logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 18:53:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS reclama a Cospedal que mantenga el precio del Abono Transporte  (Leído 8280 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 24, 2011, 06:05:40 »

y si se mantienen las autonomías que lo pague madrid, que para eso se lleva fomentando el centralismo en la capital desde hace décadas, no te jode ...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 24, 2011, 07:37:58 »

Eso que se jodan esos bastardos, abajo Madrid!.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 24, 2011, 07:54:38 »

Eso que se jodan esos bastardos, abajo Madrid!.

no me has entendido
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 24, 2011, 18:04:48 »

A mí me flipa que estén dispuestos a rebajar el metrobús a unos turistas durante el evento de agosto y sin embargo a los trabajadores de españñññññña les resulte tan difícil darle un servicio.

Bienvenidos al corsé autonómico.  icon_rolleyes

Ancha es Castilla  
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 24, 2011, 18:18:11 »

Hola.
No sabia q en Spain ocurrian esas cosas, de q os paguen los abonos del bus  icon_lol icon_wink
Aqui cada uno se lo paga de su bolsillo, es mas en Ginebra el abono del mes vale 70 Frs x mes, eso si podemos cojer buses, trambias, tren y barco, siempre y cuando sea siempre sobre el territorio ginebrino, en cambio los q vienen del canton de al lado, VAUD, les cuesta mas ya q les tiene q servir para su canton y el de Ginebra!!!
Aqui a las solas personas q se lo pagan, son a los q tienen pocos recursos (segun la declaracion de la renta) y a esos incluso llegan a pagarles hasta la aseguranza de enfermedad, ya q aqui es privada.
Es por eso q me extrano, este hilo, ya q no pensaba q eso ocurriese x ahy  icon_biggrin lo q me hace  pensar q en Spain al final del mes pocas facturas debeis de tener q pagar comparao aqui jajajajajaj
 Un saludo

Palencia ( Castilla )
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 24, 2011, 18:25:23 »

Hola.
No sabia q en Spain ocurrian esas cosas, de q os paguen los abonos del bus  icon_lol icon_wink
Aqui cada uno se lo paga de su bolsillo, es mas en Ginebra el abono del mes vale 70 Frs x mes, eso si podemos cojer buses, trambias, tren y barco, siempre y cuando sea siempre sobre el territorio ginebrino, en cambio los q vienen del canton de al lado, VAUD, les cuesta mas ya q les tiene q servir para su canton y el de Ginebra!!!
Aqui a las solas personas q se lo pagan, son a los q tienen pocos recursos (segun la declaracion de la renta) y a esos incluso llegan a pagarles hasta la aseguranza de enfermedad, ya q aqui es privada.
Es por eso q me extrano, este hilo, ya q no pensaba q eso ocurriese x ahy  icon_biggrin lo q me hace  pensar q en Spain al final del mes pocas facturas debeis de tener q pagar comparao aqui jajajajajaj
 Un saludo

Bueno, eso depende, por ejemplo la luz aquí es la más cara de europa después de Chipre y Malta. Hay que ver un poco todo ;D

Y no sé qué distancias habrá entre esos cantones, pero aprox pagas 80€, que es bastante menos de lo que acabarán pagando aquí los afectados (sin tener en cuenta el nivel de vida en cada sitio). El asunto, más que la subida, es que se ha hecho de improviso, sin alternativas, y doblando precio, sin vaselina vaya.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 24, 2011, 18:33:55 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/23/madrid/1322075857.html

Ahora salen a la palestra a decir que ya están negociando un nuevo convenio...  icon_rolleyes

Como han corrido a hacer de bomberos y apagar el fuego...

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 24, 2011, 18:36:25 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/23/madrid/1322075857.html

Ahora salen a la palestra a decir que ya están negociando un nuevo convenio...  icon_rolleyes

Como han corrido a hacer de bomberos y apagar el fuego...

¿Os habéis dado cuenta de la diferencia de cifras entre un periódico y otro? así no hay manera de enterarse bien de la noticia...
¿cuántos usuarios hay? ¿quién pagaba hasta ahora la subvención? un poco de seriedad periodística por favorrrr.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 24, 2011, 20:09:25 »

Ademas, que la mayoría de gente que vive en Guadalajara y trabaja en Madrid es por pura obligsación, ya que ellos desearían trabajar en su Propia ciudad y/o provincia, por eso me parece muy triste que una administración autonómica que apuesta por una centralización total en Madrid ahora venga con este tipo de normas, que ni lujo ni leches, que la gente que tarda una hora en ir y otra hora y media en volver, estando fuera de casa de 7 de la mañana a 8 de la tarde y que llega justa a fin de mes me parece de unos auténticos sinvergüenzas, qué Guadalajara tiene mucha parte de culpa? cierto, no debieron permitir una construcción abusiva de viviendas
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 25, 2011, 02:19:16 »

Hola Quinto.
Sabes hoy dia, demas en mas gente tiene que moverse, ya no es como antes q podias tener el curro al lado de casa hoy dia hay mucha gente q hece horas de camino , aqui tb los hay q van diariamente a currar a Berna y no es q quede al lado  icon_wink
Lo de nivel de vida es cierto, pero si ns aqui  pagamos 80 euros  (como imagino q los de Madrid tb pagaran menos)los q vienen de fuera pagan mucho mas, por eso de travesar varios cantones (que sera lo q pasa ahy van de GU a M) y como los transportes publicos son cosa de los cantones (CC AA vuestras) pues a pagar jejej y la luz, quieres q te diga aqui tb es cara, pero tb depende de cada uno, cuanto mas gastes mas pagas  icon_wink Si te dijese la cantidad de facturas q tenemos q pagar aqui todos los meses, igual te asustas ejjejjej

Numantino, lo q dices segun yo una parte es cierta la otra tal vez no,me explico... hay pasara como aqui , q hay gente q la gustaria encontrar curro en su ciudad pero estoy seguro q tambien hay muchos que prefieren ir a currar a otras ciudades cercanas en el cual el nivel de vida es mas alto y se gana mas, eso tb ocurre aqui, muchos vienen a Ginebra a currar haciendo largas distancias,xq saben q aqui el nivel de vida es con Zurich los mas altos del pais, entonces si x el mismo curro van a ganar mucho mas, pues q quieres se desplazan y ya, ya q lo q cuenta es el dia q recibes la paga y no es lo mismo ganar uno q tres, asi de simple y luego eso si, se van a vivir a sus ciudades en las cuales todo es mas barato!!!

Un saludo

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!