axeldal
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +11/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Junio 02, 2011, 17:43:25 »


¿ A que votaciones te refieres ? ¿ Municipales o autonómicas ? ¿ Has incluido a UdCa?

Saludos


Autonómicas porque en las municipales sólo aparecen si existe candidatura, mientras que la papeleta autonómica existe en todas y cada una de las mesas de cada provincia. Sí, está incluído UDCA, lo mismo que en Valladolid están incluídas ambas denominaciones PCAL.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Junio 02, 2011, 17:49:34 »


He borrado mi mensaje porque me he dado cuenta que si que incluías a UdCa.

Ahora faltaría comprobar el total de votos.....

En cualquier caso, no representan lo mismo PCAS que PCAL y personalmente no creo que la situación de Ciudad Real sea de las peores en lo que a sentimiento castellano se refiere.

Saludos

En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!