logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 21:56:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL SERIA LA CAPITAL DE UNA REGION CASTELLANA??  (Leído 72134 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Julio 26, 2005, 23:49:23 »

Cita de: "alberto"
Burgos!!!no, que tal santander? es bonito y tiene mar.
Yo voto por seguir el modelo Vasco, la capital vitoria la que menos vasca de las tres parece ser, pues en castilla lo mismo.

Miranda sería un puntazo como capi :lol:

Sin duda, yo apuesto por Miranda como Capital.  :lol:  :lol:  Es lo menos descentrado que veamos, y haríamos un gran boicot a álava.
pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 27, 2005, 22:40:51 »

staria d p... madre jejeje

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Visitante
« Respuesta #42 : Julio 27, 2005, 23:02:06 »

Pues yo apuesto por Guadalajara, es la más castellana del Sistema central para abajo, está muy centrica y la gente de las dos castillas se sentirían muy a gusto y no generaria tanto recelo como otras ciudades po además Madrid capital económica de castilla a 50 km
Visitante
« Respuesta #43 : Julio 27, 2005, 23:05:18 »

en cuanto capital más castellana, me refería a castellano vieja, para que no haya malentendidos
pucelopolis
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 30, 2005, 00:43:07 »

¿?

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 02, 2005, 18:42:00 »

Elegante propuesta la de Miranda...
Tiene carreteras,Treviño al lado,y,vamos a dar caña a los vascos!!!!
Si si si,Castilla ya esta aqui!

Tonto el último!!
pucelopolis
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 02, 2005, 20:39:31 »

no es la cuestion dar caña a los vascos... si no decirles, q nosotros queremos a nuestra tierra igual o mas, de lo q quieren ellos a la suya y a la nuestra (caso d treviño, miranda, castrourdials....)

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 02, 2005, 21:52:18 »

Ya,pero tambien,darles caña en su odio a todo lo castellano...
Ejemplo:Nada mas pasar la frontera de Francia,te salen todas las ciudades en un cartel con el nombre en bilingüe,pero,solo ponia:Donostia,Bilbo,Gasteiz e Iruña!!!
Los nombres en castellano habian sido tapados con un spray...
Y en todos los puentes una pancarta en ingles reivindicando la reagrupacion de los vascos,la independencia...
en cierto modo,te sentias como en Polonia...
No ponian un cartel en castellano ni borrachos,preferian ponerlo en frances,ejemplo,Bordeaux,nada mas pasar Vitoria!!! Por eso digo lo de darles caña!
CHAO!

Tonto el último!!
pucelopolis
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 04, 2005, 23:08:46 »

lo q ocurra ene l pais vascoo me la suda, sinceramente... para mi ya son como los polacos... q se le va a hacer.... y fijate q me caen bien (algunos). no es cuestion de oponernos a lo vasco, pero si eso ocurriese en castilla, lo de ver los letreros tipo vitoria-gasteiz y demas... por las autovias entre burgos y miranda.... pues si q tendriamos q hacer algo, pero de momento no se da, ya se q tenemos q defender el castellano, pero creo q tenemos una lucha prioritaria (linquisticamente hablando)como es la lucha contra los anglicismos (casting, penalty..) para hacernos mas fuertes y no centrarnos en q si en el pais vasco se tacha lo castellano, si total salen perdiendo ellos, q pierden cultura, una gran cultura.

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Agosto 05, 2005, 01:53:21 »

La verdad es que con todo esto, estamos entre la espada y la pared.

Como buenos castellanistas, debemos defender nuestro gran patrimonio cultural que es el Castellano. Si en ciertas comunidades está habiendo discriminación hacia quien habla nuestra lengua, lo lógico es que salgamos en su defensa, pero claro, enseguida se dirá que si vamos contra el vascuence o contra el catalán...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!