yo al menos tengo conciencia de cual es mi pais y no lucho por la causa palestina sin luchar tambien por la causa castellana , y no como otros q vienen aki d castellanista y lo unico q hacen es provocar y seguiran votando al PP y yo te digo que no soy ningun pobre d pakotilla suelo hacer cosas coherentemente si puedo , y tú q has echo del sector derexista que no sea votar al PP y ponerte en el discman el remix de la legion eh?
Pepinero, ya dije que las memeces me las digas en privado.
¿Para ti la unica buena persona, la persona luchadora es la que lucha por su pais? Pues macho, eres un patriota, y a mi los patriotismos, castellanos, españoles o murcianos, no me van mucho. Un tio que se emparanoia con su "pais" me parece un provinciano con muy poco horizonte.
Se puede hacer mucho bien a tus conciudadanos y demás personas sin necesidad de ser un patriota. Uno se puede pasar Castilla, España o su pueblo por el forro de los _____ y luego estar todos los fines de semana con sin techo, por ponerte un ejemplo. Esa persona ya habra hecho mucho más que tu y que yo llenando mensajes y mensajes sobre Castilla, sus poblemas y sus soluciones.
Respecto a los demás, ya os empecinais en poner una matiz a las cosas, que ya se ve no entendeis el concepto de neutro, ya que abogais por que todo tiene que tener una orientacion, pues entonces yo me quedo con el concepto de "centro".
Por cierto tu te consideras socialdemocrata, como yo y tenemos una forma de pensar muy diferente. Personalmente no te veo ubicado en la socialdemocracia. Supongo que tú a mí tampoco.
No veo porque no te tendria que considerar socialdemocrata. Y tampoco entiendo porque tu a mi no me lo consideras. Seria un buen tema, ¿que es para ti la socialdemocracia?
LEKA TU HABRÁS APUNTADO QUE ERES DE DERECHAS, NO?
Wessex, querido amigo, ¿y si lo ha hecho que pasa? No entiendo lo que buscas preguntadole eso ¿le crucificamos? ¡Muerte a los de derechas! diras tu, ¿no? Un poco de respeto y tolerancia, como minimo la que se tiene hacia a ti.
Por cierto yo no he votado ninguna de las opciones de la encuesta, no me gusta como está planteada.