logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 02:57:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las deudas de los clubes de fútbol  (Leído 5985 veces)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2012, 21:44:42 »

Ok, una cosa es que me parezca normal esa deuda para su presupuesto(y hasta bien comparativamente con los demas) y otra que me parezca bien que se endeuden o que este a favor del deficit, no crees?.

Pues no se si creo o no creo por que no entiendo lo que dices. ¿Una cosa es que te parezca normal y hasta bien esa deuda para su presupuesto y otra que te parezca bien que se endeuden?

Por que os parece de PM que suba la deuda en lso estados y no en las empresas?  icon_twisted

A mi la deuda que las empresas tengan con otras empresas me la pela totalmente. No así la deuda que tengan con el estado (conmigo, entre otros).

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2012, 21:58:16 »

El Racing se queda sin subvención por sus deudas con la AEAT y la Seguridad Social.

http://www.europapress.es/cantabria/noticia-gobierno-no-abona-subvencion-millones-racing-no-estar-corriente-hacienda-seguridad-social-20120518154629.html

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2012, 22:05:50 »

Mucho estaba tardando el fútbol en reventar, o petar, como dicen los modelnos.
Y mientras tanto el Barca: Qatar Foundation y el Real Madrid también al moro rico a pillar líquido.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2012, 01:45:33 »

Pues no se si creo o no creo por que no entiendo lo que dices. ¿Una cosa es que te parezca normal y hasta bien esa deuda para su presupuesto y otra que te parezca bien que se endeuden?

Pues me tengo que explicar de culo porque es bien sencillo:

1-Comparativamente a su entorno el Madird y el Barsa estan muy poco endeudados ergo tampoco es para tirarse de los pelos.

2-Desde mi punto de vista la deuda es mala y tiene justificacion en muy contadas ocasiones.

La primera es una apreciacion dentro de su entorno y la segunda una aseveracion general.
Un ejemplo:

1-Cuba dentro de las dictaduras cubanas es probablemente la mejor.

2-Las dictaduras comunistas son mierda.

Ves inconcruencia?, porque yo no.

A mi la deuda que las empresas tengan con otras empresas me la pela totalmente. No así la deuda que tengan con el estado (conmigo, entre otros).

Pero endeudarse es bueno o malo?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 23, 2012, 18:39:58 »

Pero endeudarse es bueno o malo?  icon_twisted

NO es necesariamente bueno ni necesariamente malo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 23, 2012, 19:50:27 »

Okis ya vamos avanzando.

Asi a bote pronto en que casos ves bien que un pais se endeude hasta las cejas?, es decir, que ante una crisis gorda no recorte apenas y vaya disparando su deuda?.

PD: No me vale que se tiene que recortar de partidas como "ejercito" dado que esa partidas no representan apenas ahorro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 23, 2012, 20:56:12 »

¿La crisis gorda es por aumento de gastos o por descenso de ingresos?

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 23, 2012, 21:10:33 »

Las dos cosas, bajan los ingresos y le exceso de gasto queda en evidencia... en bonanza todo vale peor cuando las vacas pierden peso .......

Pero tomando lo que dices, ingresos, ajan porque aumenta le paro y baja la actividad economica....cual es tu solucion sin recortes?.

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 23, 2012, 21:52:23 »

Matar gente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 23, 2012, 22:12:03 »

No es mala idea, a menor numero de gente a mas tocan, ya lo decia Malthus y lo han seguido diciendo muchos mas, unos ponian rigidas politicas de natalidad y otros optaban por la via rapida  icon_lol , lo que pasa es que estaras conmigo en que no queda bonito ponerse a cargarse gente(con que criterio?).

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!