pero el cerebelo te dicta incoscientementen que este macho cuidará de tu prole como está mandao.
¿Y tu que sabes que me dicta el cerebelo? ¿O has inventado una máquina para entrar en mi subconsciente a distancia? No sé, como tienes dos carreras igual si lo has hecho.
La vista, el olfato y el oído mandan señales a esa parte del cerebro (el tono de voz, el tamaño de la nuez o de las manos, el olor de su piel) aunque tu corteza cerebral, la que elabora los pensamientos, lo disfrace con un "qué interesante es este tío, es superinteligente"
El tono de voz, tamaño de la nuez o el olor de la piel no tienen que ver con la inteligencia. Hay hombres que son super inteligentes y no tienen el prototipo varonil que según tu, primariamente atrae a las hembras. Y el caso contrario, hombres que encajan ahí y carecen de inteligencia por completo.
Entonces, nadie disfraza nada de nada, es que es una tonteria, no le veo la relación. Si el tipo en cuestión no es para nada inteligente, no se puede disfrazar esa atracción que se siente por el fisico, porque no hay inteligencia con la que disfrazarlo. Por tanto, las mujeres para las que sea un estímulo la inteligencia, en caso de no existir, no se sentirán atraídas por el sujeto en cuestión.
Ahora me vas a negar también que la "erótica del poder" no es un estímulo sexual para algunas mujeres y que en realidad tiene que ver con la voz, el olor y no se qué mas chorradas. El estímulo sexual es esas mujeres es el poder que ejerce ese hombre, ni la voz ni la nuez ni leches.
Podrá haber mujeres que se sientan atraídas por eso que comentas pero otras no.
(aquí he pensado en que ponías voz de tontita, lo reconozco ).
Ah, pues ya que estamos siendo sinceros, permíteme decirte que, con tu atrevida petición a las foreras, yo pensé que eras un salido que se autosatisfacía con imágenes de chicas semi-desnudas colgadas en internet. Y añado, que además me pareciste un completo maleducado, al dirigirte en esos términos a personas que no conoces de nada. Desde luego, yo te habría expulsado del foro por faltar al respeto de esa manera al dos usuarias al menos.
Uno pampoco es que sea el varón dundee pero sus cosas ha tenido y lo que te puedo asegurar es que de lo que menos se interesan en mí las mujeres es de las dos carreras que he estudiao
Es cuestión de dar con la mujer adecuada.
De todas formas, no es cuestión de la cantidad sino de la calidad. Con inteligencia me refiero a inteligencia de verdad, a verdaderas emminencias en su campo, que hablan y son capaces de dejar a cualquiera con la boca abierta. Ese tipo de inteligencia atrae mucho.
Si fuese por lo sítulos que tengo estarían haciendo cola, y no, no hacen cola.
Y no me extraña en absoluto.
Creo que no has debido entender lo que he escrito. O has puesto el énfasis en las partes que a lo mejor no he sabido expresar mejor. Por cierto, se que es difícil darle ironía a lo que se escribe, y siento que te haya molestado la frase de lo de la "voz de tontita". Pero vamos que con el resto caes en el error que denuncias personlizando las cosas en alguien de quien no sabes nada más que un nick.
Por un lado ves que sea una tontería lo que he puesto sobre el tono de voz, la nuez o el olfato, pero aceptas esas mismas teorías para el caso de los hombres de Leka. A mí esto me parece que tienes una idea de superioridad de la mujer un tanto artificial negando la biología a la que está sujeto todo ser vivo.
Eso sí, cuando una tía despotrica contra los hombres debe ser comprendida, y si los tíos nos ponemos en plan falocéntricos entonces somos machistas despreciables. Muy equilibrado todo, sip...
En cuanto a lo de no jugar con fuego de izcasti... es una bobada. Hay que jugar con él y llevarte la bofetada, así ha sido durante siglos, las mujeres de venus, los hombres de marte, evitarlo o negarlo es jugar contra la naturaleza humana, además puede que te lleves la bofetada a la primera, pero luego lo mismo se te tiran encima. Lo mismo que los hombres les parecemos predecibles las mujeres son todo lo contrario y no precisamente porque ellas lo quieran, sino porque son exatamente el mismo coctel molotov de hormonas que la naturaleza ha querido que sean.