logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:32:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 75 años de la salvajada de Paracuellos  (Leído 13750 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Entamador
Comunero veterano
****

Aplausos: +12/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 19, 2011, 14:09:02 »


Leka se te olvida que hubo campos de concentración como San Marcos en León, donde durante meses, vivieron presos a la espera de ser fusilados comiendo solamente mondas de patata y de naranja, se te olvida que todavía hay muertos en las cunetas por el mero hecho de no ser del agrado de los asaltantes del poder, se te olvida que hay mujeres todavía vivas violadas por las fuerzas moras traídas por Franco a la península, se te olvidan las palabras de Mola donde solo hablaba de actuar contra el enemigo sin piedad, pero claro a mi se me olvida que todo estaba bendecido por la Santa Madre Iglesia.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 19, 2011, 14:39:57 »


Que se me olvida??, cuando he dicho yo que el bando alzado no cometió salvajadas???, cree el ladrón.....

Solo ves lo que te conviene.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 20, 2011, 10:46:11 »


Que se me olvida??, cuando he dicho yo que el bando alzado no cometió salvajadas???, cree el ladrón.....

Solo ves lo que te conviene.


Salvajadas en los dos bandos, pero mientras por ejemplo a Franco no le temblaba la mano en fusilar incluso a su primo que se habia criado con el como un hermano por republicano, La Republica tomaba medidas contra un médico que maltraba fascistas (http://politica.elpais.com/politica/2011/07/19/actualidad/1311028609_947694.html)
A nivel oficial el bando republicano, no fusilaba asi como asi como el bando nacional, las atrocidades republicanas se realizaron de manera alegal fuera del sistema, por checas comunistas y grupos de exaltados, nada que ver con la oficialidad del terror nacional, alentado por los propios mandos militares, ahi tienes de ejemplo lo que ordenó Queipo de Llano al tomar Badajoz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 20, 2011, 13:51:14 »


A nivel oficial simplemente dejaba que otros hiciesen el trabajo sucio...hipocresía mayor no la hubo..."no yo oficialmente no fusilo...pero miro para otro lado mientras los milicianos se ponen las botas"...que cachondos

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!