logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 07:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Un solo aeropuerto para Castilla y León?  (Leído 9943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 14, 2011, 01:00:52 »


Pero lo más patético de todo es ver a castellanistas dándose de ostias por unos aeropuertos, que efectivamente, no hacen falta alguna, que cuestan a las arcas públicas muchas pasta y que solo han servido para que algún mamón se haya embolsado unos cuantos milloncejos de euros. Debe de ser la secuela mala de ¿Cúal debe ser la capital de Castilla?  icon_lol icon_lol


Si ej que... que castellanistas son estos. Todo el mundo sabe que el auténtico castellanista ha de moverse en burro.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 14, 2011, 01:08:02 »


Pero lo más patético de todo es ver a castellanistas dándose de ostias por unos aeropuertos, que efectivamente, no hacen falta alguna, que cuestan a las arcas públicas muchas pasta y que solo han servido para que algún mamón se haya embolsado unos cuantos milloncejos de euros. Debe de ser la secuela mala de ¿Cúal debe ser la capital de Castilla?  icon_lol icon_lol


Ahora en serio icon_lol: estoy de acuerdo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 14, 2011, 11:35:17 »


El tipo ése de Ryanair se parte la caja con esto de la Europa de las regiones. Se parte la caja y también hace caja. Esto de tener un aeropuerto con vuelos internacionales se ha convertido para cualquier tipo de nacionalista-regionalista-provincianista en una cuestión tan esencial como la bandera, el mapa y la heráldica del apellido. Estoy de acuerdo con quien ha dicho que seguramente en CYL sobran TODOS los aeropuertos. El nivel de demanda no justifica ni uno sólo, pero claro, vivimos en un país en que se inauguran aeropuertos para que la gente vaya a pasear, o para tener un triste vuelo semanal a Barcelona. Eso sí, luego cualquier jubilado  puede presumir del peazo aeropuerto que tiene en su pueblo cuando van a Benidorm en Auto-Res a pasar unos días, y eso es impagable: un modo de bienestar no estudiado hasta ahora pero que mueve a los imbéciles. ¿He dicho ya que esta obsesión con tener aeropuertos por encima de todo y de todos me resulta una muestra impepinable de paletismo? Pues lo digo ahora por si no se ha entendido.

Yo soy de los que, antes que un aeropuerto, prefiero tener servicios públicos de urgencias 24h. y recogida de basuras todos los días y no días alternos.


Si es que tienes toda la puta razón, pero que hacemos, ¿pedimos que ya hechos cierren? Porque no creo que un ayuntamiento que ha luchado de alguna manera para poder dotar a su ciudad de esas instalaciones, además de la cantidad de dinero que se ha dejado para ello, deje que se lo cierren así como así. Pero el caso sangrante es que pidan conservar solamente el de una ciudad cercana y con una comunicación hermosísima a/con madrid, por lo que barajas puede cubrir perfectamente esta demanda, y que además se intente decirnos a los de la periferia que deberíamos volar desde valladolid cuando nos pillan más a mano otros aeropuertos de otras comunidades, más baratos y con más variados destinos.



Evidentemente este grado de memez al que han llegado las distintas administraciones no se elimina en un día. Pero estamos en una época que se caracteriza opor la falta de crédito y liquidez, hay que priorizar, pues prioricemos. Es el momento de denunciar esta manera de gastar el dinero en lo superfluo. Si nos enzarzamos en el debate de si este aeropuerto o el otro deben estar en Pucela o en Burgos, en realidad no estaremos saliendo del tipo de razonamiento que nos llevó en un primer momento a gastarnos la pasta en semejante cosa. Gastar la pasta en aeropuertos cuando se han quitado líneas ferroviarias... en un país de las dimensiones de Castilla y con la dispersión de la población que tenemos el tren es lo esencial y es en lo que se tendría que haber gastado la pasta.
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 14, 2011, 16:47:57 »



Gastar la pasta en aeropuertos cuando se han quitado líneas ferroviarias... en un país de las dimensiones de Castilla y con la dispersión de la población que tenemos el tren es lo esencial y es en lo que se tendría que haber gastado la pasta.


Muy de acuerdo. Pero ni en el mío ni en ninguno. Habríamos ganado enteros si esta comunidad de chiste estaría comunicada interna y externamente por ferrocarril.
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 14, 2011, 21:22:06 »


Hola.
Personalmente creo q sabiendo que la mitad de los Castellanos/Leoneses estamos fuera, es necesario que C y L tenga un aeropuerto digno de ese nombre, ya q x experiencia propia cada dia apetece menos ir en coche, (gastos, cansancio, horas al volante etc).
Dicho esto creo que el aeropuerto de Pucela deberia tener mas conexiones con las capitales espanolas (q tienen aeropuerto) y con Europa. En mi caso siempre tengo q cojer  la conexion de Ginebra/Madrid  y luego el Alvia hasta Palencia, ya q me gustaria poder hacer Ginebra /Barcelona y Barcelona/Pucela, pero el problema es q hay q esperar muchas horas para la conexion con Pucela, x lo cual no me queda mas q ir a Madrid.
Y no olvidemos q estamos en el siglo 21 x lo cual un eropuerto es necesario, de la misma manera q carreteras y etc pero eso si, siempre como dios manda  icon_wink
Un saludo a tod@s
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!